No me permiten cancelar un pedido

Discus and support No me permiten cancelar un pedido in XBoX on Mobile to solve the problem; Buenos días, he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Roony Nuñez, Oct 6, 2020.

1. Roony Nuñez
    Roony Nuñez Guest

Buenos días,

he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde me lo pueden traer esta semana. No me dejan cancelar el pedido y cuando llamo a la atención al cliente de Microsoft
    Store de mi país NADIE atiende el teléfono. España -- 900 906 025

¿Alguien me puede decir qué debo hacer para cancelar el producto o para contactar con alguien que me informe de mi producto?

Muchas gracias.

:)

Roony Nuñez, Oct 6, 2020
  2. dempup Win User

Hi Roony.

Thank you for reaching out to the forum. Go to
    Refund orders
    for a guide on how to request a refund on your purchase.
  3. Edgarour Win User

Pre-ordering Xbox Series X using (Microsoft Account)

Todavía no hay un pedido anticipado disponible, normalmente Amazon es el más rápido
  4. Lov10sBeauty Win User

Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo gold[A Friend shares me gold but I can't play multiplayer or it appears to me that I don't have gold]

cuantas veces han cambiado de consola principal? solo se permiten hasta 5 cambios en un año.

[Mod Translation - How many times have you changed your main console? Only up to 5 changes are allowed in one year.]
  5. JayDelgado Win User

JUEGO DIGITAL

6. XBF-JoannaDark Win User

Pedido en estado pendiente Microsoft Store [ Needs status update for purchase order on Microsoftstore.com, would like to connect to Web Sales & Support Agent]

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola CarlosEspinozaM,

¡Gracias por comunicarse con los foros de Xbox! Lamento escuchar que estás luchando con la Xbox series S y el pedido del paquete de baterías. Estoy más que feliz de ayudarte y guiarte a quién necesitas contactar. Cuando un pedido está en un estado "Pendiente", podría ser el siguiente "el pedido se está procesando actualmente para su cumplimiento pero aún no se ha completado, o podría haber otro problema de pago. ¿Podría por favor ir a Microsoft – Cloud, Computers, Apps & Gaming ¿Desplácese hacia abajo y haga clic en "Comprar juegos y consolas Xbox" en la página siguiente en la parte inferior derecha de la pantalla? Debería ver un icono azul que dice: "¿ Preguntas? Hable con un experto.

1. Elija Uso personal
    2. Ventas y pedidos
    3. Luego chatea
    4. Selecciona Xbox
    A continuación, le conectará con un agente de ventas y soporte web. Proporcióneles la cuenta de Microsoft que utilizó para realizar esta compra y, si tiene el número de pedido, eso también ayudará. Pueden verificar todos los pedidos realizados en el Microsoftstore.com ¡Espero que estas sugerencias ayuden! Si esto respondió a su pregunta, marque el hilo como "Respondido".
Thema:

Loading...
  1. No me permiten cancelar un pedido - Similar Threads - permiten cancelar pedido

2. Canceling Game Pass (Cancelar game pass)

in XBoX Sales and Promo
    Canceling Game Pass (Cancelar game pass): Hello, I purchased the game pass ultimate a few months ago when it was like 1 USD because it also included discord nitro. Some of my friends also purchased it and it worked fine, but for some...
  3. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  4. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  5. Cancelar suscripción de otra persona

in XBoX Accessibility
    Cancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!...
  6. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  7. Cancelar assinatura[Translation-Cancel subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Cancelar assinatura[Translation-Cancel subscription]: Estou tendo um problema em cancelar minha assinatura da Xbox Game Pass para pc, paguei a assinatura usando um cartão presente e aproveitei da mesma por 2 meses, porem agora estou recebendo emails...
  8. necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]

in XBoX on Consoles
    necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]: buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la suscripcion no la cancele no tengo dinero en mi targeta...
  9. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  10. no me permiten canjear mis codigos [I am not allowed to redeem my codes]

in XBoX Games and Apps
    no me permiten canjear mis codigos [I am not allowed to redeem my codes]: problemas con mis códigos no los puedo canjear solo pude canjear el gears of wats 2 y el judgment el wears 1 y el 3 no me permite canjear [Translated] Problems with my codes I can not redeem...