No puedo comprar en la tienda i dont cant to buy in the store

Discus and support No puedo comprar en la tienda i dont cant to buy in the store in XBoX Games and Apps to solve the problem; What its happening its one i am tring to buy i dont cant 6d6dc66a-ed90-47e0-acc4-a9ad1d38d31a Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alcaponi6, Nov 11, 2014.

1. alcaponi6
    alcaponi6 Guest

What its happening its one i am tring to buy i dont cant

:)

alcaponi6, Nov 11, 2014
  2. No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

No puedo comprar gold desde la tienda del xbox live con mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

BOLIVAR RUZE76, Nov 11, 2014
  3. Donde puedo comprar Kinnect para Windows

Hola,

Estoy escribiendo desde la Ciudad de Puebla, en México, necesito comprar un kinnect para windows y en mi país no esta disponible, me han indicado que en estados unidos puedo conseguirlo y quiero tener el contacto directo de la tienda,
    alguien puede sugerirme algun lugar donde pueda comprar desde una pieza hasta 100 pzas o mas por favor.

Gracias.

NoticedAura5060, Nov 11, 2014
  4. alcaponi6
    alcaponi6 Guest

And say to search other form to pai

alcaponi6, Nov 11, 2014
  5. alcaponi6 Win User

And say to search other form to pai
  6. Vertalic Win User

Que tipo de Gold debo de tener

Usted puede comprar prepago en las tiendas. Depende de su tienda.

Su bienvenida! :)
  7. XBF Amber M Win User

No puedo comprar en la tienda en linea [Translation-I can't buy in the online store]

Hey there,

We will be locking this older thread due to it being revived by a new post. If the issue is
    on going, we recommend creating a new thread
    detailing the issue at hand and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. We will be more than happy to answer any questions.

Thank you!
  8. XBF Brad A Win User

No puedo comprar en la tienda en linea [Translation-I can't buy in the online store]

Hello Paid,

Sorry for the issue with purchases. You probably have a past due balance for something like an Xbox live subscription. You can request a call back and talk with a support agent to go over your account with you.

When you go to
    Contact Us
    to get it to request a callback follow these steps:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select no thanks, then select category system update
    • Step 3-----gives some troubleshooting or help tips
    • Step 4 ----select request a call from support
    Once they call explain the issue and they will be able to help you.

Hope this helps.

Thanks,

Brad

Xbox Forum Team
  9. XBF Steven R Win User

Hello Paid!

Sorry to hear that you're experiencing issues trying to make this purchase online.

If you are experiencing difficulty, it might be best for you to contact Xbox
    customer support
    directly as there could be a number of factors that could be resulting in this peculiar circumstance.

If and when you can, try to get in contact with them and let us know how this information helped resolve your issue.

Thanks!
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar en la tienda i dont cant to buy in the store - Similar Threads - puedo comprar tienda

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  5. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  6. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  7. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  8. no puedo comprar [I can't buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s...
  9. No puedo comprar en la tienda en linea [Translation-I can't buy in the online store]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar en la tienda en linea [Translation-I can't buy in the online store]: hola a todos, alguien sabe por que no puedo comprar en linea? Intenta con tres tarjetas diferentes y nada, me dicen lo mismo que mi pago no puede ser procesado y que me ponga en contacto con la...
  10. No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...: Ya tengo puesta mi tarjeta de crédito y todo y cuando le doy a comprar cierto producto por ejemplo en este caso es "Battlefield 1" Cuando le doy a confirmar la compra y todo me sale este error...