no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ...

Discus and support no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ... in XBoX on Consoles to solve the problem; muy buenas noches, el día de ayer al encender mi consola de xbox one me encontré con un recuadro en el que decia que aprovechara la promoción para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JhoeBlack21, Sep 18, 2017.

1. JhoeBlack21
    JhoeBlack21 Guest

no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ...

muy buenas noches, el día de ayer al encender mi consola de xbox one me encontré con un recuadro en el que decia que aprovechara la promoción para xbox one

dicha promoción era supuesta mente 3 meces de xbox live gold por el precio de $209.40MX. pero el día de hoy al momento de querer realizar la compra el sistema no me lo permito, (ojo me dejaba comprar la membrecia por un mes, mas no me permitía comprar la
    promoción ) entonces me comunique al centro de servicio a clientes vía telefónica, me comunicaron que no les era posible atenderme ya que su sistema ( el cual se encarga de buscar la cuenta del cliente) no disponible debido a una actualización y pidieron
    que marcara en 2 horas

después de dicho tiempo marque de nuevo, la persona que me atendió me comento que no era posible realizar compras de membrecias live con tarjetas de regalo (cosa que no especifica dicha tarjeta al momento de comprarla) yo explique en muchas ocaciones que
    la ventana a la que me mando el recuadro de la promoción tenia una pestaña para seleccionar la suscripción, y que eenseguida de esta estaba la opcion para cangear una tarjeta de regalo

para no hacerlo muy largo el joven me dijo que intentara realizar la compra de 1 mes para que yo viera que no era posible realizar la compra con el dinero electrónico que acababa de depositar a mi cuenta, y al momento de hacerlo o sorpresa perfectamente
    me dejo comprar la suscripción de un mes pero la promoción obviamente no

el problema es, no pongan personal que no pueda resolver el problema de los clientes,

no pongan promociones que uno no podra utilizar (por que señores eso es fraude)

y en caso de que lo que los supuestos asesores decian es verdad ( no se puede comprar membrecias gold con tarjetas de regalo)

"por cierto cosa que ise" entonces pónganlo en las malditas tarjetas de regalo uno no es adivino ni tiene tiempo para estar averiguando sus dudosas politicas del uso de dichas tarjetas

me quede con un mal sabor de boca el día de hoy, por el pésimo servicio de 3 de sus asesores ( ademas de la media hora que me tardaba para que me comunicaran con uno) y sobre todo me decepciona ver que una compañía

no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en  el inicio de xbox ... [​IMG]

no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en  el inicio de xbox ... [​IMG]

como esta sea tan descarado y se dedique a verle la cara a sus clientes,

recuerden no todos los usuarios son menores de edad y aun que asi sea no les da el derecho de poner publicidad engañosa para que estos caigan

Mod Translation from translate.bing.com

Very good night, yesterday when I turned on my Xbox One console I found a box in which I said to take advantage of the promotion for Xbox One

This promotion was supposed to be 3 rocks of Xbox Live gold for the price of $209.40 mx. But today at the time of wanting to make the purchase the system did not allow me, (eye let me buy the membership for a month, but did not allow me to buy the promotion)
    then I communicate to the Customer service center via Telefónica, I was told that I was not possible to assist me as your system (which is responsible for looking for the customer account) not available due to an update and asked to dial in 2 hours

After that time mark again, the person who answered me commented that it was not possible to make purchases of memberships live with gift cards (which does not specify such a card at the time of purchase) I explain on many occasions that the window to which
    I m Ando the Promotion box had a tab to select the subscription, and that Eenseguida of this was the option to cangear a gift card

To not make it very long the young man told me to try to make the purchase of 1 month for me to see that it was not possible to make the purchase with the electronic money I had just deposited to my account, and the moment to do it or surprise perfectly let
    me buy the SUSCRI Pción a month but the promotion obviously not

The problem is, do not put personnel who can not solve the problem of customers,

Do not put promotions that one can not use (because gentlemen that is fraud)

And in case that what the supposed advisers said is true (you can not buy memberships gold with gift cards)

"By the way that Ise" then put it on the damn gift cards one is not a fortune-teller nor does he have time to be figuring out his dubious policies of using such cards

I left with a bad taste of mouth today, for the lousy service of 3 of his advisors (besides the half hour that I took to communicate with one) and especially I am disappointed to see that a company

As this is so brazen and dedicate to see the face of its customers,

Remember not all users are underage and even so it does not give them the right to put advertising misleading for them to fall

:)

JhoeBlack21, Sep 18, 2017
  2. Xbox One error code: 0X87DD0019

Ok!!! creeo que no soy el único con este problema de error en el inicio a sesión de xbox one, alguien sabe si ya existe alguna solución a esa pequeña gran falla....?

Daniel Fl0res, Sep 18, 2017
  3. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest
    Game pass un año [Game Pass One year]

Hola!

Puedes comprar el game pass sin ningun problema cuantas veces quieras desde tu xbox o desde esta página:

Xbox Game Pass | Xbox

Tienes además la opción de 14 días de prueba para probar el servicio....

