no puedo comprar [I can't buy]

Discus and support no puedo comprar [I can't buy] in XBoX on Consoles to solve the problem; llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by dupy34, May 13, 2020.

1. dupy34
    dupy34 Guest

llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico

mi gamertag es DopeyFountain34

gracia

s

[translation-I've been with this problem for two days and they haven't solved it, I'm trying to buy turkeys in an xbox one with a credit card and I live in Mexico

my gamertag is DopeyFountain34

Grace

s s ]

:)

dupy34, May 13, 2020
  2. wolfheart517 Win User

podrias ser mas especifico a tu problema

te marca algun error o algo?

saludos

[Translation-you could be more specific to your problem

does it make you a mistake or something?

Best regards]
  3. XBF Steven R Win User

Hey there dupy34,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on what to do in this instance. I can totally understand how this could throw anyone for a loop. If you're unable to make this transaction, I would check if your error is listed here on Payment
    error
    .

If that does not do the trick, then the thing you might have to do is get in contact with

customer support.

When you get the chance, give those a shot and let us know if that helped.

Thanks for reading!
  4. dupy34 Win User

estoy en mi region y hasta reinicie mi consola

[Translation-I'm in my region and I'm even rebooting my console]
  5. dupy34 Win User

no me marca un error sino que no pudo conectar con mi compra y tengo el dinero en la cuenta

[Translation-doesn't make me a mistake but I couldn't connect with my purchase and I have the money in the account]
  6. YoLo_ Win User

¿Cuál es el error que te muestra? ¿estás comprando en tu misma región? ¿tienes saldo en la cuenta? ¿es tu cuenta la administradora o 4estás dentro de un plan familiar?

[Translation-What's the error he shows you? Are you shopping in the same region? Do you have a balance on your account? Is your account the administrator or 4 are in a family plan? ]
Thema:

Loading...
  1. no puedo comprar [I can't buy] - Similar Threads - puedo comprar can't

2. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  3. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  4. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  5. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  6. No puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.]: Buenos días, Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen de giro del aro verde y abajo esta...
  7. No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]: No puedo comprar [Translation-I can't buy] 27b00741-e545-42fd-95bf-d1a9154b41a9
  8. no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]

in XBoX on Windows
    no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]: estoy intentando comprar el juego pass para pc y no puedo porque mi region sale como estados unidos, sin embargo en la microsoft store mi region sale como El Salvador y en la microsoft store si me...
  9. no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]: estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me...
  10. No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago...