No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...

Discus and support No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas. Tengo un problema con minecraft realms para pocket edition. Soy el propietario, mis amigos invitados pueden entrar pero yo solo puedo entrar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Pelayus, Mar 4, 2020.

  1. Pelayus
    Pelayus Guest

    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...


    Buenas.

    Tengo un problema con minecraft realms para pocket edition. Soy el propietario, mis amigos invitados pueden entrar pero yo solo puedo entrar con datos moviles

    El realm cuando uso wifi no me carga y se queda siempre en espera de iniciar pero con datos tarda 2 segundos y ya estoy dentro

    Alguna solucion?

    [Edit - Translation] - Good.

    I have a problem with minecraft realms for pocket edition. I am the owner, my invited friends can enter but I can only enter with mobile data

    The realm when I use Wi-Fi does not charge me and is always waiting to start but with data it takes 2 seconds and I am already inside

    Any solution?

    :)
     
    Pelayus, Mar 4, 2020
    #1
  2. XBF Leo G Win User

    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft realms with wifi

    Hello Vitio,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will be
    more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues. Thank you again and happy gaming
    Vitio!
  3. SatanicoDrCadillac Win User

    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft realms with wifi

  4. XBF Chris J Win User

    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft realms with wifi

    Hello Pelayus,

    Thanks for keeping us updated. Are you saying that the issue has been resolved since switching over to Wi-Fi? Let us know in more detail what is going on. If you have any further questions, we are happy to help you out.

    Please utilize these resources as well if you havent already:

    Minecraft Support

    Minecraft Forums
  5. Vitio Win User

    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft realms with wifi

    Hola AMIGOS YO TENGO EL PROBLEMA DE QUE CUANDO YO QUIERO JUGAR CON DATOS NO ME CARGA EL REALM

    AHORA CUANDO ME CONECTO A UNA RED WIFI SI ME CARGA

    YO QUISIERA JUGAR CON DATOS PERO NO PUEDO

    Y YA HE BUSCADO UNA SOLUCIÓN Y NADA.

    PORFAVOR AYUDENME!

    Gracias!!

    -[Translation - Hello FRIENDS I HAVE THE PROBLEM THAT WHEN I WANT TO PLAY WITH DATA DOES NOT CHARGE ME THE REALM

    NOW WHEN I CONNECT TO A WIFI NETWORK IF YOU CHARGE ME

    I'D LIKE TO PLAY WITH DATA BUT I CAN'T

    AND I'VE ALREADY BEEN LOOKING FOR A SOLUTION AND NOTHING.

    PLEASE HELP ME!

    Thank you!!]
  6. SatanicoDrCadillac Win User

    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft realms with wifi

    Hay tutoriales en Youtube de como abrir los puertos de tu modem y como habilitar el DMZ, haz la bisqueda con marca y modelo de tu modem.

    Saludos.

    -[Translation - There are tutorials on YouTube of how to open the ports of your modem and how to enable DMZ, make the search with brand and model of your modem.

    Greetings.]
Thema:

No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...

Loading...
  1. No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft... - Similar Threads - puedo entrar minecraft

  2. No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

    in XBoX Accessibility
    No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]: Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh intentado cambiar mi regien pero tampoco...
  3. No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]: Hola a todos, mi problema es que en los juegos en los que se tiene que conectar a servidor ejemplo Destiny o The division, etc etc me aparece el error que no se puede conectar a los servidores,...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...
  7. No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]: Buenas tardes Alguien que pueda ayudarme, mi hijo no puede entrar a su perfil en xbox 360, ya cambié la contraseña e hicw todo lo que me pidieron pero a la hora de descargar el perfil de mi hijo...
  8. no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]

    in XBoX on Windows
    no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]: yo compre forza hace 3 días y lo he venido jugando bien pero hoy se fue la luz en mi casa y al reiniciar el equipo me dice me sale un error que dice "la tarjeta grafica no es compatible con DX12...
  9. No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.: Compre en en Walgreens tarjeta para jugar xbox de 25.00 dolares y al querer entrarla no me deja. No acepta el codigo. Hable con personal de walgreens y me indico que me tenia que comunicar con...
  10. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

    in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...