no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code]

Discus and support no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code] in XBoX Accessibility to solve the problem; BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE ME PUEDO COMNICAR YA Q EL VIERNES POR LA NOCHE COMPRE UNA TARJETA DE XBOX EN UN OXXO Y A LA HORA DE... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Julia EstherRios Montes, Mar 11, 2020.

1. no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code]

BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE ME PUEDO COMNICAR YA Q EL VIERNES POR LA NOCHE COMPRE UNA TARJETA DE XBOX EN UN OXXO Y A LA HORA DE INTRODUCIR EL CODIGO ME DICE QUE YA FUE USADO, YA CHEQUE EN LA CUENTA Y NO ESTA AGREGADA, EL CODIGO NO VENIA
    VISIBLE Y DE IGUAL FORMA YA HICE TODO LO Q ME COMENTO EL ASISTENTE VIRTUAL, DE ANTEMANO GRACIAS

[Translation-GOOD LATE SOMEONE CAN TELL ME WHERE I CAN UNDERSTAND AND FRIDAY NIGHT BUY An XBOX CARD IN An OXXO AND THE TIME TO ENTER THE CODE SAYS IT WAS ALREADY USED, CHECK IN THE ACCOUNT AND IS NOT ADDED , THE CODE DOES NOT COME VISIBLE AND JUST
    I'VE DONE EVERYTHING Q I AGREE THE VIRTUAL ASSISTANT, BEFORE THANK YOU]

:)

Julia EstherRios Montes, Mar 11, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hello Julia,

Thanks for reaching out to the forums. We understand having issue with a code. In this case you will need to request a call from support. They will be able to assist you the best in this situation as we are unable to pull up anything on accounts.

When you go to Contact Us, follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  3. BrawnyCanine731 Win User

Familia

No no lo que me pasa es que no me deja entrar me pide codigo de acceso y no puedo entrar ni cambiar nada

[Translation: No no what happens to me is that it will not let me enter calling access code and cannot enter or change anything]
  4. cuno tatehuaqi Win User

No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code

No puedo cangear mi codigo de x box live

[Edit - Translation] - I can't redeem my xbox live code
  5. CesardraK Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

Ayuda compre un codigo de 48 horas y me dice invalido donde lo puedo reclamar....!!!
  6. NicolaiSX Win User

Feedback Wanted: Thread List Redesign

Necesito saber si puedo obetener informacion de cuando y a que hora se canjeo un codigo prepago, gracias
Thema:

Loading...
  1. no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code] - Similar Threads - puedo cambiar codigo

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  4. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  5. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  6. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  7. NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]: hace 5 dias cambie de region a mexico para averiguar una cosa. Pero ahora no puedeo volver a mi region en xbox 360 (argentina) y lo necesito ahora. alguien me puede ayudar por favor?...
  8. No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...: Vivo en México, y compré por Amazon un código Gold para mi cuenta de xbox live, sin embargo al captura el código me indica que esta bloqueado ¿que hago? [Translation - I live in Mexico, and I...
  9. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...
  10. Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico?

in XBoX Games and Apps
    Puedo cambiar mi codigo de Battlefield por el juego fisico?: [Title Translation: Can I change my Battlefield code for the physical game?] Tengo la consola nueva y no quiero tener que descargar el juego porque tengo un ping muy alto, lo puedo cambiar por...