No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...

Discus and support No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de... in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos dias... Mi problema es el siguiente: La contraseña y se me olvidó luego en la tarde cuando llegue a casa, y al intentar acceder a ella no... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JoséLuisPintoCámara, Sep 21, 2019.

1. No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...

Buenos dias...

Mi problema es el siguiente:

La contraseña y se me olvidó luego en la tarde cuando llegue a casa, y al intentar acceder a ella no pude, entonces fui a restablecer contraseña y puse mi número para obtener el código pero como tengo activado la verificación de 2 pasos, no pude ya que hace
    poco tuve que reiniciar mi teléfono por problemas en el celular, y no tenía instalada la aplicación de authenticator y cuando quería restablecer la contraseña me pedía mi número y aparte el authenticator para poder conceder permiso a cambiar la contraseña,
    pero no puedo por la misma razón de que no tengo la cuenta en el authenticator y es el único dispositivo en el que tenía puesta la cuenta.Tengo esa cuenta desde hace mucho y tengo todas mis cosas, compras y todo en esa cuenta y es super importante para mi.

Graciasojala puedan ayudarme.

[Translate by Mod]

Good morning...

My problem is as follows:

The password and I forgot then in the afternoon when I get home, and when I tried to access it I could not, then I went to reset password and I put my number to get the code but since I have activated the 2-step verification, I could not since I recently
    had to restart r my phone due to cell phone problems, and I didn't have the authenticator app installed and when I wanted to reset the password I asked for my number and set aside the authenticator so I can grant permission to change the password, but I can't
    for the same reason that I didn't I have the account in the authenticator and it's the only device I had the account on. I've had that account for a long time and I have all my stuff, shopping and everything in that account and it's super important to me.

Thank you, you can help me.

:)

JoséLuisPintoCámara, Sep 21, 2019
  2. Lov10sBeauty Win User

No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft

hola, ya has intentado ponerte en contacto con soporte de Xbox? para Mexico el numero es 01800-2660068

Si no dispones de la información de seguridad o no puedes acceder a ella (tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativos), haz clic en No he recibido un código cuando se te pida un código al iniciar
    sesión, o No tengo acceso a estos datos cuando restablezcas tu contraseña, y sigue las instrucciones.

Puede que se te pida rellenar un cuestionario de seguridad. Se te pedirá información, como las líneas del asunto del mensaje que hayas enviado recientemente desde tu cuenta, tu fecha de nacimiento, información de la tarjeta de crédito y otros detalles
    que solo tú podrías conocer. No tienes que saberte todas las respuestas y bastará con que te aproximes a ellas.
  3. XBF Felixx P Win User

No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft

Hello JoséLuisPintoCámara!

Thanks for reaching out to Xbox forums support. I'm sorry to hear about the sign in issues that you're currently experiencing.

I would suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to look into your account and give your options, if any. Since this is a duplicate post, we'll be locking this thread.

As provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more. Good luck!

Felix

Xbox forums support
  4. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  5. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
  6. Fili Farideh Win User

I can't verify my settings account using the link aka.ms/familyverify. He's trying to get permission to add money to his account and I don't get the notification.

Tengo el mismo problema. No puedo ligar la cuenta de mi hijo a Family Safety.
Thema:

No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...

Loading...
  1. No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de... - Similar Threads - puedo acceder cuenta

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  10. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...