no puedo cambiar código de gold[Translation-I can't change gold code]

Discus and support no puedo cambiar código de gold[Translation-I can't change gold code] in XBoX Accessibility to solve the problem; Saludos, no puedo cambiar tarjeta de gold y me sale que debo 600 pesos, y no me permite acceder más haya, alguien me puede apoyar????... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AlejandroSilva5, Mar 25, 2020.

1. no puedo cambiar código de gold[Translation-I can't change gold code]

Saludos, no puedo cambiar tarjeta de gold y me sale que debo 600 pesos, y no me permite acceder más haya, alguien me puede apoyar????

[Translation-Greetings, I can not change gold card and I get that I owe 600 pesos, and does not allow me access there anymore, someone can support me????]

:)

AlejandroSilva5, Mar 25, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Alejandro,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are trying to redeem a code for your Xbox live subscription. Unfortunately, you will need to pay the past due balance before you are able to use the code.

Hope this helps.

Brad
  3. ronaldoxbox Win User

Xbox One error code: Xbox-0x80169CF9 8C419250-839D-4AFC-88AC-E8B2BFC56093 2015/01/20 - 10:28:52 UTC

O erro 80169cf9 ocorre quando você tenta resgatar um código do Xbox Live Gold

O código de erro e a mensagem a seguir são exibidos quando você tenta resgatar um token ou código pré-pago de assinatura Xbox Live Gold

[Translation-

The error 80169cf9 occurs
    when you try to redeem
    a code of Xbox
    Live Gold
    The error code and the following message
    is displayed when you try to
    redeem a token or
    prepaid code Xbox Live Gold
    subscription]
  4. Cloud Gear 13 Win User

No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold code]

Resetea el xbox pq tienen a no reflejar en el momento cuando lo resetes es cuando ya esta reflejado.

{Translation - Reset the xbox because they do not reflect at the time when you reset it is when it is already reflected.]
  5. BrawnyCanine731 Win User

Familia

No no lo que me pasa es que no me deja entrar me pide codigo de acceso y no puedo entrar ni cambiar nada

[Translation: No no what happens to me is that it will not let me enter calling access code and cannot enter or change anything]
  6. MarcosXavier2 Win User

Erro 8C150009

Gostaria de ter alguma resposta sobre como resgatar o código de 15 dígitos do Xbox live Gold, pois o meu código veio danificado e não estou conseguindo ajuda de como devo proceder.

[Edit - Translation] - I would like to have some answer on how to rescue the 15 digit Xbox Live Gold code because my code has been corrupted and I am not getting help from how I should proceed.
Thema:

Loading...
  1. no puedo cambiar código de gold[Translation-I can't change gold code] - Similar Threads - puedo cambiar código

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  4. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  5. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  6. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  7. NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]: hace 5 dias cambie de region a mexico para averiguar una cosa. Pero ahora no puedeo volver a mi region en xbox 360 (argentina) y lo necesito ahora. alguien me puede ayudar por favor?...
  8. No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...: Vivo en México, y compré por Amazon un código Gold para mi cuenta de xbox live, sin embargo al captura el código me indica que esta bloqueado ¿que hago? [Translation - I live in Mexico, and I...
  9. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...
  10. No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.: Hola, desde hace varias semanas no puedo poner una imagen personalizada en mi perfil, lo cual me parece muy extraño ya que anteriormente no tuve ningún problema en hacerlo, espero me pueden...