No puedo comprar juegos ni contratar servicios

Discus and support No puedo comprar juegos ni contratar servicios in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.Buenas básicamente el problema que tengo es que no puedo comprar juegos ni contratar servicios de xbox one desde mi consola con mi tarjeta de débito... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ROBERT09141724, Dec 20, 2017.

1. No puedo comprar juegos ni contratar servicios

1.Buenas básicamente el problema que tengo es que no puedo comprar juegos ni contratar servicios de xbox one desde mi consola con mi tarjeta de débito lo extraño es que ya había realizado otras transacciones con está tarjeta y no había tenido
    problemas , cuando dígito la información me indica que el medio de pago no es válido ya me comunique con el Banco y me indicaron que las compras que intente hacer estaban registradas pero que fueron rechazadas y que el medio de pago estaba funcionando de manera
    óptima que el problema podía ser de Microsoft por favor ayuda con esto un saludo desde costa rica

:)

ROBERT09141724, Dec 20, 2017
  2. xorgconf122
    xorgconf122 Guest
    Unable to purchase ms points or on demand games . No puedo comprar ms points o juegos .

Hi im unable to purchase ms points or games, when i try i get same message that cannot be verified, but i could purchase my gold suscription and my music pass i need to buy games and points, why i cant?

Hola, no puedo comprar puntos ms ni juegos en demanda, me dice el mismo error de que no puede ser verificada la compra pero si tengo saldo en mi cuenta, igual si pude comprar el xbox music pass y la membresia gold, necesito comprar juegos y puntos ya que
    no puedo ir a buscar juegos en disco.

xorgconf122, Dec 20, 2017
  3. NeluxOneShot
    NeluxOneShot Guest
    Que puedo hacer?

1. No puedo conectarme a Xbox Live, hice todo lo que me dijeron que hiciera los de Xbox, pero siempre me dice "Los siguientes servicios están teniendo dificultades",
    reinicié la consola y reinicié mi enrutador y todo pero sigo sin poder. No sé qué hacer, mi conexión está perfecta pero no me deja abrir juegos, ni conectarme
    a internet

NeluxOneShot, Dec 20, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

hello No puedo comprar juegos ni contratar servicios :)

Please next time write your question in English so more people could help you No puedo comprar juegos ni contratar servicios ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 20, 2017
  5. Frizio I iB Win User

hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. TendedFob2791 Win User

Teenage Mutant Ninja Turtles old school

ollep como puedo comprar ese juego *?
  7. LUIS2801 Win User

Marble Blast Ultra Problem

¿Porque no puedo comprar marble Blast ultra? No aparece en el bazar y si le doy desbloquear juego completo en el demo me dice que cuesta 98765898788888779 microsoft points ¿Como puedo tener el juego?
  8. Robert Dzul Win User

no puedo jugar!!!

No puedo jugar nada de nda ni juegos ni descargar me pueden ayudar olvide mi control parentar mi numero de serie de consola es : [Mod Removed]
  9. Miss Kleo Win User

No puedo comprar juegos

Hey Lord Peluso! Can you tell us a little more about your issue - What game are you trying to purchase? Does it show up when you try to purchase any game or just this specific one? Is the game you're trying to purchase available in your region? Have you
    tried to recently update your
    billing information
    to make sure it is accurate and up to date?
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar juegos ni contratar servicios - Similar Threads - puedo comprar juegos

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  5. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar...
  8. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  9. Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...: Cuando intento comprar un juego retrocompatible en el xbox one no me deja, no puedo poner mi numero de tarjeta y en vez de eso me manda a la pagina de internet explorer para que ponga un codigo de...
  10. No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...: Ya tengo puesta mi tarjeta de crédito y todo y cuando le doy a comprar cierto producto por ejemplo en este caso es "Battlefield 1" Cuando le doy a confirmar la compra y todo me sale este error...