no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code]
Discus and support no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code] in XBoX Accessibility to solve the problem; BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE ME PUEDO COMNICAR YA Q EL VIERNES POR LA NOCHE COMPRE UNA TARJETA DE XBOX EN UN OXXO Y A LA HORA DE... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Julia EstherRios Montes, Mar 11, 2020.
Thema:
no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code]
Loading...
-
no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code] - Similar Threads - puedo cambiar codigo
-
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...
in XBoX on Consoles¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se... -
No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...
in XBoX on ConsolesNo puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e -
¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?
in XBoX on Consoles¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me... -
Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...
in XBoX on ConsolesMi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live... -
NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]
in XBoX on ConsolesNO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]: hace 5 dias cambie de region a mexico para averiguar una cosa. Pero ahora no puedeo volver a mi region en xbox 360 (argentina) y lo necesito ahora. alguien me puede ayudar por favor?... -
No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...
in XBoX Sales and PromoNo puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...: Vivo en México, y compré por Amazon un código Gold para mi cuenta de xbox live, sin embargo al captura el código me indica que esta bloqueado ¿que hago? [Translation - I live in Mexico, and I... -
No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...
in XBoX on MobileNo puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -... -
Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico?
in XBoX Games and AppsPuedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico?: [Title Translation: Can I change my Battlefield code for the physical game?] Tengo la consola nueva y no quiero tener que descargar el juego porque tengo un ping muy alto, lo puedo cambiar por...