no puedo comprar [I can't buy]
Discus and support no puedo comprar [I can't buy] in XBoX on Consoles to solve the problem; llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by dupy34, May 13, 2020.
Thema:
no puedo comprar [I can't buy]
Loading...
-
no puedo comprar [I can't buy] - Similar Threads - puedo comprar can't
-
no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite
in XBoX on Consolesno puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos... -
No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que... -
No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me... -
No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars... -
No puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.]
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.]: Buenos días, Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen de giro del aro verde y abajo esta... -
No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]: No puedo comprar [Translation-I can't buy] 27b00741-e545-42fd-95bf-d1a9154b41a9 -
no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]
in XBoX on Windowsno puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]: estoy intentando comprar el juego pass para pc y no puedo porque mi region sale como estados unidos, sin embargo en la microsoft store mi region sale como El Salvador y en la microsoft store si me... -
no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]
in XBoX on Consolesno puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]: estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me... -
No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago...