no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of ...

Discus and support no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; no puedo actualizar el pago no me deja dise que esta suspendido por que tengo una deuda pero ya la intente pagar pero no me deja se pone que ahi un... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Luisito leal614, Nov 13, 2018.

1. no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of ...

no puedo actualizar el pago no me deja dise que esta suspendido por que tengo una deuda pero ya la intente pagar pero no me deja se pone que ahi un error al pagar ¿que puedo hacer?

---------

[ Mod Translation - I can not update the payment does not let me design that is suspended because I have a debt but already try to pay but not let me get that there is an error in paying what can I do?]

:)

Luisito leal614, Nov 13, 2018
  2. EL PR3DADOR
    EL PR3DADOR Guest
    Eliminar Tarjeta de credito

Quieto quitar el pago de mi cuenta de xbox live però no piedi aser Lo por el juego

EL PR3DADOR, Nov 13, 2018
  3. Quiero pagar una suscripción con tarjeta de regalo (I want to pay a subscription with a gift card)

Quisiera cambiar el metodo de pago de una tarjeta de credito a una tarjeta de regalo para pagar una suscripcion de Xbox Live Gold porque la tarjeta de credito no es mia y solo recurro de una de regalo, puedo hacer algo para pagar la suscripcion con el saldo
    de la cuenta de Xbox?

[Translation]

would like to change the method of payment of a credit card to a gift card to pay an Xbox Live Gold Subscriber because the credit card is not mine and I only resort to a gift , can I do something to pay the subscription with Elsaldo of the Xbox account?

Rodrigo Gonzalez Vega, Nov 13, 2018
  4. Heyn Ruiz
    Heyn Ruiz Guest

no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of ...

¡Hola, Luis!

Gracias por unirte a la Comunidad Microsoft.
    no puedo aser el pago  de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of ... [​IMG]

Para continuar ayudándote con el incidente que presentas, te informamos que hemos transferido tu consulta al foro correspondiente donde recibirás la asistencia más adecuada.

Para futuras consultas recuerda que puedes
    Crear una nueva pregunta o iniciar una discusión,
    seleccionar una categoría, un tema y un tema secundario los cuales permitirán brindarte una ayuda más específica por parte de la Comunidad.

¡Te deseamos éxitos con la solución de tu inconveniente!

--------------------

[Mod Translation - Hello, Luis!

Thank you for joining the Microsoft community.

To continue helping you with the incident you present, we inform you that we have transferred your query to the corresponding forum where you will receive the most appropriate assistance.

For future reference, remember that you can create a new question or start a discussion, select a category, topic, and sub-topic which will allow you to provide more specific help from the community.

We wish you success with the solution of your inconvenience!]

Heyn Ruiz, Nov 14, 2018
  5. XBF Amber M
    XBF Amber M Guest
    Hi Luis!

Thanks for reaching out to us! Since you seem to be trouble making a payment on your account and it is now suspended, we recommend you
    contact Xbox Support directly for assistance. It's going to ask if you want help from the virtual agent select
    no thanks,pick the category(Games)and just pick a contact method
    (request a call from support or Chat is faster).

I hope this helps you out and please let us know the results.

XBF Amber M, Nov 6, 2018
  6. EL PR3DADOR Win User

Eliminar Tarjeta de credito

Quieto quitar el pago de mi cuenta de xbox live però no piedi aser Lo por el juego
  7. YosVaz Win User

Saldo vencido [Translation-Overdue balance]

Quiero pagar el saldo vencido con el dinero de la cuenta Microsoft, pero no puedo realizarlo, solo me da la opción de pago por tarjeta de crédito o débito, quiero saber si se puede hacer con el saldo disponible de Microsoft

[Translation-I want to pay the overdue balance with the Microsoft account money, but I can't do it, just give me the option of payment by credit or debit card, I want to know if it can be done with the available balance from Microsoft]
  8. XBF Amber M Win User

no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of the account Xbox Live]

Hi Luis!

Thanks for reaching out to us! Since you seem to be trouble making a payment on your account and it is now suspended, we recommend you
    contact Xbox Support directly for assistance. It's going to ask if you want help from the virtual agent select
    no thanks,pick the category(Games)and just pick a contact method
    (request a call from support or Chat is faster).

I hope this helps you out and please let us know the results.
  9. Heyn Ruiz Win User

no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of the account Xbox Live]

¡Hola, Luis!

Gracias por unirte a la Comunidad Microsoft.

Para continuar ayudándote con el incidente que presentas, te informamos que hemos transferido tu consulta al foro correspondiente donde recibirás la asistencia más adecuada.

Para futuras consultas recuerda que puedes
    Crear una nueva pregunta o iniciar una discusión,
    seleccionar una categoría, un tema y un tema secundario los cuales permitirán brindarte una ayuda más específica por parte de la Comunidad.

¡Te deseamos éxitos con la solución de tu inconveniente!

--------------------

[Mod Translation - Hello, Luis!

Thank you for joining the Microsoft community.

To continue helping you with the incident you present, we inform you that we have transferred your query to the corresponding forum where you will receive the most appropriate assistance.

For future reference, remember that you can create a new question or start a discussion, select a category, topic, and sub-topic which will allow you to provide more specific help from the community.

We wish you success with the solution of your inconvenience!]
  10. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
Thema:

Loading...
  1. no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of ... - Similar Threads - puedo aser pago

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  10. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...