No puedo cambiar el idioma de mi xbox

Discus and support No puedo cambiar el idioma de mi xbox in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, tengo una xbox one S comprada en China (porque vivo aqui xD) pero después de la configuración inicial que entiendo que esta en chino...no me deja... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by jessicayorizzo, Jan 17, 2020.

  1. No puedo cambiar el idioma de mi xbox


    Hola, tengo una xbox one S comprada en China (porque vivo aqui xD) pero después de la configuración inicial que entiendo que esta en chino...no me deja cambiar ni la región ni el idioma, la región lo entiendo, pero ¿el idioma?

    ¿ Hay alguna forma de poder cambiar el idioma a español o inglés ?

    Muchísimas gracias

    :)
     
    jessicayorizzo, Jan 17, 2020
    #1
  2. napalm 31337 Win User

    No puedo cambiar el idioma de mi xbox

    Here a video example https://www.youtube.com/watch?v=yrwX6yiOWKs
  3. Breaker1477 Win User

    No puedo cambiar el idioma de mi xbox

    Buenas!

    En principio deberías poder hacerlo desde el menú configuración. A ver si esto te ayuda:

    1. Presiona el botón Guía del mando
    2. Ve a Configuración y selecciona Configuración del sistema
    3. Ve a Configuración de la consola y selecciona Idioma y región
    4. Usa el menú Idioma para seleccionar el idioma que desees usar
  4. napalm 31337 Win User

    No puedo cambiar el idioma de mi xbox

  5. jessicayorizzo Win User

    No puedo cambiar el idioma de mi xbox

    Hola

    Lo he intentado, pero como idioma solo me da la opción de chino. Y la opción de cambiar la región está bloqueada :(

    Muchas gracias igualmente
  6. zJO91z Win User

    cambiar de idioma en crysis 2

    ve en el option menu en el juego y busca si esta la opcion de cambiar el idioma....O tambien puedes cambiar el idioma de la consola en configuraciones y aver si te sale el juego en espanol
Thema:

No puedo cambiar el idioma de mi xbox

Loading...
  1. No puedo cambiar el idioma de mi xbox - Similar Threads - puedo cambiar idioma

  2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

    in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  4. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

    in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  5. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  6. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

    in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  7. NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]

    in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]: hace 5 dias cambie de region a mexico para averiguar una cosa. Pero ahora no puedeo volver a mi region en xbox 360 (argentina) y lo necesito ahora. alguien me puede ayudar por favor?...
  8. No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...: Vivo en México, y compré por Amazon un código Gold para mi cuenta de xbox live, sin embargo al captura el código me indica que esta bloqueado ¿que hago? [Translation - I live in Mexico, and I...
  9. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2[I can't change the language in Dishonored 2]

    in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2[I can't change the language in Dishonored 2]: ayer temine de descargar el dishonored 2 pero ahora resulta que solo lo puedo jugar en ingles vi en la opciones del juego pero no hay manera de ponerlo en español y se supone que el juego tiene...
  10. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

    in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]: Hola. Ayer descargue Dishonored 2 por medio de la Xbox App de PC gracias al Game Pass. El problema es cuando inicio el juego este esta totalmente en ingles y no hay opcion alguna para cambiar el...