no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]

Discus and support no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region] in XBoX on Windows to solve the problem; estoy intentando comprar el juego pass para pc y no puedo porque mi region sale como estados unidos, sin embargo en la microsoft store mi region sale... Discussion in 'XBoX on Windows' started by ArielRosales1, Dec 2, 2019.

1. no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]

estoy intentando comprar el juego pass para pc y no puedo porque mi region sale como estados unidos, sin embargo en la microsoft store mi region sale como El Salvador y en la microsoft store si me permite comprar.

¿o sera que el game pass no se encuentra disponible en mi region?

[Translation-I am trying to buy the game pass for pc and I can not because my region comes out as United States, however in the microsoft store my region comes out as El Salvador and in the microsoft store if I allow me to buy.

Or is the game pass not available in my region?]

:)

ArielRosales1, Dec 2, 2019
  2. XBF Brad A Win User

no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region]

Hello Ariel,

Thanks for coming to the forums. Currently the game pass for PC is not eligible in El Salvador. Here is the page for the

game pass FAQ
    . At the bottom there is a question: Is the Xbox game pass for PC available in my market? This will show all countries it is available in.

Hope this helps.

Brad
  3. CanduMax Win User

Qué pasa si compro en otra región de Microsoft Store? (What happens if I buy in another region of Microsoft Store?)

Gracias, pero mi duda no es esa, solo quiero saber si es posible comprar en Microsoft Store de otras regiones para comprar juegos más baratos

Translate-Thanks, but my question is not that, I just want to know if it is possible to buy in Microsoft Store in other regions to buy cheaper games
  4. Oldyamillions Win User

No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

[Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  5. muriloalves6 Win User

Não consigo cancelar meu game pass -[Translation - I cannot cancel my game pass]

Quero comprar gold mais o game pass interrompe nao consico cancelar o game pass pelo site

-[Translation - I want to buy gold plus the game pass stops I can't cancel the game pass on the site]
  6. WPAK Win User

Game Pass

Web translation:

Hello. Can I buy Xbox Game Pass in Belarus?

Hi there,

Belarus isn't shown as region at for Xbox Game Pass:

https://www.xbox.com/regions

So that most likely means that it's not supported or available in that region.
Thema:

Loading...
  1. no puedo comprar game pass por mi region[Translation-I can't buy game pass for my region] - Similar Threads - puedo comprar game

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  5. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  6. No puedo comprar game pass.

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar game pass.: Hola, no puedo comprar game pass, cuando lo intente pese a volverlo a hacer muchas veces y revisar los datos de la cuenta y que la compra se hace en chile y con tarjeta de credito chilena con la...
  7. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  8. No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

in XBoX Accessibility
    No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando...
  9. No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago...
  10. No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar...