no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get...

Discus and support no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get... in XBoX Games and Apps to solve the problem; no puedo jugar en linea, mi subscripcion esta al dia, el juego empezo con ese mensaje y no deja actualizarse ni jugar en linea. favor su ayuda... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Roedor182, Apr 2, 2019.

1. Roedor182
    Roedor182 Guest

no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get...

no puedo jugar en linea, mi subscripcion esta al dia, el juego empezo con ese mensaje y no deja actualizarse ni jugar en linea.

favor su ayuda

[Translation - I can not play online, my subscription is a day, the game started with that message and does not let you update or play online.

Favor your help]

:)

Roedor182, Apr 2, 2019
  2. Radiant Sword X Win User

no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get the necessary connection data from the PES2017 server]

Hi. Try and reset your console. That may refresh everything. If that doesn't work, you could contact official support under Support in Xbox.com

Hola. Intenta y reinicia tu consola.
    Eso puede refrescar todo. Si eso no funciona, puede ponerse en contacto con el soporte técnico oficial de Soporte en Xbox.com.
  3. XBF Lance J Win User

no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get the necessary connection data from the PES2017 server]

Hey Roedor,

Thank you for reaching out. We understand you have been unable to update PES 17 and play online. Since this is a matter of connecting to Konami servers, I'd like for you to run a

connection test
    on your Xbox to eliminate any other factors.

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. Select Network.
    5. Select Network settings. Any known outages will appear in the middle of the screen.
    6. On the right side of the Network settings screen, select
      Test multiplayer connection
      .

If you can confirm your connection is good, we strongly recommend contacting
    Konami Support
    . Sports titles usually have a lifespan when it comes to online, so make sure their servers have not been shutdown. Hope this helps! Cheers :D
  4. Atherza Win User

Hey there, have you tried to use a wired connection? This is most likely an issue with your network.
  5. JuNiOr NaRaJo Win User

Trying to add a credit card -- Status code 8C32008

PUDIERON RESOLVER LO DEL CODIGO DE TARJETA PARA QU EME PUEDAN AYUDAR POR FA.
  6. H2O Dragneel Win User

Is it possible to get Minecraft Windows 10 for free?

los jugadores que han comprado Minecraft: Java Edition antes del 19 de octubre de 2018 pueden obtener Minecraft para Windows 10 de forma gratuita visitando su cuenta de Mojang, solo asi lo puedes conseguir.
Thema:

Loading...
  1. no pudieron obtener del servidor de PES2017 los datos de conexion necesarios [Unable to get... - Similar Threads - pudieron obtener del

2. Actualización del archivo OSU1 Xbox one s

in XboX Insiders
    Actualización del archivo OSU1 Xbox one s: Disculpen, saben cada cuánto actualizan el archivo? Actualmente tengo una versión superior a la que está en la página oficial para actualizar sin conexión y mi hdd se dañó y ahora no puedo...
  3. OSU1 UPDATE OF APRIL 28 del 2025

in XboX Insiders
    OSU1 UPDATE OF APRIL 28 del 2025: Someone has the OSU1 version of the SO: 10.0.26100.4026 (XB_FLT_2504GE.250423-1700)? He has just left on April 28, I've been waiting for a long time to update my insider console submitted by...
  4. kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S

in XBoX Games and Apps
    kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S: Hi, I preordered gold edition of kingdomecome deliverence 2 on xbox series s, predownloaded the game but the preorder add-ons seem not to ne downloadable, any one else having this issue? Or willi...
  5. fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake

in XBoX Games and Apps
    fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake: fs2020, ctrl+num del, dont release the parking brake, and I have the las one update 1.34.16.0 bf77ce40-1a5e-413c-8755-f878ffcf367b
  6. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  7. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  8. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  9. Problema de conexión del Dualshock 4

in XBoX on Consoles
    Problema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless...
  10. A que se deben los bugs del Flight simulator??

in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...

Users found this page by searching for:

1. No se pudieron obtener de los servidores pes2017