No puedo comprar! | I Can not Buy!
Discus and support No puedo comprar! | I Can not Buy! in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace como 1 hora eh canjeado una tarjeta de regalo de 90 pesos que me habían dado, pero no la puedo usar, ¿que tengo que hacer? No me aparece ni nada... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CoopswanFT, Apr 27, 2017.
Thema:
No puedo comprar! | I Can not Buy!
Loading...
-
No puedo comprar! | I Can not Buy! - Similar Threads - puedo comprar Buy
-
no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite
in XBoX on Consolesno puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos... -
Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]
in XBoX Games and AppsMe puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40 -
No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que... -
No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me... -
No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars... -
no puedo comprar [I can't buy]
in XBoX on Consolesno puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s... -
no puedo comprar[Translation-I cant buy]
in XBoX on Consolesno puedo comprar[Translation-I cant buy]: ya llevo dos dias con este error me aparece comunicarse con el sistema de asistencia de microsotf, quiero comprar pavos y tengo el dinero en la tarjeta de credito pero no lo acepta por el error,... -
No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft, no se puede realizar tu pago". -[Translation - "Contact Microsoft support, your payment cannot be made."] 5b737dd6-e710-4da1-b3ca-47bc468e9c48 -
Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...
in XBoX on ConsolesPuedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...