No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...

Discus and support No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo muchisimo espacio y no se actualiza ayuda [Translation- I have a lot of space and no help update] 2e893270-2d5f-44e6-ac3c-c35698ec50b8 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by luc1an0gonzalez, Sep 27, 2018.

1. No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...

Tengo muchisimo espacio y no se actualiza ayuda

[Translation- I have a lot of space and no help update]

:)

luc1an0gonzalez, Sep 27, 2018
  2. No puedo actualizar xbox360 fat

hola,mi problema es que no puedo actualizar de ninguna manera y el código de error que sale es que no puedo actualizar porque mi consola ha sido pirateada y yo noooo piratee nunca la consola,solo quiero que me lo solucionen o me de una explicación microsoft,porque
    los juegos nuevos piden una actualización.Gracias de antemano

Translation:

Hello, my problem is that I can not update in any way and the error code that comes out is that I can not update because my console has been hacked and I noooo should never console, just want to succeed so I or me microsoft explained, because thenew games ask
    for an update. Thanks in advance

TarryKibbles475, Sep 27, 2018
  3. Ayuda codigo error.

Ayuda. Al actualizar mi xbox one s me aparece un mensaje de error con el codigo 800705B4.

TastiestSubset1, Sep 27, 2018
  4. XBF Felixx P
    XBF Felixx P Guest

No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...

Hello
    luc1an0gonzalez
    ,

Thanks for reaching out! For that particular issue the first thing I would try is uninstalling the game and reinstalling the game.

It sounds like there might be a glitch with your game update, so the best thing to try is completely uninstall and reinstall.

(see the link below)

Uninstall Xbox One games or apps to free hard drive space

I hope that helped! Let us know!

Felix'

xbox forums support

(translation)

Hola luc1an0gonzalez, gracias por llegar! Para ese tema en particular lo primero que intentaría es desinstalar el juego y volver a instalar el juego.

Suena como que podría haber un problema con su actualización de juego, así que lo mejor que puede probar es completamente desinstalar y volver a instalar.

(ver el enlace de abajo)

Desinstalar juegos de Xbox uno o aplicaciones para liberar espacio de disco duro

¡ Espero que haya ayudado! ¡ déjanos saber!

Felix

soporte de Xbox forums

XBF Felixx P, Sep 27, 2018
  5. Prueba hacer un reseteo de cache y luego reinstalar el juego. Pon tu dedo en el botón de encendido de la consola y espera 10 segundos hasta que se apague. Luego espera otros 30 y vuélvela a encender. Espero que te funcione No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ... :D.

Chyrola Cuello, Sep 27, 2018
  6. Hey there , luc1an0gonzalez!

If you are having problems getting the game to run, and you have already tried the steps previously posted, I would try to perform the steps on the page entitled “My
    Xbox One game won’t start or freezes during gameplay
    ”.

Give that page a look through and try those steps.

Don't forget to let us know how that helped with the issue

Thanks!

XBF Esteban R, Nov 2, 2018
  7. JorgeNavarro Salazar Win User

Error code 80182300

Yo compre una tarjeta Gold de un mes, el sistema me reconoce el codigo pero al momento de procesarlo me sale el codigo 80182300
  8. RearedPlane1022 Win User

NO PUEDO AGREGAR NINGUNA OPCION DE PAGO

no puedo agregar una tarjeta de credito como medio de pago, el codigo de error que me sale es :

CP-406

047f6ed2-62c0-4b5a-a7b9-21f89dd8aee2

tambien lo he intentado desde outlook y el codigo de error es 30450-g3i52AAAAAAAAAAA-273d6692-f0f0-4cc9-baed-f76
  9. XBF Esteban R Win User

No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not update a game I get the error code (0x800700700]

Hey there , luc1an0gonzalez!

If you are having problems getting the game to run, and you have already tried the steps previously posted, I would try to perform the steps on the page entitled “My
    Xbox One game won’t start or freezes during gameplay
    ”.

Give that page a look through and try those steps.

Don't forget to let us know how that helped with the issue

Thanks!
  10. XBF Felixx P Win User

No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not update a game I get the error code (0x800700700]

Hello
    luc1an0gonzalez
    ,

Thanks for reaching out! For that particular issue the first thing I would try is uninstalling the game and reinstalling the game.

It sounds like there might be a glitch with your game update, so the best thing to try is completely uninstall and reinstall.

(see the link below)

Uninstall Xbox One games or apps to free hard drive space

I hope that helped! Let us know!

Felix'

xbox forums support

(translation)

Hola luc1an0gonzalez, gracias por llegar! Para ese tema en particular lo primero que intentaría es desinstalar el juego y volver a instalar el juego.

Suena como que podría haber un problema con su actualización de juego, así que lo mejor que puede probar es completamente desinstalar y volver a instalar.

(ver el enlace de abajo)

Desinstalar juegos de Xbox uno o aplicaciones para liberar espacio de disco duro

¡ Espero que haya ayudado! ¡ déjanos saber!

Felix

soporte de Xbox forums
  11. Chyrola Cuello Win User

Prueba hacer un reseteo de cache y luego reinstalar el juego. Pon tu dedo en el botón de encendido de la consola y espera 10 segundos hasta que se apague. Luego espera otros 30 y vuélvela a encender. Espero que te funcione :D.
Thema:

Loading...
  1. No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ... - Similar Threads - puedo actualizar juego

2. NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...: "Hubo un problema con la actualización" Necesita esta actualización para usar su consola, algo que salió mal "con el código de error 0x8B0500B6. Estoy usando una Xbox One original. ¿Que esta...
  3. No puedo actualizar xbox live en 360

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox live en 360: Quize actualizar xbox live en mi xbox 360 pero me mando un codigo de estado Código de estado:4467 4497 1380 2446 C810 1004 Que puedo hacer? da901a73-ea28-44be-9ab0-744d8374fd03
  4. No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...
  5. No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...

in XBoX on Windows
    No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...: Mi dudas es, el por qué no puedo actualizarme de game pass a game pass ultimate, si aun cuento con $69 pesos y el costo de la promoción es de $20 por dos meses, cuándo escojo la opción de pagar...
  6. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...: [Title translated] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases? Mi problema es que ya le meti un nuevo codigo para actualizar el pago...
  7. I cant update minecraft/ No puedo actualizar Minecraft

in XBoX Games and Apps
    I cant update minecraft/ No puedo actualizar Minecraft: So i have a physic disc of the game, i think thats the issue, but how can i update it?, if someone knows please answer/ Asi que tengo Minecraft en fisico, creo que ese es el problema, ¿Pero como...
  8. Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]

in XBoX on Consoles
    Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]: No puedo actualizar mi xbox 360 me sale un mensaje que dice No se puede procesar la actualización que puedo hacer? Translation: [I can not update my Xbox 360 I get a message that says you can not...
  9. Problemas con LIVE. No puedo actualizar

in XBoX on Consoles
    Problemas con LIVE. No puedo actualizar: Hola buenos días soy Arturo. tengo problemas para actualizar XBoxLive. Realmente intente las opciones que brindan pero no logra actualizarse. Intente descargar la actualización a una memoria y...
  10. No puedo actualizar xbox360 fat

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox360 fat: hola,mi problema es que no puedo actualizar de ninguna manera y el código de error que sale es que no puedo actualizar porque mi consola ha sido pirateada y yo noooo piratee nunca la consola,solo...