Puedes encontrar mas información al respecto en el siguiente link:

Xbox Game Pass FAQ

Es una verdadera lástima que la promoción haya terminado, eso si no podemos manejarlo, pero no se preocupe que constantemente hay promociones sobretodo cdo hay algún evento cercano. Espero que nuestros comentarios le hayan servido de ayuda. Un saludo

JhonSnow777, Sep 18, 2017
  4. XBF - Dom Win User

error a entrar a minecraft [Error to enter minecraft

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola _santiago_,

¡Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

Primero, desinstala el lanzador y el juego y vuelve a instalarlos en caso de que los archivos que eliminaste fueran necesarios para que el juego funcionara correctamente.

Si eso no funciona, intente seleccionar el enlace "Crear una nueva cuenta de Microsoft" en el botón "Inicio de sesión de Mojang" y simplemente inicie sesión en su cuenta de Microsoft ya existente en lugar de crear una nueva.

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  5. Moko De Dioz Win User

Problema con la actualizacion

Yo ando igual, lei el ultimo comentario de @SMX Matrixnez y encendi mi consola, pero nada, tengo el mismo problema fui betatester y no me a salido la actualizacion final, se me hace injusto que nos pongan a parte si al ser betas de cierta manera ayudamos
    en pulir la interfaz...
  6. Smwutches Win User

Gamertag.

No. Si se toma una etiqueta en el sistema, la única forma de obtenerla es si el propietario original la cambia a otra cosa o si no inician sesión en la cuenta durante 5 años (a partir de 2016) y se libera. El sistema de etiquetas está en uso en otros servicios
    de Microsoft, por lo que incluso si no está en uso en una Xbox, puede estar en uso en otro lugar.
  7. Smwutches Win User

Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

Por lo general, si la promoción incluye una tarjeta prepaga, la tarjeta prepaga incluirá los 3 meses adicionales o los 3 meses adicionales los otorgará el minorista. Esas promociones no siempre están disponibles en todos los minoristas, por lo que es posible
    que el minorista que lo compró no participe en esa oferta.
    De lo contrario, tiene que comprar el oro directamente a través del anuncio de Xbox con una tarjeta de crédito o Paypal para calificar.
  8. zJO91z Win User

cambiar de idioma en crysis 2

ve en el option menu en el juego y busca si esta la opcion de cambiar el idioma....O tambien puedes cambiar el idioma de la consola en configuraciones y aver si te sale el juego en espanol
Thema:

Loading...
  1. no pongan promociones si no van a respetarlas, publicidad engañosa en en el inicio de xbox ... - Similar Threads - pongan promociones van

2. Organisator van gezin kan niet 18+ games spelen als gehele gezin is aangemeld. Hoe kan dat?...

in XBoX Accessibility
    Organisator van gezin kan niet 18+ games spelen als gehele gezin is aangemeld. Hoe kan dat?...: Beste allemaal, Sinds kort eigenaar van xbox one (GOW-edition). Ik ben organisator/beheerder en heb mijn beide kinderen ook een account gegeven en toegevoegd als lid van gezin op de xbox. Bij hen...
  3. e-mail adres wijzigen van account

in XBoX on Consoles
    e-mail adres wijzigen van account: hoe kan ik het e-mail adres wijzigen van mijn x-box profiel. zonder dat spelgegevens en aankopen verloren gaan 20f1c922-1200-4cf4-b5ef-9d863db3d9ca
  4. I van not play call of duty warzone anymore

in XBoX Games and Apps
    I van not play call of duty warzone anymore: I have the error GOLDFLAKE all did that I try to enter a match c4be07de-cfb1-4fc1-80d4-010201c406de
  5. Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...

in XBoX Sales and Promo
    Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...: buenas tardes: Quiero comprar la promoción que hay actualmente de Game Pass Ultimate y actualizar mi Live Gold, pero sucede que no se como hacerlo. Con tarjeta débito o crédito no puedo por que...
  6. Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]: Quisiera pedir ayuda en cuanto a la promocion de 3 meses de discord nitro ya que no tengo xbox one quisiera pedir la clave para PC ya que e visto que a los que no tienen xbox tienen que pedirla...
  7. Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]: Quisiera pedir ayuda en cuanto a la promocion de 3 meses de discord nitro ya que no tengo xbox one quisiera pedir la clave para PC ya que e visto que a los que no tienen xbox tienen que pedirla...
  8. Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]

in XBoX Sales and Promo
    Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]: Hola buenas, trate de hacer una compra de la promoción de xbox game pass ultimate que esta a $10MXN pagando con mi tarjeta de débito, lo que ocurre es que no me activo la promoción pero si me hizo...
  9. No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]

in XBoX Sales and Promo
    No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]: yo compre los 3 meses de xbox live gold a mitad de precio que incluian 1000 monedas apex. ya paso mas de un mes y medio y sigo sin recibir las monedas. ¿Que puedo hacer? [Translation-I bought...
  10. Duda de promocion | Promotion Doubt

in XBoX Sales and Promo
    Duda de promocion | Promotion Doubt: Me gane un Chatpad en una promocion de su pagina de facebook pero me piden que lo recoja en la ciudad de Mexico y yo soy de guadalajara UQ puedo hacer? Mod Translation: I won a Chatpad in a...