No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

Discus and support No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't... in XBoX on Mobile to solve the problem; No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Elexmer216, May 13, 2020.

1. Elexmer216
    Elexmer216 Guest

No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto

[Edit - Translation] - It does not let me change my profile picture because it says that my account is not an adult, I would like to know what I have to do to change it or what I must do to change my account to adult

:)

Elexmer216, May 13, 2020
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: