No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

Discus and support No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DiegoMacias1, Mar 20, 2019.

1. DiegoMacias1
    DiegoMacias1 Guest

No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar este elemento. Para desinstalar, ve a juegos y aplicaciones,
    selecciona este elemento y presiona el boton menu en tu control" y pues la verdad, ya se me hizo raro, por que busque el código y me decua que habia un error en la plataforma de servicios, lo intente con otra cuenta y me sigue apareciendo lo mismo, pero con
    otros juegos no, no se se alguien tenga mi mismo problema, ayuda .

[Translate by Mod]

Hello, I have a problem trying to buy content of the game with real money (pesos), I get the error code "0X80073CF0 ", and followed me the text "UnInstall and reinstall this item. To Uninstall, go to games and applications, select this item and press the
    menu button in your control "and then the truth, it made me weird, why look for the code and I decua that there was an error in the service platform, try another account and I follow appeared Endo the same, but other games no, do not know someone has my same
    problem, help.

:)

DiegoMacias1, Mar 20, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

3. XBF Leo G Win User

No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

Hello EricZubiate,

Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to make sure we provide the correct solution. Are you attempting to purchase the game on an Xbox 360, Xbox One, a Windows 10 computer or a mobile device? What is the error message
    or error code that appears when you try to purchase the game? Are you trying to purchase the game with currency on your account or a credit/debit card? Be sure to let us know the results
    EricZubiate!
  4. EricZubiate Win User

ya lo intente y no funciono

-[Translation -I already tried and it did not work]
  5. Zhaullh Win User

Estamos para ayudar.

-[Translation - We are here to help.]
  6. EricZubiate Win User

muchas gracias pero ya logre solucionarlo

-[Translation - muchas gracias pero ya logre solucionarlo]
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game - Similar Threads - puedo comprar contenido

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  5. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  6. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  7. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  8. no puedo comprar [I can't buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s...
  9. no puedo comprar[Translation-I cant buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar[Translation-I cant buy]: ya llevo dos dias con este error me aparece comunicarse con el sistema de asistencia de microsotf, quiero comprar pavos y tengo el dinero en la tarjeta de credito pero no lo acepta por el error,...
  10. No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft, no se puede realizar tu pago". -[Translation - "Contact Microsoft support, your payment cannot be made."] 5b737dd6-e710-4da1-b3ca-47bc468e9c48