no me reconoce la tarjeta y no puedo rembolsarla en la tienda era una de un año no me ...

Discus and support no me reconoce la tarjeta y no puedo rembolsarla en la tienda era una de un año no me ... in XBoX on Consoles to solve the problem; no me pueden dar otra que perdi 6 meses de trabajo aorrando para la tarjeta [Translation: they cannot give me other than lost 6 months of work... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AdeptLocket4214, May 23, 2015.

1. no me reconoce la tarjeta y no puedo rembolsarla en la tienda era una de un año no me ...

no me pueden dar otra que perdi 6 meses de trabajo aorrando para la tarjeta

[Translation: they cannot give me other than lost 6 months of work aorrando for the card]

:)

AdeptLocket4214, May 23, 2015
  2. PROBLEMA CON CODIGO

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, con fecha del 21 de febrero del año en curso, compre una tarjeta XBOX LIVE GOLD para mi consola Xbox One, intente darla de alta el día de ayer 23 de marzo, y no reconoce el código aparece la siguiente leyenda "checar
    con el comenciante", acudí a la tienda donde la compre y me comentaron que ya había pasado más de un mes de la fecha en que fue activada por la tienda , que tenía que ponerme en contacto con ustedes. para que me apoyen y pueda dar de alta este código de la tarjeta
    que compre,

Agradezco sus atenciones.

Translation:

Good afternoon, I have the following problem, with 21 of February of the current year, buy a card XBOX LIVE GOLD for my console Xbox One, try to register it yesterdayon March 23, and does not recognize the code appears the following legend "checkwith the comenciante", I
    went to the store where you bought it and told me that hehad already spent more than one month of the date that was activated by the store I had to get in touch with you. to support me and I can give this code of the card you buy, high

Thank you for your attentions.

AsasinWinner58, May 23, 2015
  3. RavenMilosh
    RavenMilosh Guest
    no puedo agregar mi tarjeta de credito

no puedo agregar tarjeta de credito ni en xbox.com ni en la consola solo dice que hay un error en el systema me manda a xbox.com y ni la pagina me puede resolverlo

[Translation: can not add card credit xbox.com or the console only says there is an error in the system sends me to xbox.com and not the page can solve me it]

RavenMilosh, May 23, 2015
  4. no me reconoce la tarjeta y no puedo rembolsarla en la tienda era una de un año no me ...

si me dan otra de año para ver si me da porfavor

[Translation: If they give me another year to see if it gives me please]

AdeptLocket4214, May 23, 2015
  5. GatheredZebra74 Win User

Black Ops 3 Season Pass

No me deja comprarlo ya que compre una tarjeta de Microsoft de 1000 y pongo el codijo en la tienda del juego y no me deja dice que algo salio mal y llevo 2 meses haci intentando
  6. des281yahoo Win User

Xbox Live Gold en Venezuela

yo soy de Venezuela tengo una consola y no tengo mucho tiempo con ella pero desde hace unos dias abri una cuenta xbox live pero mexicana porque me regalaron una tarjeta free de 14 dias pero la abri mexicana porque no me explicaron bien la cuestion de la
    zona y la cuestion de la tarjetas, pero igual pude jugar online aunque solamente pude jugar con el amigo que me regalo la tarjeta y un contacto de el porque no tengo mas contacto, actualmente estoy por abrir una cuanta americana que me dijeron que es mas
    fácil encontrar las tarjetas americanas que las libres, tengo halo4 y call of duty mw3 por ahora si quieren me agregan que igual si abro la otra cuenta yo lo agrego a la otra
  7. Dani Cukor Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

Yo tenía exactamente el mismo problema con una compra de un aeropuerto dentro del market del FS2020 en una XBOX series X y acabó de resolverlo; registre la consola en la página de microsoft con el número de serie dentro de mi cuenta de microsoft y Bingo (no la había registrado cuando la compré hace un año). Probad esto y suerte.
  8. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  9. XA JJKILLERs Win User

Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online

Hace no mucho use una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live pero como ese mismo dia no pude jugar, nada mas use el codigo y apague la consola. Pero el dia de hoy, cuando intento jugar en linea, los juegos automaticamente me mandan a que tengo que comprar
    gold y me ponen los precios de subscripciones bla bla bla, yo sé que el gold si se canjeo ya que cuando me meto a la tienda de xbox, dice que mi xbox live gold expira el 4 de septiembre de 2019, y yo use la tarjeta de regalo el 5 de junio del mismo año. Ya
    probe la conexion a internet y creo que está bien (dice "your network is good, but there may be matchmaking issues", sera ese el problema?)

Perdón si lo puse en la categoria equivocada, alguien sabe que podría hacer?
    ¿Has probado un reinicio duro?

have you tried a hard reset

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/power-cycle-console
Thema:

no me reconoce la tarjeta y no puedo rembolsarla en la tienda era una de un año no me ...

Loading...
  1. no me reconoce la tarjeta y no puedo rembolsarla en la tienda era una de un año no me ... - Similar Threads - reconoce tarjeta puedo

2. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  3. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]

in XBoX on Consoles
    tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]: Hola quisiera saber el costo de la tarjeta de expansion de la xbox series para colombia [Transaltion-Hello, I would like to know the cost of the expansion card of the xbox series for colombia]...
  6. retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]

in XBoX on Consoles
    retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]: buen dia, mi problema es que deseo retirar mi tarjeta de debito de mi cuenta de microsoft, pero al tratar de eliminar la forma de pago me dice que a ocurrido un error, ademas no he podido cancelar...
  7. Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]

in XBoX on Consoles
    Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]: Hola que tal hace unos dias me di cuenta de que mi hijo me utilizo la tarjeta sin mi permiso y quedo enlazada a esta cuenta de microsoft necesito que urgentemente me quiten la tarjeta enlazada a...
  8. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  9. No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]

in XBoX on Consoles
    No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]: Hace ya unos meses, compre una tarjeta xbox live gold de 12 meses en el centro comercial Walmart, el problema es que al llegar a casa y canjear el codigo, me da un mensaje que la tarjeta no ha...
  10. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me...