no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

Discus and support no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RommelCorral, Dec 20, 2016.

  1. RommelCorral
    RommelCorral Guest

    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...


    quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo,

    Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es invalido, y no puekdo,poner nada, quiero saber si a todos les pasa lo mismo o la pagina de hbogo esta fallando, gracias por su apoyo

    Mod Translation -

    I want to connect my console to hgogo in 360 but the code it gives me does not accept it, it fits me if I have hgo,

    I write all the time but when I enter the code that gives me 360 tells me that it is invalid, and I can not put anything, I want to know if everyone happens the same or the hbogo page is failing, thanks for your support

    :)
     
    RommelCorral, Dec 20, 2016
    #1
  2. Jugar en linea

    Mi xbox one no se puede conectar a internet, ya reinicie la xbox 3 veces y sigue sin poder conectarse, me marca que es un error de hardware y mi garantia ya expiro quiero saber como puedo solucionar el problema
     
    ELMERARNOLDO-[xboxvenue], Dec 20, 2016
    #2
  3. Codigo de estado 03-57-00

    Mi Xbox Slim 360 me lee todos los juegos exepto el Kinect Sports, que antes lo leia bien pero al colocarle una memoria para expandir el espacio de almacenaje de la consola se actualizo y ahora no me lo lee y me sale error de codigo de estado 03-57-00. la
    verdad es que es un juego muy divertido y quiero saber si alguien sabe como reparar este error. El disco esta en perfecto estado y la consola esta original

    Gracias
     
    BaroquePants751, Dec 20, 2016
    #3
  4. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

    Hey there ROMMEL CORRAL,

    Sorry to hear about the issues setting up HBO Go on your Xbox 360. You'll want to try the steps listed on HBO's guide

    here
    for the best help.

    Give it a shot and let us know how it goes!
     
    Mister Mascot, Dec 21, 2016
    #4
  5. Mister Mascot Win User

    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si es en

    Hey there ROMMEL CORRAL,

    Sorry to hear about the issues setting up HBO Go on your Xbox 360. You'll want to try the steps listed on HBO's guide

    here
    for the best help.

    Give it a shot and let us know how it goes!
  6. mike020590 Win User

    My Profile cant be downloaded error 801540B7

    mi error de codigo es 8015D002 resulta que al entrar a mi perfil dice que mi cuenta o mi contraseña son incorrectos y el codigo buenos restableci mi consola por defecto de fabrica no funciono elimine el cache 3 veces e intente descargar mi perfil y nada
    el mismo error y solo me falta descargar de otra consola mi perfil pero resulta que no se a donde jejeje solo me falta ese proceso
  7. DianaGz Win User

    control parental Parental Control

    Hola quiero quitar el control parental pero no tengo la contraseña y como no puedo conectarme a internet no he agregado mi cuenta a la consola que puedo hacer??????
  8. caly1329 Win User

    8015190A

    tengo este problema que esta pasano quiero mi gametarg!!!! 8015190a que ise!!!!! quiero que lo solucionen acabo d comprar mi cuenta gold como pa que me pase esto!!! lo que si puedo desir es que mis otras cuentas que no
    tenian gold si las abria con el live gratuito pero la de gold no por eso intente descargarla de nuevo pero no funsino y me mando ese error 8015190a
  9. PublicGrub5900 Win User

    control parental codigo [Translation : Parental control Code]

    Donde puedo mandar el número de serie para que me ayuden a quitar el control parental de mi consola
Thema:

no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

Loading...
  1. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ... - Similar Threads - puedo conectar hbogo

  2. I cant connect my xbox one x to xbox live /// No puedo conectar mi xbox one x a xbox live

    in XBoX on Consoles
    I cant connect my xbox one x to xbox live /// No puedo conectar mi xbox one x a xbox live: Good evening, I can't connect my xbox one to xbox live, I already tried all the possible solutions through the xbox support page and it still fails there are some faults that keep popping up and...
  3. I cant connect my xbox one x to xbox live /// No puedo conectar mi xbox one x a xbox live

    in XBoX on Consoles
    I cant connect my xbox one x to xbox live /// No puedo conectar mi xbox one x a xbox live: Good evening, I can't connect my xbox one to xbox live, I already tried all the possible solutions through the xbox support page and it still fails there are some faults that keep popping up and...
  4. No puedo conectar mi cuenta[I can't connect my account]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo conectar mi cuenta[I can't connect my account]: Quiero conectar mi cuenta de xbox a EpicGames pero me dice que no puedo vincularla porque otra cuenta ya la esta usando, ¿como podría quitar esa cuenta que no es mía para poder conectarme a la...
  5. No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...

    in XBoX Accessibility
    No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...: No puedo conectar con el mundo cuando quiero jugar con un amigo al juego Minecraft para PS4. Podéis ayudarme? [Translation-I can't connect with the world when I want to play with a friend to the...
  6. NO PUEDO CONECTAR EL CONTROL CON LA CONSOLA[Translation-I CAN'T CONNECT THE CONTROL TO THE...

    in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CONECTAR EL CONTROL CON LA CONSOLA[Translation-I CAN'T CONNECT THE CONTROL TO THE...: Estimado.- previo saludos, no puedo conectar mi control con la consola xbox 360. No tengo el cable, siempre lo he hecho con el wifi. No se puede conectar. Saludos desde Peru....
  7. Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]

    in XBoX Accessibility
    Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]: cuando intento conectar en minecraft con mis amigos me dice que tengo que ir a mi cuenta microsoft en aka/accountsetting algo de privacidad y seguridad, voy a mi cuenta pero no tengo una opcion de...
  8. No me puedo conectar a xbox live en mi 360[Translation-I can't connect to xbox live on my 360]

    in XBoX on Consoles
    No me puedo conectar a xbox live en mi 360[Translation-I can't connect to xbox live on my 360]: Cuando intento conectarme a xbox live desde mi 360 tarda unos segundos intentando iniciar sesión, pero no inicia y me aparece el código de error 8015190e, ya busque las posibles soluciones en la...
  9. No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...

    in XBoX on Consoles
    No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...: Title Translation: [I can not connect Conan Exiles ONLINE can not connect xbox live, if I can play all online games ] Hola yo el dia 6 de mayo no pude jugar Conan Exiles online pense que el...
  10. AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox...

    in XboX Networking Hardware
    AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox...: AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox one s] Hello: Xbox live servers are having some issues related to Purchase and Content Usage, you can...