No puedo comprar game pass.

Discus and support No puedo comprar game pass. in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, no puedo comprar game pass, cuando lo intente pese a volverlo a hacer muchas veces y revisar los datos de la cuenta y que la compra se hace en... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlexisCortes Díaz, Apr 17, 2020.

1. No puedo comprar game pass.

Hola, no puedo comprar game pass, cuando lo intente pese a volverlo a hacer muchas veces y revisar los datos de la cuenta y que la compra se hace en chile y con tarjeta de credito chilena con la cuenta registrada en chile..la compra no se realiza.

:)

AlexisCortes Díaz, Apr 17, 2020
  2. RightfulNerd Win User

3. TendedFob2791 Win User

Teenage Mutant Ninja Turtles old school

ollep como puedo comprar ese juego *?
  4. Lp LoganHurtado Win User

Converti a Beta en otra consola

Y por que no puedo comprar desde la página de Xbox.com?
  5. rafaelpatiño Win User

Prepaid 12 Month Xbox Live Gold Card does not work

yo no puedo comprar gold , y cundo compre una tarjeta de 12 meses dice que ya esta usado. que puedo hacer???
  6. Saikangamer1177 Win User

No puedo hacer compras[I can not do shopping]

ayuda no pudo comprar pavos y no puedo comprar. Ju

egos

[Translation]

help could not buy v-bucks and I can not buy games
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar game pass. - Similar Threads - puedo comprar game

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  5. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  6. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  7. no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]

in XBoX on Windows
    no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]: estoy intentando comprar el juego pass para pc y no puedo porque mi region sale como estados unidos, sin embargo en la microsoft store mi region sale como El Salvador y en la microsoft store si me...
  8. No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

in XBoX Accessibility
    No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando...
  9. No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago...
  10. No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar...