NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...

Discus and support NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD... in XBoX on Consoles to solve the problem; AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RicardoJimenez Espino, Aug 23, 2020.

  1. NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...


    AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU SERVICIO A CLIENTES NO RESPONDE, SIEMPRE MARCA UN ERROR Y AHORA
    YA NO PUEDO LLAMAR POR QUE A FUERZAS TENGO QUE SOLICITAR UNA LLAMADA Y SIEMPRE MARCA ERROR. YA NO SE QUE MAS HACER

    -[Translation - AT THE MOMENT OF INTRODUCING THE PROMOTION CODE I AM SHOWN THAT THE CODE HAS NOT BEEN FOUND.
    I ALREADY TRY TO REDEEM IT FROM THE XBOX, FROM THE PC AND FROM THE APP AND IT WORKS IN NONE.
    YOUR CUSTOMER SERVICE DOES NOT RESPOND, IT ALWAYS MARKS AN ERROR AND NOW I CANNOT CALL BECAUSE I FORCE HAVE TO REQUEST A CALL AND IT ALWAYS MARKS AN ERROR.
    I DO NOT KNOW WHAT ELSE TO DO]

    :)
     
    RicardoJimenez Espino, Aug 23, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. XBF Leo G Win User

    NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD CODE]

    Hello Ricardo,

    Thanks for posting on the Xbox forums. We understand that you are getting an error message when you try to redeem a prepaid code for 14 days of Xbox Live Gold. Is the prepaid code for a free trial of Xbox Live Gold? Have you had Xbox Live Gold active
    on your account in the past? A free trail for Xbox Live Gold cannot be used if you have had Xbox Live Gold on your account before. If this is not the case, we suggest
    reaching out to Xbox Support. You can choose to live chat with an agent if you would like immediate assistance. Be sure to let us know the results
    Ricardo!
  3. Smwutches Win User

    jogos online [Translation - Online games]

    Não. A única maneira de jogar off-line sem ouro é se houver um fim de semana de ouro grátis ou se você estiver usando um teste de ouro (2 dias, 7 dias ou 14 dias). Os testes não mudam o status da sua conta para gold, mas dão acesso ao multiplayer online.

    Translation:

    Not. The only way to play off-line without gold is if there is a free gold weekend or if you are using a gold test (2 days, 7 days or 14 days). The tests do not change the status of your account to gold, but give access to the online multiplayer.
  4. xXZeLdAlInKxXMg Win User

    Getting Error Code 8C150009 on Console

    A MI ME DA ESE CODIGO DE ESTADO 8C150009 CUANDO TRATO DE CANJEAR MI MEMBRESIA GOLD DE 12 MESES ¿ POR QUE?
  5. Mister Gwyther Win User

    codigo de regalo de 14 dias de gold

  6. Judge Win User

    codigo de regalo de 14 dias de gold

    Parece que están actualmente Gold. Dado que usted es oro ya, códigos de ensayo no se acumularán en la misma. El código que viene con Halo 4 es una tarjeta de juicio y no una suscripción real. Este código sólo funcionará en su cuenta si su cuenta es de plata.
Thema:

NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...

Loading...
  1. NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD... - Similar Threads - PUEDO CANJEAR CODIGO

  2. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

    in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  3. No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...

    in XBoX on Consoles
    No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que...
  4. no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]

    in XBoX Sales and Promo
    no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]: necesito una solucion. tengo un codigo de 5 euros el cual me regalo xbox, el problema es que no se de que region proviene y por tanto no lo puedo canjear. alguna solucion? [Translation-I need a...
  5. No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is...
  6. Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate

    in XBoX Sales and Promo
    Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate: Hola, me regalaron 3 meses de game pass pc y lo quiero canjear, pero yo tengo game pass ultimate podria canjearlo y que se sumara al tiempo que tengo de game pass ultimate? O se me quitaria game...
  7. NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]

    in XBoX Sales and Promo
    NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]: Hoy compre una tarjeta de regalo de saldo microsoft, y cuando intento escribir el codigo me salta el mensaje de : "No se encontro el codigo. Intenta volver a escribirlo. si no funciona ponte en...
  8. problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...

    in XBoX Accessibility
    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...: Venta 1.me Este Mensaje Cada Vez Que Intento Canjear un de las tarjetas de regalo de xbox .. Alguien Me PUEDE Ayudar a Saber Como Solucionar El problema Verifique el nombre de su remitente...
  9. Tengo un codigo y no lo puedo canjear

    in XBoX Sales and Promo
    Tengo un codigo y no lo puedo canjear: He recibido un codigo por xbox live, pero lo mire apenas un dia despues y cuando intente canjearlo me aparece un error, me comunique con el servicio de soporte pero me dijo que el codigo habia...
  10. NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE TEKKEN 6

    in XBoX Games and Apps
    NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE TEKKEN 6: hace mas de una semana hice la reserva de tekken 7, y hace unos dias me llego el codigo para canjear tekken 6, el problema es que hasta ahora no consigo descargarlo, cuando intento descargarlo me...