No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

Discus and support No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? in XBoX on Consoles to solve the problem; No puedo comprar gold desde la tienda del xbox live con mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? bb6ff942-02c3-4c9c-9b54-3508e16eab26 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BOLIVAR RUZE76, Apr 18, 2014.

1. No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

No puedo comprar gold desde la tienda del xbox live con mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

:)

BOLIVAR RUZE76, Apr 18, 2014
  2. NaoDevils
    NaoDevils Guest
    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!

NaoDevils, Apr 18, 2014
  3. xorgconf122
    xorgconf122 Guest
    Unable to purchase ms points or on demand games . No puedo comprar ms points o juegos .

Hi im unable to purchase ms points or games, when i try i get same message that cannot be verified, but i could purchase my gold suscription and my music pass i need to buy games and points, why i cant?

Hola, no puedo comprar puntos ms ni juegos en demanda, me dice el mismo error de que no puede ser verificada la compra pero si tengo saldo en mi cuenta, igual si pude comprar el xbox music pass y la membresia gold, necesito comprar juegos y puntos ya que
    no puedo ir a buscar juegos en disco.

xorgconf122, Apr 18, 2014
  4. No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

Hello There BOLIVAR RUZE76

Can I buy an Xbox Live Gold membership with the currency in my Microsoft account? No.The currency in your Microsoft account can’t be used to buy an Xbox Live Gold membership at this time. The thing to remember is that the currency
    in your Microsoft account
    can "ONLY" be used to purchase Digital Content and not An Xbox Live Subscription. It`s a subscription and it`s not a DLC Or a Game or New avatar Clothes and more. It`s a product. A Subscription.

[table][tr][td]The currency in your Microsoft account can
    • Rent HD movies and buy TV shows, and with Kinect, your voice is the remote control.
    • Download arcade and full Xbox games.
    • Keep games fresh with new map packs, new songs and workouts
    • Get new items and avatar props for your Xbox Avatar Profile
    [/td][/tr][/table]

This is now in Spanish Using Google Translate - Esto está ahora en español Usando Google Translate
    ¿Puedo comprar una suscripción a Xbox Live Gold con la moneda en mi cuenta de Microsoft?
    No. La moneda en su cuenta de Microsoft no se puede utilizar para comprar una membresía Gold de Xbox Live en este momento. Lo que hay que recordar es que la moneda en su cuenta de Microsoft "sólo" puede ser utilizado para la compra de contenido
    digital y no una suscripción a Xbox LIVE. It `sa la suscripción y ya no está un DLC o un juego o traje nuevo avatar y mucho más. It `s un producto. Una Suscripción.

La moneda en su cuenta de Microsoft pueden

* Alquiler de películas en HD y comprar programas de televisión, y con Kinect, su voz es el mando a distancia.

* Descarga de juegos electrónicos y juegos completos de Xbox.

* Mantenga juegos frescas con nuevos paquetes de mapas, nuevas canciones y entrenamientos

* Recibe nuevos artículos y accesorios avatar para Xbox Avatar tu Perfil

PR1NCE DARKNESS, Apr 18, 2014
  5. Thanks for your help PR1NCE DARKNESS

BOLIVAR RUZE76, Apr 19, 2014
  6. luisectd
    luisectd Guest
    como pudiste comprar xbox live gold con tu saldo?

[Translation: How could you buy xbox live gold with your balance?]

luisectd, Mar 5, 2015
  7. Hey there, luisectd! Purchasing Xbox Live Gold can only be done with PayPal, a credit or debit card, or by purchasing a prepaid card to add on to your account at this time. Currency on your account will not work. This thread is almost a year old. If you
    need further assistance, please post up a new thread detailing what you're running into and troubleshooting you've completed. This way our community can get you the individual support that works best on the forums. No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? :)

Misses Quinzel, Oct 31, 2018
  8. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  9. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  10. rafaelpatiño Win User

Prepaid 12 Month Xbox Live Gold Card does not work

yo no puedo comprar gold , y cundo compre una tarjeta de 12 meses dice que ya esta usado. que puedo hacer???
  11. PR1NCE DARKNESS Win User

Hello There BOLIVAR RUZE76

Can I buy an Xbox Live Gold membership with the currency in my Microsoft account? No.The currency in your Microsoft account can’t be used to buy an Xbox Live Gold membership at this time. The thing to remember is that the currency
    in your Microsoft account
    can "ONLY" be used to purchase Digital Content and not An Xbox Live Subscription. It`s a subscription and it`s not a DLC Or a Game or New avatar Clothes and more. It`s a product. A Subscription.

[table][tr][td]The currency in your Microsoft account can
    • Rent HD movies and buy TV shows, and with Kinect, your voice is the remote control.
    • Download arcade and full Xbox games.
    • Keep games fresh with new map packs, new songs and workouts
    • Get new items and avatar props for your Xbox Avatar Profile
    [/td][/tr][/table]

This is now in Spanish Using Google Translate - Esto está ahora en español Usando Google Translate
    ¿Puedo comprar una suscripción a Xbox Live Gold con la moneda en mi cuenta de Microsoft?
    No. La moneda en su cuenta de Microsoft no se puede utilizar para comprar una membresía Gold de Xbox Live en este momento. Lo que hay que recordar es que la moneda en su cuenta de Microsoft "sólo" puede ser utilizado para la compra de contenido
    digital y no una suscripción a Xbox LIVE. It `sa la suscripción y ya no está un DLC o un juego o traje nuevo avatar y mucho más. It `s un producto. Una Suscripción.

La moneda en su cuenta de Microsoft pueden

* Alquiler de películas en HD y comprar programas de televisión, y con Kinect, su voz es el mando a distancia.

* Descarga de juegos electrónicos y juegos completos de Xbox.

* Mantenga juegos frescas con nuevos paquetes de mapas, nuevas canciones y entrenamientos

* Recibe nuevos artículos y accesorios avatar para Xbox Avatar tu Perfil
  12. luisectd Win User

como pudiste comprar xbox live gold con tu saldo?

[Translation: How could you buy xbox live gold with your balance?]
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? - Similar Threads - puedo comprar gold

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  5. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  6. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  7. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  8. no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]: estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me...
  9. No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]: E estado comprando tarjetas de Prepago, pero se activo la renovación automática y e intentado reactivarla con saldo de mi cuenta de microsoft pero no me deja hacer nada por que dice que tengo un...
  10. No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]

in XBoX on Windows
    No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]: No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion [Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account balance and says it requires attention]...