No puedo descargar juegos en Windows 10 con Game Pass

Discus and support No puedo descargar juegos en Windows 10 con Game Pass in XBoX Games and Apps to solve the problem; Intento descargar un juego de Microsoft Store, el juego esta disponible para PC, inicie sesión con mi cuenta correspondiente, tengo agregada mi PC en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jersit0529, Dec 7, 2019.

  1. jersit0529
    jersit0529 Guest

    No puedo descargar juegos en Windows 10 con Game Pass


    Intento descargar un juego de Microsoft Store, el juego esta disponible para PC, inicie sesión con mi cuenta correspondiente, tengo agregada mi PC en mi cuenta y Mi PC aparece en mis dispositivos agregados, sin embargo al presionar "Instalar" mi cursor
    cambia a un simbolo de Bloqueado , presiono los tres puntos "..."(Instalar en mis dispositivos) que se encuentran a un lado del boton "Instalar", y solamente aparece un dispositivo (No es la PC en la que quiero instalar el juego).

    :)
     
    jersit0529, Dec 7, 2019
    #1
  2. Paper Man Win User

    Duda xbox play anywhere y Windows 10

    Si, pero de esp mismo trata la discución, tengo el game pass pero no puedo descargar nongun juego en windows 10 y me aparece como si no tuviera gamepass en la app de xbox
  3. RafaelMouraB-DB3E4E3 Win User

    No puedo descargar juegos en Windows 10 con Game Pass

    Please update your Windows to latest build (1903).
  4. MemoRuiz Win User

    Renovación del game pass [Translation-Renewal of the game pass]

    Pero aun puedo jugar juegos del game pass y descargar juegos de game pass

    Y esta vencido no entiendo

    [Translate - But I can still play game pass games and download game pass games and this expired I don't understand]
  5. PsychoKiller578 Win User

    XBOX Game pass ultimate

    Hola.!

    Cómo estás.

    Para poder descargar los juegos del GamePass Ultimate en pc, tienes que tener la ultima actualización de Windows 10 instalada, y descargar la aplicación xbox gamepass ultimate.

    Si así y todo no puedes hacerlo, comunícate con el soporte de Xbox: https://support.xbox.com

    Saludos.!
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

    ABOUT XBOX GAME

    Hola, mi nombre es Saner de Turquía. Tengo un juego de Forza Horizon 1 pero no puedo jugarlo en mi PC. Vendí mi xbox por eso no puedo. Ayer vi algo para Xbox Gamepass para PC. en juegos de compatibilidad con versiones anteriores de PC? ¿Hay algún
    plan al respecto? Realmente quiero jugar fh1 en mi PC.

    Atentamente
    En digital Windows 10.
Thema:

No puedo descargar juegos en Windows 10 con Game Pass

Loading...
  1. No puedo descargar juegos en Windows 10 con Game Pass - Similar Threads - puedo descargar juegos

  2. no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]

    in XBoX on Windows
    no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought...
  3. No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun...
  4. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

    in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  5. no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...

    in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8
  6. no puedo descargar ningún juego en el servicio game pass (pc) [I can't download any games...

    in XBoX on Windows
    no puedo descargar ningún juego en el servicio game pass (pc) [I can't download any games...: Desde hace dos días he tenido problemas cuando se trata de descargar cualquier vídeojuego en el servicio de game pass en pc, cuando trato de descargar cualquier vídeojuego, comienza con el cartel...
  7. no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

    in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store): buenas tardes, el problema que presento en estos momentos es la siguiente: tengo el xbox game pass y quiero descargar el gears of war 5 pero al querer hacer clic en instalar el cursor se convierte...
  8. ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...

    in XBoX on Consoles
    ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download...: Sale lo sentimos se ha producido un error.Es posible que esto no esté disponible en tu zona geográfica,que el archivo este dañado o que no podamos reconocer el formato. Y me bota un error,¿qué...
  9. No puedo descargar un juego que compre

    in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar un juego que compre: hace un par de dias trate de hacer una compra en la tienda, y me aparecia pub processor declined, pero en una ocasion si me hicieron el cobro a mi cuenta de paypal, y a mi tarjeta de credito, pero...
  10. no puedo descargar el juego mx vs atv reflex

    in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar el juego mx vs atv reflex: hola me pueden decir por que no puedo descargar el juego me dice que no es de mi region es una Xbox 360 estoy en argentina me darán otro juego o pierdo uno este mes gracias [Mod Translate:...