No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]

Discus and support No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft] in XBoX on Consoles to solve the problem; Gaste mas de 500 pesos en la tienda xbox y no medio puntos rewards estan muy mal no contestan el telefono hay muchas fallas de sistema que arregla uno... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Carlos albertobarbosa, Aug 18, 2020.

1. No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]

Gaste mas de 500 pesos en la tienda xbox y no medio puntos rewards estan muy mal no contestan el telefono hay muchas fallas de sistema que arregla uno mismo y a hora esto no dan puntos rewards yo creo que ya no los voy a recomendar a nadie pesimo servicio

[Translation-Spend more than 500 pesos in the xbox store and not half rewards points are very bad they do not answer the phone there are many system failures that you fix yourself and at the moment this does not give rewards points I think I will
    no longer recommend them to anyone, terrible service]

:)

Carlos albertobarbosa, Aug 18, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Brad A Win User

Hi Carlos,

Thanks for reaching out to the forums. As you already have a post on this issue, I will be locking this thread. Please keep in mind the

forum guidelines
    when creating posts.

Thanks,

Brad
  3. G A R IF I E LD Win User

Microsoft Rewards

Los puntos puedes usarlo en Microsoft rewards para renovar cosas gratis!!

[Mod Translation - Points can be used in Microsoft rewards to renew things for free!!]
  4. ET3rNi7Y GreeN Win User

Non posso riscattare i codici [Translate] I can't redeem codes

Il fatto è che il sito non mi dona il codice microsoft è quello il punto

[Translate by Mod]

The fact is that the site doesn't give me the microsoft code that's the point
  5. Xirimite Win User

Microsoft Rewards y los sorteos. [Translation - Microsoft Rewards and sweepstakes.]

Si ya no están activos,deberían retirarlos y no hacernos gastar los puntos en ello.Microsoft cada vez peor.

[Translation-If they're no longer active, they should take them out and not make us spend the points on it. Microsoft is getting worse and worse. ]
  6. yobrizo Win User

XBOX LIVE GOLD

si es un código o una tarjeta comprada con el código , no es necesario un medio de pago adicional. si es via web, directamente de Microsoft, es necesario un medio de pago de respaldo

[Translation-if it is a code or a card purchased with the code, no additional means of payment is required. if it's via web, directly from Microsoft, you need a backup payment method]
Thema:

Loading...
  1. No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft] - Similar Threads - medio puntos microsoft

2. Microsoft can you please unlink Jofiel_is_Daddy in Minecraft’s Microsoft because I can’t...

in XBoX Games and Apps
    Microsoft can you please unlink Jofiel_is_Daddy in Minecraft’s Microsoft because I can’t...: please Microsoft you are a big company that never help horrible company 75e3864a-efbd-4111-baef-4641b2e7e3c9
  3. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

in XboX Insiders
    MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.: TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en...
  4. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  5. Medio de pago

in XBoX on Consoles
    Medio de pago: Buenos días estimada comunidad, cada vez que intento añadir un medio de pago a la cuenta xbox one para comprar algo, me aparece un mensaje que dice : "algo sucedió de nuestro lado, esperar puede...
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. FORTNITE PACCHETTO PUNTO DI ROTTURA [Translation-FORTNITE BREAKING POINT PACKAGE]

in XBoX on Consoles
    FORTNITE PACCHETTO PUNTO DI ROTTURA [Translation-FORTNITE BREAKING POINT PACKAGE]: ho comprato questo pacchetto da xbox mobile e andato bene vado sul mio account di fortnite con un ipad non mi ritrovo il pacchetto come devo fare [Translation-I bought this package from xbox...
  8. Medio de Pago [Payment Method]

in XBoX Accessibility
    Medio de Pago [Payment Method]: Buen día quiero saber porque me cobraron 3.000 pesos por agregar mi tarjeta a los medios de pago [Translate - Good day I want to know why I was charged 3,000 pesos for adding my card to the means...
  9. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

in XBoX Accessibility
    No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual...
  10. Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar

in XBoX on Consoles
    Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar: Buy a xbox 360s with kinect. A month and a half stopped working. February 9 call for support and are still without my response ... Today they could not charge the replacement order for an error...