No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data]

Discus and support No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data] in XBoX on Windows to solve the problem; Hola buenas acabo de comprar el Game Pass para mi pc, y me descargue el ark. El problema es al sincronizar datos ya que este queda en 0% y nunca... Discussion in 'XBoX on Windows' started by ErnestoCvstro, Nov 17, 2019.

1. No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data]

Hola buenas acabo de comprar el Game Pass para mi pc, y me descargue el ark.

El problema es al sincronizar datos ya que este queda en 0% y nunca avanza, intente con todos los metodos de otras publicaciones que tambien tienen el mismo problema pero aun asi no encuentro solucion al problema…

[Translation-0Hello good I just bought the Game Pass for my pc, and I download the ark.

The problem is when synchronizing data since it is at 0% and never advances, try with all the methods of other publications that also have the same problem but still I can not find solve the problem...]

:)

ErnestoCvstro, Nov 17, 2019
  2. XBF Steven R Win User

Hey there ErnestoCvstro,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to hopefully get your game running as it should. I can totally understand how this could be puzzling. I suggest trying the steps outlined in our support page entitled

Game freezes or stops responding on a Windows 10 device
    as a good means of primary troubleshooting .

When you get the chance, give those steps a shot and let us know if that helped.

Thanks!
  3. ErnestoCastro10 Win User

I had seen that before and did all the steps, but the problem is not that the game freezes, the problem is to synchronize data that stays at 0% and nothing progresses, and this happens to me in the ark survival evolved
  4. ErnestoCastro10 Win User

no working, the same problem
  5. J4CK 84U3R Jr Win User

Hi try see if your PC have Free Space, that can be the problem, and try see if you have Permission like Administrator
  6. JfariasCL Win User

Can't run Forza Horizon 4 on PC

Hola Pedro estoy peor que tú, tengo un Intel i7 7700 4.5, 16gb ram, 2TB + ssd 120gb, Windows 10 Pro 1909, Nvidia GTX 1660 XC 6GB y ni siquiera puedo avanzar en el juego, cuando lo inicio se queda pegado sincronizando los datos, lo compre ayer con el Xbox
    Game Pass y no me deja jugar, espere una hora que se sincronicen los datos y nada se queda cargando para siempre, el problema es netamente de Windows! Necesitamos ayuda
Thema:

Loading...
  1. No me sincronizan los datos windows 10 [I don't sync windows 10 data] - Similar Threads - sincronizan los datos

2. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  3. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  4. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  5. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  6. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  7. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  8. A que se deben los bugs del Flight simulator??

in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...
  9. No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on...

in XBoX on Windows
    No se sincronizan mis juegos del game pass en mi PC [My game pass games are not synced on...: He hecho ya 3 preguntas sobre este tema en foros de Microsoft y en ninguna he recibido alguna respuesta, espero que en esta pregunta se me de alguna solución. Lo que pasa es que compré el game...
  10. No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...

in XBoX on Windows
    No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...: Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando juego, sin embargo aunque lo deje unos 30 minutos,...