No puedo canjear mis 14 días de gold
Discus and support No puedo canjear mis 14 días de gold in XBoX Rewards & Social to solve the problem; Antes de ayer me compré una Xbox one s de 500 GB, y al canjear los 14 días de gold me dice que el código expiro, cuál sería la solución?... Discussion in 'XBoX Rewards & Social' started by edsalerno, Jul 14, 2018.
Thema:
No puedo canjear mis 14 días de gold
Loading...
-
No puedo canjear mis 14 días de gold - Similar Threads - puedo canjear mis
-
No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo... -
No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que... -
NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...
in XBoX on ConsolesNO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...: AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU... -
no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]
in XBoX Sales and Promono puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]: necesito una solucion. tengo un codigo de 5 euros el cual me regalo xbox, el problema es que no se de que region proviene y por tanto no lo puedo canjear. alguna solucion? [Translation-I need a... -
No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...
in XBoX Sales and PromoNo puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is... -
Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate
in XBoX Sales and PromoPuedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate: Hola, me regalaron 3 meses de game pass pc y lo quiero canjear, pero yo tengo game pass ultimate podria canjearlo y que se sumara al tiempo que tengo de game pass ultimate? O se me quitaria game... -
NO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]
in XBoX Sales and PromoNO PUEDO CANJEAR MI CODIGO DE SALDO MICROSOFT[I CANNOT EXCHANGE MY MICROSOFT BALANCE CODE]: Hoy compre una tarjeta de regalo de saldo microsoft, y cuando intento escribir el codigo me salta el mensaje de : "No se encontro el codigo. Intenta volver a escribirlo. si no funciona ponte en... -
I can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold
in XBoX on ConsolesI can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold: Why i can't exchange my gold card. Por qué no puedo canjear mi tarjeta gold de prepago f54443e3-1769-404c-b672-bdbc4417f915 -
Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?
in XBoX Games and AppsQue hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
Users found this page by searching for:
codigo expiro xbox one