no me permiten canjear mis codigos [I am not allowed to redeem my codes]

Discus and support no me permiten canjear mis codigos [I am not allowed to redeem my codes] in XBoX Games and Apps to solve the problem; problemas con mis códigos no los puedo canjear solo pude canjear el gears of wats 2 y el judgment el wears 1 y el 3 no me permite canjear... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by crido182, Dec 12, 2016.

1. crido182
    crido182 Guest

problemas con mis códigos no los puedo canjear solo pude canjear el gears of wats 2 y el judgment el wears 1 y el 3 no me permite canjear

[Translated]

Problems with my codes I can not redeem them I could only exchange the gears of wats 2 and the judgment the wears 1 and 3 do not allow me to exchange

:)

crido182, Dec 12, 2016
  2. ONIXZOALDE
    ONIXZOALDE Guest
    gears of war ultimate edition no codes for other editions

muy buenas ,me cambie de region y no puedo canjear mis codigos de gears of wars 1 y 3, pueden solucionarlo?

ONIXZOALDE, Dec 12, 2016
  3. SpR Mang0
    SpR Mang0 Guest
    Microsoft Points a Moneda Local

Al iniciar la Beta nos avisaron que al momento de canjear unos puntos de microsoft points se convertirian en moneda local todo aquel que se suscribiera en la beta, pero mi problema es que al momento de canjear mis codigos los cuales fueron 2, no recibi ninguna
    cantidad de puntos, Solo quiero saber si me ayudan a recibir mis puntos como debe de ser por favor...

SpR Mang0, Dec 12, 2016
  4. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest

Hey crido182 -

The Gears of War 1 and 3 require that your Xbox Live account region matches your current physical location. Double check that those match and if not, you'll need to run your account through the
    migration tool. Once you do that, try redeeming your codes again.

Let us know how it goes. no me permiten canjear mis codigos [I am not allowed to redeem my codes] :)

Miss Bijoux, Dec 13, 2016
  5. Miss Bijoux Win User

Hey crido182 -

The Gears of War 1 and 3 require that your Xbox Live account region matches your current physical location. Double check that those match and if not, you'll need to run your account through the
    migration tool. Once you do that, try redeeming your codes again.

Let us know how it goes. :)
  6. ytzamaraa Win User

Xbox Live Pre-paid Code error Xbos-0x801613C9

No se puede canjear mi codigo
  7. xXZeLdAlInKxXMg Win User

Getting Error Code 8C150009 on Console

A MI ME DA ESE CODIGO DE ESTADO 8C150009 CUANDO TRATO DE CANJEAR MI MEMBRESIA GOLD DE 12 MESES ¿ POR QUE?
  8. ONIXZOALDE Win User

gears of war ultimate edition no codes for other editions

muy buenas ,me cambie de region y no puedo canjear mis codigos de gears of wars 1 y 3, pueden solucionarlo?
  9. chekokilleer100 Win User

Xbox Gold Trail Problems

compre mi xbox one y active el codigo que trae para canjear pero aun asi no me deja jugar online ni con el titanfall ni con el plantas vs zombi y queria saber que esta pasando si mi cuenta no se activo o el codigo o que paso

[Translation: buy my xbox one and activate the code that brings to redeem but still will not let me play online with thetitanfall or the plants vs zombie and wanted
    to know what is happening if my account is not active or thecode or step]
Thema:

Loading...
  1. no me permiten canjear mis codigos [I am not allowed to redeem my codes] - Similar Threads - permiten canjear mis

2. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  3. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  6. No me permiten cancelar un pedido

in XBoX on Mobile
    No me permiten cancelar un pedido: Buenos días, he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde me lo pueden traer esta semana. No me dejan...
  7. No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que...
  8. NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...: AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU...
  9. no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]

in XBoX Sales and Promo
    no puedo canjear un codigo. [I can't redeem a code.]: necesito una solucion. tengo un codigo de 5 euros el cual me regalo xbox, el problema es que no se de que region proviene y por tanto no lo puedo canjear. alguna solucion? [Translation-I need a...
  10. canjear tarjeta xbox[canjear xbox card]

in XBoX Games and Apps
    canjear tarjeta xbox[canjear xbox card]: Buenos días comunidad. hace poco mi novia me regalo una tarjeta de xbox, mi consola es una xbox 360, trate de canjear mi condigo desde mi pc, pero el saldo no me aparece en la consola, cuando...