No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

Discus and support No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game] in XBoX Games and Apps to solve the problem; No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by EricZubiate, Jun 11, 2020.

  1. EricZubiate
    EricZubiate Guest

    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]


    No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox.

    -[Translation - I can't buy the star wars battlefront game in the xbox store, I'm talking about the first star wars battlefront the one that came out for the first xbox.]

    :)
     
    EricZubiate, Jun 11, 2020
    #1
  2. XBF Leo G Win User

    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

    Hello EricZubiate,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to make sure we provide the correct solution. Are you attempting to purchase the game on an Xbox 360, Xbox One, a Windows 10 computer or a mobile device? What is the error message
    or error code that appears when you try to purchase the game? Are you trying to purchase the game with currency on your account or a credit/debit card? Be sure to let us know the results
    EricZubiate!
  3. EricZubiate Win User

    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

    ya lo intente y no funciono

    -[Translation -I already tried and it did not work]
  4. Zhaullh Win User

    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

    Estamos para ayudar.

    -[Translation - We are here to help.]
  5. EricZubiate Win User

    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

    muchas gracias pero ya logre solucionarlo

    -[Translation - muchas gracias pero ya logre solucionarlo]
  6. Kraxi_i Win User

    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

    Hola.

    que te dice ? o que aparece?

    ya viste si tienes xbox live o game pass ultimate?

    intetaste comprarlo directamente desde la computadora para que se descargue posteriormente en tu xbox?

    saludos!

    -[Translation - Hi.

    That tells you ? or what appears?

    Have you seen if you have xbox live or game pass ultimate?

    Did you try to buy it directly from the computer so that it can be downloaded later on your xbox?

    regards!]
Thema:

No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

Loading...
  1. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game] - Similar Threads - puedo comprar juego

  2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

    in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  5. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

    in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

    in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar...
  8. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

    in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  9. Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...

    in XBoX Games and Apps
    Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...: Cuando intento comprar un juego retrocompatible en el xbox one no me deja, no puedo poner mi numero de tarjeta y en vez de eso me manda a la pagina de internet explorer para que ponga un codigo de...
  10. No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...: Ya tengo puesta mi tarjeta de crédito y todo y cuando le doy a comprar cierto producto por ejemplo en este caso es "Battlefield 1" Cuando le doy a confirmar la compra y todo me sale este error...