No puedo comprar juegos ni contratar servicios
Discus and support No puedo comprar juegos ni contratar servicios in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.Buenas básicamente el problema que tengo es que no puedo comprar juegos ni contratar servicios de xbox one desde mi consola con mi tarjeta de débito... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ROBERT09141724, Dec 20, 2017.
Thema:
No puedo comprar juegos ni contratar servicios
Loading...
-
No puedo comprar juegos ni contratar servicios - Similar Threads - puedo comprar juegos
-
No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:... -
no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite
in XBoX on Consolesno puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos... -
No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars... -
Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...
in XBoX on ConsolesPuedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me... -
No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya... -
No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar... -
Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...
in XBoX Games and AppsPor que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya... -
Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...
in XBoX Games and AppsComo puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...: Cuando intento comprar un juego retrocompatible en el xbox one no me deja, no puedo poner mi numero de tarjeta y en vez de eso me manda a la pagina de internet explorer para que ponga un codigo de... -
No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...: Ya tengo puesta mi tarjeta de crédito y todo y cuando le doy a comprar cierto producto por ejemplo en este caso es "Battlefield 1" Cuando le doy a confirmar la compra y todo me sale este error...