No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

Discus and support No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo... in XBoX on Consoles to solve the problem; No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Giovannipulido, Jun 10, 2020.

  1. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...


    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo

    [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]

    :)
     
    Giovannipulido, Jun 10, 2020
    #1
  2. yitzackvale Win User

    como recupero mi perfil si lo borre

    si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

    La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
  3. Poke58 Win User

    Ayuda

    como que llevarme sus dlc yo que sepa yo no puedo llevarme sus dlc si mi cuenta esta en su consola
  4. sergioriso1975 Win User

    still no Bingo

    COMO ESTAS MI NOMBRE ES SERGIO NO SE SI ENTENDES ESPAÑOL PERO YO CON EL INGLES VOY PARA ATRAS TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE EL VIERNES NO PUEDO ENTRAR EN EL JUEGO EN TOSO MOMENTO ME PONE PROBLEMAS CON EL SERVIDOR ESPERO QUE SE SOLUCIONE GRACIAS UN GUSTO
  5. DANYMANOTAS Win User

    Can't download Xbox 360 profile

    hola, igual tengo el mismo problema, sucede que un familiar vino a casa, instalo su perfil y descargo un juego, al principio crei que a eso se referia con el problema de Licencias.. pero mi perfil a estado en esa consolo por mas de 6 ańos, porfavor si alguien
    encuentra la solucion ayuda, borre mi perfil por que pense que solo habia que reinstalarlo y ahora no puedo ni jugar ofline mis juegos por que no puedo descargar mi perfil
  6. Eduardoentrevias lok Win User

    Xbox suspension not showing on enforcement history

    a mi igual me suspendieron sin ningun motivo veo mi reputacion y esta todo bien llevo mas de 16 años en xbox por favor como puedo solicitar una apelacion
Thema:

No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

Loading...
  1. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo... - Similar Threads - puedo entrar juego

  2. No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

    in XBoX Accessibility
    No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]: Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh intentado cambiar mi regien pero tampoco...
  3. No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]: Hola a todos, mi problema es que en los juegos en los que se tiene que conectar a servidor ejemplo Destiny o The division, etc etc me aparece el error que no se puede conectar a los servidores,...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]: Buenas tardes Alguien que pueda ayudarme, mi hijo no puede entrar a su perfil en xbox 360, ya cambié la contraseña e hicw todo lo que me pidieron pero a la hora de descargar el perfil de mi hijo...
  7. no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]

    in XBoX on Windows
    no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]: yo compre forza hace 3 días y lo he venido jugando bien pero hoy se fue la luz en mi casa y al reiniciar el equipo me dice me sale un error que dice "la tarjeta grafica no es compatible con DX12...
  8. No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.: Compre en en Walgreens tarjeta para jugar xbox de 25.00 dolares y al querer entrarla no me deja. No acepta el codigo. Hable con personal de walgreens y me indico que me tenia que comunicar con...
  9. No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...: Buenas. Tengo un problema con minecraft realms para pocket edition. Soy el propietario, mis amigos invitados pueden entrar pero yo solo puedo entrar con datos moviles El realm cuando uso wifi no...
  10. No puedo entrar al juego [Translation-I can't get into the game. ]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar al juego [Translation-I can't get into the game. ]: Buenos días, noches o tardes, mi problema es a la hora de entrar a un juego (solo tenia el Fortnite y el FIFA 18), se me sale en 2 o 5 segundos al inicio sin notificarme o aparecerme un error o un...