NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...

Discus and support NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT... in XBoX on Consoles to solve the problem; "Hubo un problema con la actualización" Necesita esta actualización para usar su consola, algo que salió mal "con el código de error 0x8B0500B6.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by YuuzhoCalacas, Jul 16, 2020.

1. NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...

"Hubo un problema con la actualización"

Necesita esta actualización para usar su consola, algo que salió mal

"con el código de error 0x8B0500B6.

Estoy usando una Xbox One original.

¿Que esta pasando?

[Translation - "There was a problem with the update"

You need this update to use your console, something went wrong

"with error code 0x8B0500B6.

I am using an original Xbox One.

What's going on?]

:)

YuuzhoCalacas, Jul 16, 2020
    1 person likes this.
Thema:

NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...

Loading...
  1. NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT... - Similar Threads - PUEDO ACTUALIZAR CONSOLA

2. No puedo actualizar xbox live en 360

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox live en 360: Quize actualizar xbox live en mi xbox 360 pero me mando un codigo de estado Código de estado:4467 4497 1380 2446 C810 1004 Que puedo hacer? da901a73-ea28-44be-9ab0-744d8374fd03
  3. No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...
  4. No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...

in XBoX on Windows
    No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...: Mi dudas es, el por qué no puedo actualizarme de game pass a game pass ultimate, si aun cuento con $69 pesos y el costo de la promoción es de $20 por dos meses, cuándo escojo la opción de pagar...
  5. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...: [Title translated] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases? Mi problema es que ya le meti un nuevo codigo para actualizar el pago...
  6. I cant update minecraft/ No puedo actualizar Minecraft

in XBoX Games and Apps
    I cant update minecraft/ No puedo actualizar Minecraft: So i have a physic disc of the game, i think thats the issue, but how can i update it?, if someone knows please answer/ Asi que tengo Minecraft en fisico, creo que ese es el problema, ¿Pero como...
  7. Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]

in XBoX on Consoles
    Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]: No puedo actualizar mi xbox 360 me sale un mensaje que dice No se puede procesar la actualización que puedo hacer? Translation: [I can not update my Xbox 360 I get a message that says you can not...
  8. No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...

in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...: Tengo muchisimo espacio y no se actualiza ayuda [Translation- I have a lot of space and no help update] 2e893270-2d5f-44e6-ac3c-c35698ec50b8
  9. Problemas con LIVE. No puedo actualizar

in XBoX on Consoles
    Problemas con LIVE. No puedo actualizar: Hola buenos días soy Arturo. tengo problemas para actualizar XBoxLive. Realmente intente las opciones que brindan pero no logra actualizarse. Intente descargar la actualización a una memoria y...
  10. No puedo actualizar xbox360 fat

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox360 fat: hola,mi problema es que no puedo actualizar de ninguna manera y el código de error que sale es que no puedo actualizar porque mi consola ha sido pirateada y yo noooo piratee nunca la consola,solo...