No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?
Discus and support No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? in XBoX on Consoles to solve the problem; No puedo comprar gold desde la tienda del xbox live con mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? bb6ff942-02c3-4c9c-9b54-3508e16eab26 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BOLIVAR RUZE76, Apr 18, 2014.
Thema:
No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?
Loading...
-
No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? - Similar Threads - puedo comprar gold
-
No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:... -
no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite
in XBoX on Consolesno puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos... -
Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]
in XBoX Games and AppsMe puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40 -
No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que... -
No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me... -
No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars... -
no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]
in XBoX on Consolesno puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]: estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me... -
No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]
in XBoX on ConsolesNo puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]: E estado comprando tarjetas de Prepago, pero se activo la renovación automática y e intentado reactivarla con saldo de mi cuenta de microsoft pero no me deja hacer nada por que dice que tengo un... -
No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]
in XBoX on WindowsNo puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]: No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion [Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account balance and says it requires attention]...