no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ...
Discus and support no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ... in XBoX on Consoles to solve the problem; muy buenas noches, el día de ayer al encender mi consola de xbox one me encontré con un recuadro en el que decia que aprovechara la promoción para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JhoeBlack21, Sep 18, 2017.
Thema:
no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ...
Loading...
-
no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ... - Similar Threads - pongan promociones van
-
Organisator van gezin kan niet 18+ games spelen als gehele gezin is aangemeld. Hoe kan dat?...
in XBoX AccessibilityOrganisator van gezin kan niet 18+ games spelen als gehele gezin is aangemeld. Hoe kan dat?...: Beste allemaal, Sinds kort eigenaar van xbox one (GOW-edition). Ik ben organisator/beheerder en heb mijn beide kinderen ook een account gegeven en toegevoegd als lid van gezin op de xbox. Bij hen... -
e-mail adres wijzigen van account
in XBoX on Consolese-mail adres wijzigen van account: hoe kan ik het e-mail adres wijzigen van mijn x-box profiel. zonder dat spelgegevens en aankopen verloren gaan 20f1c922-1200-4cf4-b5ef-9d863db3d9ca -
I van not play call of duty warzone anymore
in XBoX Games and AppsI van not play call of duty warzone anymore: I have the error GOLDFLAKE all did that I try to enter a match c4be07de-cfb1-4fc1-80d4-010201c406de -
Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...
in XBoX Sales and PromoComo comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...: buenas tardes: Quiero comprar la promoción que hay actualmente de Game Pass Ultimate y actualizar mi Live Gold, pero sucede que no se como hacerlo. Con tarjeta débito o crédito no puedo por que... -
Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]
in XBoX Sales and PromoXbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]: Quisiera pedir ayuda en cuanto a la promocion de 3 meses de discord nitro ya que no tengo xbox one quisiera pedir la clave para PC ya que e visto que a los que no tienen xbox tienen que pedirla... -
Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]
in XBoX Sales and PromoXbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]: Quisiera pedir ayuda en cuanto a la promocion de 3 meses de discord nitro ya que no tengo xbox one quisiera pedir la clave para PC ya que e visto que a los que no tienen xbox tienen que pedirla... -
Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]
in XBoX Sales and PromoPromocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]: Hola buenas, trate de hacer una compra de la promoción de xbox game pass ultimate que esta a $10MXN pagando con mi tarjeta de débito, lo que ocurre es que no me activo la promoción pero si me hizo... -
No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]
in XBoX Sales and PromoNo se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]: yo compre los 3 meses de xbox live gold a mitad de precio que incluian 1000 monedas apex. ya paso mas de un mes y medio y sigo sin recibir las monedas. ¿Que puedo hacer? [Translation-I bought... -
Duda de promocion | Promotion Doubt
in XBoX Sales and PromoDuda de promocion | Promotion Doubt: Me gane un Chatpad en una promocion de su pagina de facebook pero me piden que lo recoja en la ciudad de Mexico y yo soy de guadalajara UQ puedo hacer? Mod Translation: I won a Chatpad in a...