no puedo comprar[Translation-I cant buy]

Discus and support no puedo comprar[Translation-I cant buy] in XBoX on Consoles to solve the problem; ya llevo dos dias con este error me aparece comunicarse con el sistema de asistencia de microsotf, quiero comprar pavos y tengo el dinero en la tarjeta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by dupy34, May 10, 2020.

1. dupy34
    dupy34 Guest

ya llevo dos dias con este error me aparece comunicarse con el sistema de asistencia de microsotf, quiero comprar pavos y tengo el dinero en la tarjeta de credito pero no lo acepta por el error, estoy en mi region que es mexico ya reinicie mi consola mas
    de 5 veces(xbox one) y me aparece no disponible la opcion de llamada o chat para hablar con alguien del problema no se que hacer

[Translation-I already have two days with this error I appear to contact the microsotf support system, I want to buy currency and I have the money on the credit card but I do not accept it for the error, I am in my region that is mexico already restart
    my console more than 5 times (xbox one) and I appear not available the call option or chat to talk to someone about the problem I do not do]

:)

dupy34, May 10, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Dupy34,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are trying to make a purchase. What is the error you are receiving? Have you tried updating your

billing address
    ? Let us know so we can assist you further.

Thanks,

Brad
  3. dupy34 Win User

Hi ,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are trying to make a purchase. What is the error you are receiving? Have you tried updating your

billing address
    ? Let us know so we can assist you further.

Thanks,

Brad
    no es un error sino que los contacte a la asistencia de windows asi es como me pone y me podría decir como reiniciar la dirrecion de facturación para intentarlo
  4. Saikangamer1177 Win User

No puedo hacer compras[I can not do shopping]

ayuda no pudo comprar pavos y no puedo comprar. Ju

egos

[Translation]

help could not buy v-bucks and I can not buy games
  5. ezequielgas Win User

No se puede procesar tu pago [Your payment cannot be processed]

Quisiera saber porque no puedo

comprar nada con

tarjeta de crédito

[Translation-I'd like to know why I can't

buy anything with

credit card]
  6. XBF Steven R Win User

No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]

Hey there Killerpollo,

I’m sorry to hear about any issues you may be having. If you haven’t already, please go ahead and make a new thread detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. That way we can tailor our support specifically
    to you!
Thema:

Loading...
  1. no puedo comprar[Translation-I cant buy] - Similar Threads - puedo comprar Translation

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  5. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  6. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  7. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  8. no puedo comprar [I can't buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s...
  9. No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft, no se puede realizar tu pago". -[Translation - "Contact Microsoft support, your payment cannot be made."] 5b737dd6-e710-4da1-b3ca-47bc468e9c48
  10. No puedo comprar game pass.

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar game pass.: Hola, no puedo comprar game pass, cuando lo intente pese a volverlo a hacer muchas veces y revisar los datos de la cuenta y que la compra se hace en chile y con tarjeta de credito chilena con la...