No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]

Discus and support No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card] in XBoX Games and Apps to solve the problem; No puedo comprar [Translation-I can't buy] 27b00741-e545-42fd-95bf-d1a9154b41a9 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ALANSANCHEZ5, Dec 3, 2019.

1. ALANSANCHEZ5
    ALANSANCHEZ5 Guest

No puedo comprar

[Translation-I can't buy]

:)

ALANSANCHEZ5, Dec 3, 2019
  2. XBF Steven R Win User

Hey there ALANSANCHEZ5,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to hopefully get your purchases under control. I can totally understand how distressing this could be. I suggest getting in contact with
    customer support directly, so they can look into your account and figure out if there are any discrepancies.

Hope this was helpful.

Thanks!
  3. ezequielgas Win User

No se puede procesar tu pago [Your payment cannot be processed]

Quisiera saber porque no puedo

comprar nada con

tarjeta de crédito

[Translation-I'd like to know why I can't

buy anything with

credit card]
  4. Dageto Kraft Win User

¿Puedo pagar una suscripción vencida con una tarjeta de regalo VISA? Can I pay an expired subscription with a VISA gift card?

hola buen dia

te refieres a la visa que da de regalo microsoft? yo trate de meterlas y no me dejo comprar nada con ella en microsoft creo solo puedes pagar con tarjeta de credito

suerte

saludos

[Translation-hello good morning

you mean the visa that gives as a microsoft gift? I tried to put them in and I don't let myself buy anything with it at microsoft I think you can only pay by credit card

Luck

Best regards ]
  5. Sir Scorpio69 Win User

Preview Program Billing issue

tengo este problema soy de Ecuador, no existe tienda de ecuador y con mi tarjeta Visa Internacional toda la vida eh podido comprar en tienda de Estados Unidos pero desde la ultima Actualización cuando quiero comprar me sale el mensaje de error Risk Rejected
    Cross Region

[translation]

I have this problem I am from Ecuador, there is no shop Ecuador and Visa International card my whole life eh able to buy US store since the last update but when I buy I get the error message Rejected Cross Risk Region
  6. MasterPeterMor Win User

40% off Xbox Live Gold Membership doesn't work

Sí, es Visa sin nada, no dice electrón, solo VISA y de hecho lo estoy intentando con mi paypal, que a su vez mi tarjeta visa está asociada.
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card] - Similar Threads - puedo comprar con

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  5. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  8. No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...: No me deja comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito -------- [Mod Translation -I'm not allowed to buy with my microsoft account and my debit card ]...
  9. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  10. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...: Split from this thread. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. Ayuda por favor. Translation: [ I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money. Help, please.]...