No me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.]

Discus and support No me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; compre forza horizon 4 por vuestra plataforma y no me va, soys una estafa solo dais problemas. [translation-buy horizon 4 forza for your platform and... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by KevinDutty, Jun 24, 2020.

1. KevinDutty
    KevinDutty Guest

compre forza horizon 4 por vuestra plataforma y no me va, soys una estafa solo dais problemas.

[translation-buy horizon 4 forza for your platform and I don't go, you're a scam just give you problems.]9

:)

KevinDutty, Jun 24, 2020
  2. Kraxi_i Win User

hola buen dia.

https://support.xbox.com/ puedes ingresar ahi para que que te ayuden a resolver tu problema con el juego.

Aquí es un foro en el cual se trata de canalizarte con el area indicada y si es posible darte una solución, se te otorga.

Pero en este caso si te recomendaría que entres al soporte técnico, para que tengas una experiencia mucho mejor y con una atención optima.

Saludos y espero pronto se solucione tu problema.

[translatuion-hello good morning.

https://support.xbox.com/ you can go there to help you solve your problem with the game.

Here is a forum in which it is about channeling you with the indicated area and if it is possible to give you a solution, it is given to you.

But in this case I would recommend you to enter technical support, so that you have a much better experience and with optimal attention.

Greetings and hopefully your problem will be solved soon.]
  3. GerardoMirandaM Win User

"Games with Gold" free games every month

Hola

Será un gusto ayudarle con su duda que tiene con el servicio de Live gold,

Si usted llega a descargar un contenido de Live gold gratis permanecerá en su cuenta de por vida, va hacer necesario seguir contratando la suscripción si el juego la requiere por que recuerde que todos los juegos multijugador requieren una subcripcion activa.

Espero le sirva nuestro consejo y siga disfrutando de sus juegos preferidos.
  4. Fernando Muñoz R. Win User

Why has discord all of a sudden stopped working on my x box

El mismo problema me sucedió a mi hace 2 dias, hoy se acab de resolver por si solo, gracias por el comentario de ustedes, pensé que era un problema aislado.

Gracias
  5. El Mago tv Win User

Donde esta mi juego [Translation - Where is my game]

Tendrias quue buscarlo en los juego comprado oh listo para instalar por que yo lo tengo desde 360
  6. Rami19 Win User

Downloading error on xbox 360

Vale, pero si borro el perfil, no perdere el juego por haberlo comprado con esta cuenta? (aparte de mi perfil)
Thema:

Loading...
  1. No me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.] - Similar Threads - juego comprado por

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del...
  6. Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my...
  7. no se abre mi juego comprado de microsoft store[My game purchased from Microsoft Store does...

in XBoX on Windows
    no se abre mi juego comprado de microsoft store[My game purchased from Microsoft Store does...: hace unos pocos días compré el juego de GTA San Andreas por microsoft store pero al abrirlo se veía raro, como el que no cargaran bien los gráficos, intenté restablecerla la app pero y después ya...
  8. He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...

in XBoX Accessibility
    He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...: Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift He...
  9. He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ...

in XBoX Games and Apps
    He comprado un juego y no me deja devolverlo. (Mod Translation: I bought a game and won't let ...: He comprado un juego pensando que era para la xbox360 y era para la one, un fallo, pero he estado viendo en internet y se ve que se podían devolver los juegos si eran de la one; a mí no me deja...
  10. Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...

in XBoX Games and Apps
    Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...: Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja [Translation] I've been trying to get into a game for over an hour...