No puedo descargar un juego que compre

Discus and support No puedo descargar un juego que compre in XBoX Games and Apps to solve the problem; hace un par de dias trate de hacer una compra en la tienda, y me aparecia pub processor declined, pero en una ocasion si me hicieron el cobro a mi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BudgetUnicorn82, Dec 26, 2017.

  1. No puedo descargar un juego que compre


    hace un par de dias trate de hacer una compra en la tienda, y me aparecia pub processor declined, pero en una ocasion si me hicieron el cobro a mi cuenta de paypal, y a mi tarjeta de credito, pero el juego me sigue sin aparecer como comprado, ayuda por favor

    :)
     
    BudgetUnicorn82, Dec 26, 2017
    #1
  2. kuleroo
    kuleroo Guest
    problema con halo 4

    hola que tal mis hijos se atoraron en la mision reclamador les sale un mensaje que dice:

    los jugadores no han podido cargar el contenido es posible que algun jugador le falte una descarga de contenido.

    tambien le aparece un mensaje que dice

    estado inaccesible

    por lo tanto no pueden iniciar la mision la verdad no se que hacer si borrar el juego he instalarlo de nuevo o que solucion me pueden decir..

    aprovechando compre el juego de castlevania y lo descargue en mi consola (fat) les compre otra a mis hijos puedo descargar el juego tambien el su consola o solo en la mia gracias por su atencion
     
    kuleroo, Dec 26, 2017
    #2
  3. No me funciona xbox live y tengo gold

    1.compre una tarjeta de prepago de xbox live gold de un mes y juego grand thef auto 5 y si me deja jugarlo solo que me aparece que me una a xbox live gold y no me deja invitar amigos a la partida y en otros juegos que tengo como fortnite me
    dice que no tengo los permisos necesarios y también pude descargar él juego que esta gratis actualmente con golf "que puedo hacer para arreglar este problema?
     
    SoaringCookie54, Dec 26, 2017
    #3
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

    No puedo descargar un juego que compre

    Hello No puedo descargar un juego que compre :)

    Please next time write your question in English so more people could help you No puedo descargar un juego que compre ;)

    Thanks

    Bye
     
    Frizio I iB, Dec 26, 2017
    #4
  5. Frizio I iB Win User

    No puedo descargar un juego que compre

    Hello :)

    Please next time write your question in English so more people could help you ;)

    Thanks

    Bye
  6. NicolasGhergherian Win User

    XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

    Tengo el mismo problema, compre el nfs most wanted y cuando quiero descargar llega al 80% y se reseteo y queda en un bucle constante, sera problema de servidores? Porq las demos las puedo descargar pero no este juego.
  7. pekiitita Win User

    error 0x80072f78

    no puedo descargar un demo que hago ?¿
  8. DANYMANOTAS Win User

    Can't download Xbox 360 profile

    hola, igual tengo el mismo problema, sucede que un familiar vino a casa, instalo su perfil y descargo un juego, al principio crei que a eso se referia con el problema de Licencias.. pero mi perfil a estado en esa consolo por mas de 6 ańos, porfavor si alguien
    encuentra la solucion ayuda, borre mi perfil por que pense que solo habia que reinstalarlo y ahora no puedo ni jugar ofline mis juegos por que no puedo descargar mi perfil
  9. Alex Strange666 Win User

    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

    Hola yo también compre la edición archives pero si pude descargar todos los juegos sin ningún inconveniente el único fallo que he tenido hasta ahora es que al iniciar el juego de mercenarios de RE5 me sale un mensaje de que el disco esta dañado que lo limpie
    o algo así lo cual se me hace muy extraño ya que no hay ningún disco en la consola
Thema:

No puedo descargar un juego que compre

Loading...
  1. No puedo descargar un juego que compre - Similar Threads - puedo descargar juego

  2. no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]

    in XBoX on Windows
    no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought...
  3. No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun...
  4. No puedo descargar elmundo de mi realm[Translation-I can't download the world from my realm]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar elmundo de mi realm[Translation-I can't download the world from my realm]: Tengo un realm y queria descargar el mundo para guardarlo, pero al momento de querer hacerlo me dice que no tengo suficiente espacio *Imagen anexada* Tengo 35GB de espacio libre y el mundo solo...
  5. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

    in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  6. no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...

    in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8
  7. no puedo descargar ningún juego en el servicio game pass (pc) [I can't download any games...

    in XBoX on Windows
    no puedo descargar ningún juego en el servicio game pass (pc) [I can't download any games...: Desde hace dos días he tenido problemas cuando se trata de descargar cualquier vídeojuego en el servicio de game pass en pc, cuando trato de descargar cualquier vídeojuego, comienza con el cartel...
  8. no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

    in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store): buenas tardes, el problema que presento en estos momentos es la siguiente: tengo el xbox game pass y quiero descargar el gears of war 5 pero al querer hacer clic en instalar el cursor se convierte...
  9. ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...

    in XBoX on Consoles
    ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...: Sale lo sentimos se ha producido un error.Es posible que esto no esté disponible en tu zona geográfica,que el archivo este dañado o que no podamos reconocer el formato. Y me bota un error,¿qué...
  10. no puedo descargar el juego mx vs atv reflex

    in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar el juego mx vs atv reflex: hola me pueden decir por que no puedo descargar el juego me dice que no es de mi region es una Xbox 360 estoy en argentina me darán otro juego o pierdo uno este mes gracias [Mod Translate:...