No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...

Discus and support No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Title Translation: I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question) Estimados: intentando jugar con mi hijo al... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SantinoFallas, Nov 12, 2019.

1. No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...

Title Translation:

I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question)

Estimados: intentando jugar con mi hijo al Minecraft de a dos.. en la xbox se conecta perfectamente pero desde la tablet, con otro usuario, me indica lo siguiente: "no puedes añadir amigos debido a la configuracion de tu cuenta de Microsoft. Puedes cambiarla
    en los ajustes de privacidad y seguridad en linea aka.ms/accountsettings" pero No veo donde Desde Microsoft puedo "permitir buscar y agregar y permitir que me busquen y agreguen" para jugar! solo desde los vinculos de Xbox me permite variar las caracteristicas
    y permitir todo, pero al jugar.. me vuelve a decir lo mismo.. como puedo jugar con el!? saludos!

Translation:

Dear, trying to play with my son to Minecraft two by two .. in the xbox it connects perfectly but from the tablet, with another user, it tells me the following: "You cannot add friends due to the configuration of your Microsoft account. You can
    change it in the privacy and security settings online aka.ms/accountsettings "but I don't see where From Microsoft I can" allow search and add and allow search and add "to play!
    only from the Xbox links allows me to vary the features and allow everything, but when playing .. he tells me the same thing ... how can I play with him !?
    regards!

:)

SantinoFallas, Nov 12, 2019
  2. SantinoFallas Win User

No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta pregunta)

Hi You can see if this page can help you https://support.xbox.com/en-US/browse/xbox-one/security
    thanks but the problem is with the microsoft account, it does not allow me to add friends and reading, now I don't know if: 1- it is deactivating parental control (which I also can't find) 2- I need to pay some minecraft to be able to play multiplayer
    but tampoc tells me where (and I can't find where to pay)
  3. Ricardo Cintra Win User

No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta pregunta)

4. generaljora2345 Win User

Title Translation:

I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question)

Estimados: intentando jugar con mi hijo al Minecraft de a dos.. en la xbox se conecta perfectamente pero desde la tablet, con otro usuario, me indica lo siguiente: "no puedes añadir amigos debido a la configuracion de tu cuenta de Microsoft. Puedes cambiarla
    en los ajustes de privacidad y seguridad en linea aka.ms/accountsettings" pero No veo donde Desde Microsoft puedo "permitir buscar y agregar y permitir que me busquen y agreguen" para jugar! solo desde los vinculos de Xbox me permite variar las caracteristicas
    y permitir todo, pero al jugar.. me vuelve a decir lo mismo.. como puedo jugar con el!? saludos!

Translation:

Dear, trying to play with my son to Minecraft two by two .. in the xbox it connects perfectly but from the tablet, with another user, it tells me the following: "You cannot add friends due to the configuration of your Microsoft account. You can
    change it in the privacy and security settings online aka.ms/accountsettings "but I don't see where From Microsoft I can" allow search and add and allow search and add "to play!
    only from the Xbox links allows me to vary the features and allow everything, but when playing .. he tells me the same thing ... how can I play with him !?
    regards!
  5. XBF Brad A Win User

Hello all,

As this is an old thread, I will be locking this one. Updates, games and everything changes often so would be best to create a new thread. Once a new thread is created we will be happy to assist you in any issues or questions you might have.

Thanks,

Brad
  6. XBF Crystal P Win User

Thema:

No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...

Loading...
  1. No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta... - Similar Threads - puedo cambiar configuracon

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  4. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  5. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  6. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  7. NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]: hace 5 dias cambie de region a mexico para averiguar una cosa. Pero ahora no puedeo volver a mi region en xbox 360 (argentina) y lo necesito ahora. alguien me puede ayudar por favor?...
  8. No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...: Vivo en México, y compré por Amazon un código Gold para mi cuenta de xbox live, sin embargo al captura el código me indica que esta bloqueado ¿que hago? [Translation - I live in Mexico, and I...
  9. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...
  10. No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.: Hola, desde hace varias semanas no puedo poner una imagen personalizada en mi perfil, lo cual me parece muy extraño ya que anteriormente no tuve ningún problema en hacerlo, espero me pueden...