No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego

Discus and support No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego in XBoX Sales and Promo to solve the problem; 1. Vi la final del hwc2018 con la cuenta de mixer vínculada, y a la semana me salio la notificación de que me había llegado el pack de voces y al... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Jose manuel117, May 4, 2018.

1. No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego

1. Vi la final del hwc2018 con la cuenta de mixer vínculada, y a la semana me salio la notificación de que me había llegado el pack de voces y al meterme al juego no me sale, luego me sale como instalado en el juego, pero volvemos a abrir el
    juego y no sale.. Ayuda

[Translation: 1. I saw the final of the hwc2018 with the account of mixer Vínculada, and a week I left the notification that I had arrived the pack of voices and to get into the game I do not leave, then I leave as installed in the game, but we open the
    game again and not out.. Help ]

:)

Jose manuel117, May 4, 2018
  2. jos2560
    jos2560 Guest
    NO ME FUNCIONA FORNITE

1.AYUDA el juego fornite no me funciona me dice que el juego tardo demasiado tiempo en iniciar y me sale el código de error (0x8027025a), ya tengo 3 días sin poder jugarlo ya que me sale lo mismo ya le borre la cache, le borre la mac, le di en
    restablecer de fabrica, instale el juego de nuevo y no funciono alguien que me pueda decir que hacer gracias

jos2560, May 4, 2018
  3. Ozzo Spartan
    Ozzo Spartan Guest
    Problema con halo reach

Tengo un problema con halo reach, hace tiempo el juego estaba en games with gold y lo descargue desde la pagina xbox.com

(siempre los descargo de ahí por falta de tiempo) ayer intente descargarlo en mi consola y solo llega al 80% de descarga y desaparece como si ya estuviera instalado, busco en mis juegos y nada, tienen alguna idea de cual sea el problema ???

ya intente descargarlo varias veces y pasa lo mismo (solo sale el archivo de halo en el disco duro ) ya lo borre y lo volví a instalar y nada

ayuda

esta es mi
    consola

Ozzo Spartan, May 4, 2018
  4. No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego

Hi there! Thanks for reaching out to us. However, I'm afraid we do not understand. Did you receive an Xbox Live message containing the voice pack & you're not seeing this after installing it? If so, do you see this content when you go to
    manage your games data?

Mister Kernel, May 4, 2018
  5. Si, no me sale, y al administrar el juego me aparece como si lo tuviera instalado

Jose manuel117, Nov 3, 2018
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

No me sale el pack de voces en mis packs y supuestamente ya lo tengo instalado en el juego