No puedo canjear mis 14 días de gold

Discus and support No puedo canjear mis 14 días de gold in XBoX Rewards & Social to solve the problem; Antes de ayer me compré una Xbox one s de 500 GB, y al canjear los 14 días de gold me dice que el código expiro, cuál sería la solución?... Discussion in 'XBoX Rewards & Social' started by edsalerno, Jul 14, 2018.

1. edsalerno
    edsalerno Guest

Antes de ayer me compré una Xbox one s de 500 GB, y al canjear los 14 días de gold me dice que el código expiro, cuál sería la solución?

:)

edsalerno, Jul 14, 2018
  2. elcapideemec
    elcapideemec Guest
    codigo de regalo de 14 dias de gold

compre el halo 4 y no puedo canjear el codigo de 14 dias me dice que el codigo es incorrecto y ya lo e tratado de canjear y me sale lo mismo

elcapideemec, Jul 14, 2018
  3. ONIXZOALDE
    ONIXZOALDE Guest
    gears of war ultimate edition no codes for other editions

muy buenas ,me cambie de region y no puedo canjear mis codigos de gears of wars 1 y 3, pueden solucionarlo?

ONIXZOALDE, Jul 14, 2018
  4. edsalerno
    edsalerno Guest

No puedo canjear mis 14 días de gold [​IMG]

edsalerno, Jul 14, 2018
  5. OK Fowl
    OK Fowl Guest
    OK Fowl, Jul 14, 2018
  6. OK Fowl
    OK Fowl Guest
    It may be best to reach out to the official Chat/Phone Team for additional assistance at:
    support.xbox.com/contact-us

OK Fowl, Nov 3, 2018
  7. edsalerno Win User

8. OK Fowl Win User

9. OK Fowl Win User

Revisa esta guía para este código canjear problema que estás viendo https://support.xbox.com/en-US/Billing/Prepaid-Codes/Prepaid-Code-Errors#4cd9f44b85614844abf0fe8f172a5036
  10. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  11. ONIXZOALDE Win User

gears of war ultimate edition no codes for other editions

muy buenas ,me cambie de region y no puedo canjear mis codigos de gears of wars 1 y 3, pueden solucionarlo?
Thema:

Loading...
  1. No puedo canjear mis 14 días de gold - Similar Threads - puedo canjear mis

2. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  3. No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que...
  4. NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...: AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU...
  5. no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]

in XBoX Sales and Promo
    no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]: necesito una solucion. tengo un codigo de 5 euros el cual me regalo xbox, el problema es que no se de que region proviene y por tanto no lo puedo canjear. alguna solucion? [Translation-I need a...
  6. No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is...
  7. Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate

in XBoX Sales and Promo
    Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate: Hola, me regalaron 3 meses de game pass pc y lo quiero canjear, pero yo tengo game pass ultimate podria canjearlo y que se sumara al tiempo que tengo de game pass ultimate? O se me quitaria game...
  8. NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]

in XBoX Sales and Promo
    NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]: Hoy compre una tarjeta de regalo de saldo microsoft, y cuando intento escribir el codigo me salta el mensaje de : "No se encontro el codigo. Intenta volver a escribirlo. si no funciona ponte en...
  9. I can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold

in XBoX on Consoles
    I can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold: Why i can't exchange my gold card. Por qué no puedo canjear mi tarjeta gold de prepago f54443e3-1769-404c-b672-bdbc4417f915
  10. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...

Users found this page by searching for:

1. codigo expiro xbox one