No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -...

Discus and support No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola, Ayer me compré Minecraft Pocket Edition para IPad, mi problema es que no puedo conectarme a los servidores que deseo, solo puedo a los que... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by angelapuertas, Feb 25, 2020.

1. No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -...

Hola,

Ayer me compré Minecraft Pocket Edition para IPad, mi problema es que no puedo conectarme a los servidores que deseo, solo puedo a los que aparecen destacados en el juego. Llevo buscando una solución y ninguna me ha servido, e incluso tampoco puedo entrar
    con la misma version que tengo aunque el servidor tambien la tenga.

Espero una solucion

[Edit - Transltion] - Hi,

Yesterday I bought Minecraft Pocket Edition for iPad, my problem is that I can not connect to the servers I want, I can only those that appear highlighted in the game. I've been looking for a solution and none has helped me, and I can't even enter
    with the same version that I have although the server also has it.

I hope a solution

:)

angelapuertas, Feb 25, 2020
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

No puedo conectarme a servidores diferentes a los destacados en multijugador [Edit -...