No puedo accesar a Gears5

Discus and support No puedo accesar a Gears5 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, Por algún motivo cuando inicio el juego no me deja conectarme. Me dice Desconectado. Ya reinicie la consola de fabrica, borre el cache, borre... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Ana GabrielaCampos García, May 29, 2020.

1. No puedo accesar a Gears5

Hola,

Por algún motivo cuando inicio el juego no me deja conectarme. Me dice Desconectado. Ya reinicie la consola de fabrica, borre el cache, borre el juego y lo reinstale.

EStoy intenando hablar con los servicios de Gears y Microsoft pero nadie me hace caso.

Ayúdenme por favor.

:)

Ana GabrielaCampos García, May 29, 2020
  2. wolfheart517 Win User

if the game is yours check that the gear servers are not under maintenance
  3. Cejas12 Win User

El juego de Gears 5 fue descargado por la membresía de GamePass? Puede que tengas que renovar tu membresía ya que es necesario tener activada una para poder jugar.

Si el juego lo compraste tú puede que haya problemas con los servidores de Gears.

Espero y esto ayude.
  4. HassanB Win User

No puedo accesar ami cuenta

Hello,

This message usually appears when you try to access the My Account section of Xbox.com. If you're having this problem, please check your payment options by visiting this page
    here. If you have a payment method on file that is invalid/expired you will need to make sure you correct that before you're able to get back to that section.

Translation:

Hola,

Este mensaje suele aparecer cuando se intenta acceder a la sección Mi Cuenta de Xbox.com. Si tiene este problema, compruebe sus opciones de pago, visite esta página
    aquí, por favor. Si usted tiene un método de pago en el expediente que no es válido / caducado tendrá que asegurarse de que se corrija antes de que usted es capaz de volver a esa
    sección.
  5. ET3rNi7Y GreeN Win User

New Years Gaming Resolution.

Voglio smettere di informarmi nel multiplayer di Gears5

[Edit - Translation] - I want to stop informing myself in Gears5 multiplayer
  6. THANOS OPRESSOR Win User

Gears 5 doesn't work on this unit! why???

Try uninstalling and reinstalling Gears5
Thema:

Loading...
  1. No puedo accesar a Gears5 - Similar Threads - puedo accesar Gears5

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo accesar mi cuenta me dice que no existe [I can't access my account tells me it...

in XBoX on Consoles
    No puedo accesar mi cuenta me dice que no existe [I can't access my account tells me it...: he tratado de accesar a mi cuenta y me dice que no existe, ser algun error en el alias o porque se elimina automaticamete [Translation-I've tried to access my account and it tells me it doesn't...
  9. Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar

in XBoX on Consoles
    Cree una cuenta de Xbox e ingrese codigos de juego y no puedo accesar: He creado una cuenta para mi XBOX ONE, la use y todo como 5 dias aproximadamente, pero automáticamente se cerro y ahora no puedo entrar, lo peor es que ingrese codigos de juegos que recien habia...
  10. No puedo accesar mi cuenta me dice que no existe

in XBoX on Consoles
    No puedo accesar mi cuenta me dice que no existe: he tratado de accesar a mi cuenta y me dice que no existe, ser algun error en el alias o porque se elimina automaticamete 32e79d34-622d-4dcb-b005-6d7d3ecbcc30