No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

Discus and support No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards] in XBoX Accessibility to solve the problem; Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JulianMedina5, Oct 17, 2020.

  1. No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]


    Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh intentado cambiar mi regien pero tampoco

    [Translation-He tells me that my current market is not compatible and I do not understand what market he is talking about and I have looked for solutions in other places but I have not been able to and then I have tried to change my region but neither]

    :)
     
    JulianMedina5, Oct 17, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

    Hi Julian,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have a question on Microsoft rewards. Unfortunately, rewards is not available in all regions. This is most likely why you are getting the error. Here is a page on

    Microsoft rewards supported regions.


    Thanks,

    Brad
  3. paulomachadoTs Win User

    Microsoft rewards e game pass

    Então, eu faço esse procedimento para entrar nas missões game pass, mas me pede para abrir no App microsoft rewards on xbox, esse app não abre. Pede para mudar a localização.

    Obs. Tudo atualizado aqui... Problema com o app microsoft rewards já tem uma semana.

    [Edit - Translation] -

    So, I do this procedure to enter the game pass missions, but it asks me to open in the microsoft rewards on xbox App, this app does not open.
    Asks to change location.

    Note that everything is updated here ... Problem with the microsoft rewards app already has a week.
  4. BrawnyCanine731 Win User

    Familia

    No no lo que me pasa es que no me deja entrar me pide codigo de acceso y no puedo entrar ni cambiar nada

    [Translation: No no what happens to me is that it will not let me enter calling access code and cannot enter or change anything]
  5. JosemberG N Win User

    Gamepass Rewards quest - GoW not completing

    você também pode entrar em contato com o suporte do Microsoft Rewards e abrir um relatório de bug com eles, dessa forma, se ele não der certo, a equipe de suporte do MS Reward ainda poderá consertá-lo para você

    [Mod Translation - You can also contact Microsoft Rewards support and open a bug report with them, so if it doesn't work out, the MS Reward support team can still fix it for you]
  6. Smwutches Win User

    App Microsoft Rewards

    Se a outra sugestão não ajudar, você deverá entrar em contato com o suporte ao cliente do programa Microsoft Rewards clicando no link de contato na parte inferior de http://account.microsoft.com/rewards
Thema:

No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

Loading...
  1. No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards] - Similar Threads - puedo entrar Microsoft

  2. No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]: Hola a todos, mi problema es que en los juegos en los que se tiene que conectar a servidor ejemplo Destiny o The division, etc etc me aparece el error que no se puede conectar a los servidores,...
  3. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  4. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  5. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...
  6. No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]: Buenas tardes Alguien que pueda ayudarme, mi hijo no puede entrar a su perfil en xbox 360, ya cambié la contraseña e hicw todo lo que me pidieron pero a la hora de descargar el perfil de mi hijo...
  7. no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]

    in XBoX on Windows
    no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]: yo compre forza hace 3 días y lo he venido jugando bien pero hoy se fue la luz en mi casa y al reiniciar el equipo me dice me sale un error que dice "la tarjeta grafica no es compatible con DX12...
  8. No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.: Compre en en Walgreens tarjeta para jugar xbox de 25.00 dolares y al querer entrarla no me deja. No acepta el codigo. Hable con personal de walgreens y me indico que me tenia que comunicar con...
  9. No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...: Buenas. Tengo un problema con minecraft realms para pocket edition. Soy el propietario, mis amigos invitados pueden entrar pero yo solo puedo entrar con datos moviles El realm cuando uso wifi no...
  10. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

    in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...