no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]

Discus and support no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4] in XBoX on Windows to solve the problem; yo compre forza hace 3 días y lo he venido jugando bien pero hoy se fue la luz en mi casa y al reiniciar el equipo me dice me sale un error que dice... Discussion in 'XBoX on Windows' started by miguelmesa torres, Mar 31, 2020.

  1. no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]


    yo compre forza hace 3 días y lo he venido jugando bien pero hoy se fue la luz en mi casa y al reiniciar el equipo me dice me sale un error que dice "la tarjeta grafica no es compatible con DX12 (código:FH501)". alguien sabe que es eso?? que puedo hacer??

    [Translation-I bought forza 3 days ago and I have been playing it well but today the light went out in my house and when I restart the computer tells me I get an error that says "the graphic card is not compatible with DX12 (code:FH501)". does anyone
    know what that is? What can I do??]


    :)
     
    miguelmesa torres, Mar 31, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]

    Hi Miguel,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with game. We recommend trying to update the graphics card. If continue to get errors we suggest reaching out to the manufacturer of the graphics card.

    Thanks,

    Brad
  3. OldFunKiller Win User

    Хочу вернуть деньги за продукт но почему не могу вернуть. [Translation-I Want to return the money for the product but why can not return.]

    За набор дополнений forza horizon 4. И там нет кнопки возврата.

    [Translation-For a set of add-ons forza Horizon 4. And There is no return button.]
  4. AridLizard Win User

    Xbox One X Club beitretten [Translation-Join Xbox One X Club]

    Forza Horizon 4 nutzt die Xbox Clubs, anstatt Clubs nur im Spiel zu haben.

    [Translation-

    Forza Horizon 4 uses the Xbox clubs instead of only having clubs in the game]
  5. MachoDijos Win User

    Forza horizon 4 dodatki -[Translation - Forza horizon 4 additions]

    W zakładce do instalacji nie mam nic do zainstalowania, zmieniłem filtry, próbowałem na każdy możliwy sposób, zainstalowane mam tylko :

    Forza horizon 4

    Forza horizon 4 1967 sunbeam Tiger i drift car pack, to normalne nie jest …

    -[Translation - In the tab for installation I have nothing to install, I changed the filters, I tried on every possible way, I have only installed:


    Forza horizon 4

    Forza horizon 4 1967 sunbeam Tiger and drift car pack, this is not normal …]
  6. Robby Sayles Win User

    what is the best free game available at the min on Xbox ?

    I am really loving Forza Horizon 4, and can't to see "hopefully" Horizon 5.
Thema:

no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4]

Loading...
  1. no puedo entrar a forza horizon 4[Translation-I can't get into forza horizon 4] - Similar Threads - puedo entrar forza

  2. No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

    in XBoX Accessibility
    No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]: Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh intentado cambiar mi regien pero tampoco...
  3. No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]: Hola a todos, mi problema es que en los juegos en los que se tiene que conectar a servidor ejemplo Destiny o The division, etc etc me aparece el error que no se puede conectar a los servidores,...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...
  7. No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi perfil[Translation-I can't get into my profile.]: Buenas tardes Alguien que pueda ayudarme, mi hijo no puede entrar a su perfil en xbox 360, ya cambié la contraseña e hicw todo lo que me pidieron pero a la hora de descargar el perfil de mi hijo...
  8. No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar codigo de tarjeta xbox de 25.00 dolares codigo no es aceptado.: Compre en en Walgreens tarjeta para jugar xbox de 25.00 dolares y al querer entrarla no me deja. No acepta el codigo. Hable con personal de walgreens y me indico que me tenia que comunicar con...
  9. No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en minecraft realms con wifi [Edit - Translation] - I can't enter minecraft...: Buenas. Tengo un problema con minecraft realms para pocket edition. Soy el propietario, mis amigos invitados pueden entrar pero yo solo puedo entrar con datos moviles El realm cuando uso wifi no...
  10. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

    in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...