No me permiten cancelar un pedido
Discus and support No me permiten cancelar un pedido in XBoX on Mobile to solve the problem; Buenos días, he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Roony Nuñez, Oct 6, 2020.
Thema:
No me permiten cancelar un pedido
Loading...
-
No me permiten cancelar un pedido - Similar Threads - permiten cancelar pedido
-
Canceling Game Pass (Cancelar game pass)
in XBoX Sales and PromoCanceling Game Pass (Cancelar game pass): Hello, I purchased the game pass ultimate a few months ago when it was like 1 USD because it also included discord nitro. Some of my friends also purchased it and it worked fine, but for some... -
Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]
in XBoX Games and AppsCancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda.... -
No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...
in XBoX Games and AppsNo me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara... -
Cancelar suscripción de otra persona
in XBoX AccessibilityCancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!... -
No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]
in XBoX Sales and PromoNo puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar... -
Cancelar assinatura[Translation-Cancel subscription]
in XBoX Sales and PromoCancelar assinatura[Translation-Cancel subscription]: Estou tendo um problema em cancelar minha assinatura da Xbox Game Pass para pc, paguei a assinatura usando um cartão presente e aproveitei da mesma por 2 meses, porem agora estou recebendo emails... -
necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]
in XBoX on Consolesnecesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]: buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la suscripcion no la cancele no tengo dinero en mi targeta... -
Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...
in XBoX on WindowsCancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual... -
no me permiten canjear mis codigos [I am not allowed to redeem my codes]
in XBoX Games and Appsno me permiten canjear mis codigos [I am not allowed to redeem my codes]: problemas con mis códigos no los puedo canjear solo pude canjear el gears of wats 2 y el judgment el wears 1 y el 3 no me permite canjear [Translated] Problems with my codes I can not redeem...