No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

Discus and support No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title translated] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases? Mi problema es que ya le... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by isaac david soveranes, Apr 15, 2019.

1. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

[Title translated]

I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases?

Mi problema es que ya le meti un nuevo codigo para actualizar el pago de mi cuenta para poder jugar en linea y me sigue apareciendo que requiere atencion mi cuenta

[Translate by Mod]

My problem is that you put a new code to update the payment of my account to be able to play online and I still appear that requires attention my account

:)

isaac david soveranes, Apr 15, 2019
  2. GhostWild503 Win User

Soooo we have to pay to play multiplayer now?

En xbox siempre se ah requerido el pago de la suscripción Gold para el acceso al multijugador de los diversos títulos de la plataforma, tanto gratuitos como pagos.

Si careces de los recursos, puedes utilizar la aplicación de recompensas de microsoft para ganar puntos y canjearlos por dinero virtual o suscripciones por un mes.
  3. Gr1zzlyAD23 Win User

Why i can not buy a promo of xbox live?

Gracias por contestar, puede ser , no lo habia visto de esa forma, pero entonces eso significa que la unica forma por decirlo asi de renobar mi GPU es comprando tarjetas de regalo de xboxlive en fisico , porque lo de la promo puede ser eso pero tambien
    trate con la de 1 mes y de 12 meses a precio regular y me sale que tampoco se puede, si es solo en comprar en fisico las tarjetas de regalo pues no hay problema solo que eso de que ni siquiera la de 1 mes o 12 me deja compralos se me hace raro
  4. josemuñoz4 Win User

Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

La notificación tal cual es;

(Comprobrar la cuenta)

"Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  5. Chyrola Cuello Win User

no me deja pagar y tengo 261 pesos de saldo microsoft [translate- Not let me pay and I have 261 pesos Microsoft balance]

Me podrías contar tu problema mas detalladamente? Puede ser que no se acepte la forma de pago
  6. oso lotzo Win User

problemas para conectarme

no me permite quitar lka renovacion automatica, ni agregar otra forma de pago, por favor desactiven la renovacion automatica o quiten la forma de pago.

Por favor ayudenme que quiero comprar otra gold y ya jugar
Thema:

No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

Loading...
  1. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en... - Similar Threads - puedo actualizar forma

2. NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...: "Hubo un problema con la actualización" Necesita esta actualización para usar su consola, algo que salió mal "con el código de error 0x8B0500B6. Estoy usando una Xbox One original. ¿Que esta...
  3. No puedo actualizar xbox live en 360

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox live en 360: Quize actualizar xbox live en mi xbox 360 pero me mando un codigo de estado Código de estado:4467 4497 1380 2446 C810 1004 Que puedo hacer? da901a73-ea28-44be-9ab0-744d8374fd03
  4. No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...
  5. No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...

in XBoX on Windows
    No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update...: Mi dudas es, el por qué no puedo actualizarme de game pass a game pass ultimate, si aun cuento con $69 pesos y el costo de la promoción es de $20 por dos meses, cuándo escojo la opción de pagar...
  6. I cant update minecraft/ No puedo actualizar Minecraft

in XBoX Games and Apps
    I cant update minecraft/ No puedo actualizar Minecraft: So i have a physic disc of the game, i think thats the issue, but how can i update it?, if someone knows please answer/ Asi que tengo Minecraft en fisico, creo que ese es el problema, ¿Pero como...
  7. Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]

in XBoX on Consoles
    Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]: No puedo actualizar mi xbox 360 me sale un mensaje que dice No se puede procesar la actualización que puedo hacer? Translation: [I can not update my Xbox 360 I get a message that says you can not...
  8. No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...

in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar un juego me sale el codigo de error (0x80070070) [translate- I can not ...: Tengo muchisimo espacio y no se actualiza ayuda [Translation- I have a lot of space and no help update] 2e893270-2d5f-44e6-ac3c-c35698ec50b8
  9. Problemas con LIVE. No puedo actualizar

in XBoX on Consoles
    Problemas con LIVE. No puedo actualizar: Hola buenos días soy Arturo. tengo problemas para actualizar XBoxLive. Realmente intente las opciones que brindan pero no logra actualizarse. Intente descargar la actualización a una memoria y...
  10. No puedo actualizar xbox360 fat

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox360 fat: hola,mi problema es que no puedo actualizar de ninguna manera y el código de error que sale es que no puedo actualizar porque mi consola ha sido pirateada y yo noooo piratee nunca la consola,solo...