No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ...

Discus and support No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Que tal, yo quiero preguntar, por que no puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola?? Que es lo que tengo que hacer??... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Giovanny Pose1, Mar 23, 2017.

  1. No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ...


    Que tal, yo quiero preguntar, por que no puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola?? Que es lo que tengo que hacer??

    :)
     
    Giovanny Pose1, Mar 23, 2017
    #1
  2. xboxlive USER

    PORQUE NO PUEDO DESCARGAR MI PERFIL A MI CONSOLA?

    WHY i CAN'T DOWNLOAD MY PROFILE to MY CONSOLE?
     
    UnseamedMoth0, Mar 23, 2017
    #2
  3. MAsTeRTbPpAc
    MAsTeRTbPpAc Guest
    Mi dinero de microsoft no me aparece en mi cuenta de xbox live

    Hola que tal, mi problema es que ayer me compre una tarjeta de 1500 microsoft points y entonces ingrese el codigo y cuando quise comprar un juego decia que no tenia nada de microsoft points, entonces llame a soporte tecnico y me dijeron que ay una actualizacion
    BETA de xbox live la cual los microsoft los convierte a moneda nacional, mi consola no tiene la beta y la señorita que me atendio me dijo que mi perfil estaba en dos consolas mas, entonces fui y elimine mi perfil en una consola, pero aun no la elimino en la
    otra, es posible que la otra consola tenga la actualizacion? es posible saber en que consolas esta mi perfil? la compra solo la puedo hacer en la consola que tiene la beta? si elimino mi perfil de la consola que tiene la beta ya podre comprar normalmente en
    mi consola? y como puedo hacer que mi dinero se pase a mi cuenta de xbox live? saludos No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ... :)
     
    MAsTeRTbPpAc, Mar 23, 2017
    #3
  4. No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ...

    Hey there Giovanny,

    There was an service alert last week that could have caused what you were seeing. If you're still seeing issues and need help, feel free to create a new post and we'll be happy to lend a hand. No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ... :)



    _______________________________________________________



    Xbox Forums Staff
     
    Miss Share Bear, Mar 31, 2017
    #4
  5. mike020590 Win User

    My Profile cant be downloaded error 801540B7

    mi error de codigo es 8015D002 resulta que al entrar a mi perfil dice que mi cuenta o mi contraseña son incorrectos y el codigo buenos restableci mi consola por defecto de fabrica no funciono elimine el cache 3 veces e intente descargar mi perfil y nada
    el mismo error y solo me falta descargar de otra consola mi perfil pero resulta que no se a donde jejeje solo me falta ese proceso
  6. Rodaciano Win User

    no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

    yo recupere mi perfil en otra consola pero olvide mi correo pero recuerdo la contraseña todavia la puedo recuperar???
  7. bmxFalcon Win User

    Code: 831188FE

    831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
  8. Miss Share Bear Win User

    No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other console]

    Hey there Giovanny,

    There was an service alert last week that could have caused what you were seeing. If you're still seeing issues and need help, feel free to create a new post and we'll be happy to lend a hand. :)



    _______________________________________________________



    Xbox Forums Staff
  9. sSs lROCK sSs Win User

    Problemas con Transferencia de Licencias...

    Es normal que suceda eso, pero basta con que entres a las descargas activas y le des descargar ignorando que esté destinada a otra consola, lo que pasa en éstos casos, es que el perfil queda relacionado a una consola, entonces el perfil puede andar navegando
    por x numero de consolas, pero siempre las descargas se irán a una en específico, pero eso no significa que no se pueda descargar en otra.

    Así que entra a las descargas activas y dale descargar en esta consola y listo.
Thema:

No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ...

Loading...
  1. No puedo descargar mi perfil de xbox live en otra consola [Cannot download profile other ... - Similar Threads - puedo descargar perfil

  2. no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]

    in XBoX on Windows
    no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought...
  3. No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun...
  4. No puedo descargar elmundo de mi realm[Translation-I can't download the world from my realm]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar elmundo de mi realm[Translation-I can't download the world from my realm]: Tengo un realm y queria descargar el mundo para guardarlo, pero al momento de querer hacerlo me dice que no tengo suficiente espacio *Imagen anexada* Tengo 35GB de espacio libre y el mundo solo...
  5. NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...

    in XBoX Games and Apps
    NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...: NO PUEDO CONECTAR MI CAMARA KINECT PORQUE NO ME DEJA ACTUALIZAR MI XBOX , LE DOY CLIC Y VUELVE A REINICIAR GRACIAS [Mod Translation - I CANNOT CONNECT MY KINECT CAMERA BECAUSE IT DOESN'T LET ME...
  6. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

    in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  7. No puedo descargar minecraft village and pillage en mi xbox one[I can't download minecraft...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft village and pillage en mi xbox one[I can't download minecraft...: Hola, sucede que hace una par de años yo me compre el minecraft en físico para la xbox one y sucede que actualmente en minecraft hay una actualización que es la village y pillage, yo antes podía...
  8. no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...

    in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8
  9. No puedo descargar Xbox game pass en PC[I can't download Xbox game pass on PC]

    in XBoX on Windows
    No puedo descargar Xbox game pass en PC[I can't download Xbox game pass on PC]: Me aparece el error 0x80190194 al querer instalar el software. Actualice todos los drivers y Windows esta en la ultima version pero no encuentro cual es el problema [Translation - I get the error...
  10. No puedo descargar mi perfil en xbox 360 [Translation - I can not download my profile on...

    in XBoX Accessibility
    No puedo descargar mi perfil en xbox 360 [Translation - I can not download my profile on...: No puedo solucionar el problema no hay ninguna clave de dos pasos ni nada ni verificador de identidad nada y no entra ____________________________________ [Translation - I can not solve the...