no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]
Discus and support no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region] in XBoX on Windows to solve the problem; estoy intentando comprar el juego pass para pc y no puedo porque mi region sale como estados unidos, sin embargo en la microsoft store mi region sale... Discussion in 'XBoX on Windows' started by ArielRosales1, Dec 2, 2019.
Thema:
no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]
Loading...
-
no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region] - Similar Threads - puedo comprar game
-
No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:... -
no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite
in XBoX on Consolesno puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos... -
No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que... -
No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars... -
No puedo comprar game pass.
in XBoX on ConsolesNo puedo comprar game pass.: Hola, no puedo comprar game pass, cuando lo intente pese a volverlo a hacer muchas veces y revisar los datos de la cuenta y que la compra se hace en chile y con tarjeta de credito chilena con la... -
Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...
in XBoX on ConsolesPuedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me... -
No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?
in XBoX AccessibilityNo me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando... -
No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago... -
No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar...