No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...

Discus and support No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not... in XBoX on Consoles to solve the problem; No me deja comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito -------- [Mod Translation -I'm not allowed to buy with my microsoft account and my... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Carlos albertobarbosa, Apr 7, 2019.

1. No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...

No me deja comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito

--------

[Mod Translation -I'm not allowed to buy with my microsoft account and my debit card ]

:)

Carlos albertobarbosa, Apr 7, 2019
  2. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  3. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  4. Codycervantes Win User

Buying a subscription

Claro, puedes hacerlo con tarjeta de debito y o credito, o bien con una cuenta de paypal
  5. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  6. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
Thema:

No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...

Loading...
  1. No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not... - Similar Threads - puedo comprar con

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  5. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]: No puedo comprar [Translation-I can't buy] 27b00741-e545-42fd-95bf-d1a9154b41a9
  8. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  9. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  10. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...: Split from this thread. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. Ayuda por favor. Translation: [ I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money. Help, please.]...