No puedo entrar con mi cuenta Xbox 360 en live [Translation: I can not enter to my Xbox 360 ...

Discus and support No puedo entrar con mi cuenta Xbox 360 en live [Translation: I can not enter to my Xbox 360 ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi problema es que ya no puedo entrar con mi cuenta por falta de un pago. Yo tenia una autorenovacion de Xbox live por medio de una tarjeta de crédito... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Zineck, Oct 5, 2014.

1. Zineck
    Zineck Guest

No puedo entrar con mi cuenta Xbox 360 en live [Translation: I can not enter to my Xbox 360 ...

Mi problema es que ya no puedo entrar con mi cuenta por falta de un pago. Yo tenia una autorenovacion de Xbox live por medio de una tarjeta de crédito de un amigo pero él recientemente canceló su tarjeta y ahora me saca un error al entrar con mi cuenta,
    me pide que ponga una opción de pago, y lo peor es que no puedo entrar ni en modo live silver.

Intenté quitar la opción de pago de la tarjeta de crédito pero no me deja porque dice que tiene un pago pendiente...

Mi duda es: necesito reactivar esa misma tarjeta de crédito para que se realice el pago? . Puedo poner otra opción de pago? ya sea otra tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal?. Y lo más importante, puedo poner un código de Xbox live gold? de 3 o 12 meses.
    Porque yo intenté meter un código de 3 días de gold que tenia guardado y no me dejó, me marcaba un error =(

Me gustaría saber si podré volver a jugar con mi cuenta en Xbox live introduciendo un código ya que se me facilita más, o si es necesario realizar el pago pendiente con alguna tarjeta de crédito o PayPal.

Espero una respuesta, gracias, saludos!

[Translation: My problem is already I can not go to my account due to lack of payment. I had a self-renewal of Xbox live through a credit card of a friend but he recently canceled their card and now gets me an error when entering my account,
    asking me to put a payment option, and the worst thing is that I can not enter or live silver mode.

I tried to remove the credit card payment option but will not let me because it says that you have a pending payment...

My question is: I need to reactivate the same credit card to make payment?. I put another payment option? whether another credit card or a PayPal account?. And most importantly, I can put a code of Xbox live gold? 3 or 12 months. Because I tried to put a
    code of 3 days of gold that I had saved and not let me, marked me an error =

I would like to know if I can return to playing with my account on Xbox live by entering a code and makes me more, or if it is necessary to carry out the pending payment with a credit card or PayPal.

I hope an answer, thanks, greetings!]

:)

Zineck, Oct 5, 2014
  2. ayuda [help]

ayudenme no puedo entrae en cuenta en mi wbox solo pude crear una cuenta aqui en la compu pero en el xbox no se como entrar ayudenme porfa

Translation:

I can not help me entrae into account in my wbox only able to create an account here on the computer but the xbox not be enter ayudenme porfa

MeatyStew724015, Oct 5, 2014
  3. Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]

Diego Granados, Oct 5, 2014
  4. leilianegarone Win User

facebook

no puedo abrir mi cuenta de facebook en mi xbox 360 s pero en mi compu si

Que pasara
    [Mod Translation-

I can not open my facebook account on my xbox 360 s but on my computer

What will happen]
  5. Diego Granados Win User

Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
  6. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  7. Pedro RafaelFlores V Win User

my xbox live

El problema es que no puedo activar en mi xbox 360 xbox live

[Translation-The problem is that I can't activate on my xbox 360 xbox live]
  8. OpTic Hazaard Win User

soporte tecnico

hola buenas tuve un problema con mi Xbox la sesión en la que tuve Xbox live no me permitia entrar la tuve que borrar la puedo recuperar??
Thema:

Loading...
  1. No puedo entrar con mi cuenta Xbox 360 en live [Translation: I can not enter to my Xbox 360 ... - Similar Threads - puedo entrar con

2. No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

in XBoX Accessibility
    No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]: Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh intentado cambiar mi regien pero tampoco...
  3. No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]: Hola a todos, mi problema es que en los juegos en los que se tiene que conectar a servidor ejemplo Destiny o The division, etc etc me aparece el error que no se puede conectar a los servidores,...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...
  7. No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]: Buenas tardes Alguien que pueda ayudarme, mi hijo no puede entrar a su perfil en xbox 360, ya cambié la contraseña e hicw todo lo que me pidieron pero a la hora de descargar el perfil de mi hijo...
  8. no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]

in XBoX on Windows
    no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]: yo compre forza hace 3 días y lo he venido jugando bien pero hoy se fue la luz en mi casa y al reiniciar el equipo me dice me sale un error que dice "la tarjeta grafica no es compatible con DX12...
  9. No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.: Compre en en Walgreens tarjeta para jugar xbox de 25.00 dolares y al querer entrarla no me deja. No acepta el codigo. Hable con personal de walgreens y me indico que me tenia que comunicar con...
  10. No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...

in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...: Buenas. Tengo un problema con minecraft realms para pocket edition. Soy el propietario, mis amigos invitados pueden entrar pero yo solo puedo entrar con datos moviles El realm cuando uso wifi no...