No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

Discus and support No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos in XBoX on Windows to solve the problem; [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5 Discussion in 'XBoX on Windows' started by IyaryLH, Jun 10, 2021.

  1. IyaryLH
    IyaryLH Guest

    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos



    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos [​IMG]


    No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos

    :)
     
    IyaryLH, Jun 10, 2021
    #1
  2. KarenLora Win User

    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

    Hola,

    Mi nombre es Karen, soy asesora independiente y usuaria de Microsoft como tú y estaré encantado de ayudarte hoy.

    Esta intentando instalarlo desde ela Xbox app?
  3. NarcoSKY Win User

    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

    Try It!


    [​IMG]
  4. VibroPlex Win User

    desconexion de live jugando modo historia y en interfaz

    Suena como la corrupción perfil local. Yo empezaría por borrar la memoria caché del sistema (que es sólo archivos temporales, además de actualizaciones de juegos, recargan automáticamente) por:

    1) Pulse el botón Guía Xbox plata en el controlador, vaya 2 clics derecho a Ajustes, seleccionar Configuración del sistema.

    2) Seleccione Storage (o si la memoria de almacenamiento).

    3) Mueva el cursor sobre cualquier unidad de disco duro o unidad de memoria (no en la nube) y prensa (Y) en el controlador de caché del sistema y seleccionar Borrar.

    4) Cuando se le pida que confirme el mantenimiento de dispositivos de almacenamiento, seleccione Sí.

    Eliminar el perfil de tu consola

    1) visita http://www.xbox.com/accounts y haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha - si usted no puede iniciar sesión después ** STOP: NO ** borrar su perfil. Por favor llame
    al soporte técnico de Xbox
    http://tinyurl.com/XBLnumbers
    Opción 2 para ayudar a su cuenta. Si puede iniciar sesión, borrar y volver a descargar su perfil en la consola Xbox de esta manera:

    2) Ir a Ajustes - recogida del sistema - seleccione Almacenamiento - recoger todos los dispositivos - elegir perfiles de jugador

    3) seleccionar el nombre de jugador elija Eliminar y escoja Eliminar perfil Only.

    Se elimina el perfil, pero deja partidas guardadas y logros. Ahora, volver a descargar su perfil.

    Re-descargar

    1) Pulse el botón Guía Xbox plata

    2) Seleccionar ficha Descargar (y si no lo ve, pulse el botón X azul para asegurarse de que no has accedido) y proceder con la descarga de perfiles.

    3) Introduzca la Dirección de cuentas de Microsoft para su Xbox Live Gamertag cuando se le preguntó.

    4) Introduzca la contraseña para la cuenta de Microsoft.

    4A) Si su cuenta es una cuenta de niño Xbox LIVE, el padre de Windows Live ID y contraseña se requiere también para descargar su perfil.

    5) Elija el dispositivo de almacenamiento para su perfil (elegir el disco duro si lo tiene, o unidad de memoria si usted no tiene una unidad de disco duro).

    6) Una vez finalizada la descarga, se le pedirá si desea que la consola de recordar su contraseña. Si se trata de su consola de sobremesa, yo diría que sí, si no me lo pensaría cuidadosamente acerca de dejar sin protección en
    mi perfil de otra persona Xbox!

    7) Inicia sesión y vuelva a intentarlo.
  5. VibroPlex Win User

    80151011

    Yo empezaría por borrar la memoria caché del sistema (que es sólo archivos temporales, además de actualizaciones de juegos, recargan automáticamente) por:

    1) Pulse el botón Guía Xbox plata en el controlador, vaya 2 clics derecho a Ajustes, seleccionar Configuración del sistema.

    2) Seleccione Storage (o si la memoria de almacenamiento).

    3) Mueva el cursor sobre cualquier unidad de disco duro o unidad de memoria (no en la nube) y prensa (Y) en el controlador de caché del sistema y seleccionar Borrar.

    4) Cuando se le pida que confirme el mantenimiento de dispositivos de almacenamiento, seleccione Sí.

    Eliminar el perfil de tu consola

    1) Visita http://www.xbox.com/accounts y haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha - si usted no puede iniciar sesión después
    STOP: NO borre su perfil. Por favor llame al soporte técnico de Xbox
    support.xbox.com/contact-us para obtener ayuda con su cuenta. Si puede iniciar sesión, borrar y volver a descargar su perfil en la consola Xbox de esta manera:

    2) Ir a Ajustes

    3) Sistema de recogida

    4) selecciona Almacenado

    5) recoger todos los dispositivos

    6) seleccionar perfiles de jugador

    7) recoger el gamertag

    8) elija Eliminar y, a

    9) recoger Eliminar perfil Only. Se elimina el perfil, pero deja partidas guardadas y logros. Ahora, volver a descargar su perfil.

    Re-descargar

    1) Pulse el botón Guía Xbox plata

    2) Seleccionar ficha Descargar (y si no lo ve, pulse el botón X azul para asegurarse de que no has accedido) y proceder con la descarga de perfiles.

    3) Introduzca la Dirección de cuentas de Microsoft para su Xbox Live Gamertag cuando se le preguntó.

    4) Introduzca la contraseña para la cuenta de Microsoft.

    4A) Si su cuenta es una cuenta de niño Xbox LIVE, el padre de Windows Live ID y contraseña se requiere también para descargar su perfil.

    5) Elija el dispositivo de almacenamiento para su perfil (elegir el disco duro si lo tiene, o unidad de memoria si usted no tiene una unidad de disco duro).

    6) Una vez finalizada la descarga, se le pedirá si desea que la consola de recordar su contraseña. Si se trata de su consola de sobremesa, yo diría que sí, si no me lo pensaría
    con cuidado de dejar sin protección en mi perfil de otra persona Xbox!

    7) Inicia sesión y vuelva a intentarlo.
  6. MAHRCELINE Win User

    Can I install more than one game?

    Puedes instalar los juegos dependiendo de la capacidad de tu disco duro
Thema:

No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

Loading...
  1. No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos - Similar Threads - permite seleccionar unidad

  2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. I need to know how do I get in touch with Xbox enforcement team about my permit suspension

    in XBoX Accessibility
    I need to know how do I get in touch with Xbox enforcement team about my permit suspension: I been trying everything and Xbox support don't help with my permit suspension and is it anyone who can help me because this is same old same old is it anyone who can help me get in touch with...
  4. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  5. How can you permit Destny 2 to have such poor servers and use your platform...I m a player...

    in XBoX on Consoles
    How can you permit Destny 2 to have such poor servers and use your platform...I m a player...: The question is in the title... 81af0814-cf8e-4e08-9e3f-200a04c12721
  6. Xbox Game Pass (Beta) PC App Won't Permit Sign-On

    in XBoX on Windows
    Xbox Game Pass (Beta) PC App Won't Permit Sign-On: I recently purchased the Xbox game pass subscription. I downloaded and installed the app on my windows 10 PC but the next day I can't seem to sign in at all. When opening the app and pressing sign...
  7. Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...

    in XBoX on Consoles
    Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...: Esto no me dice nada el disco duro externo se pone en Blanco (Led) indica ya sea que cambio a 2. 0 o que se paso o incluso bajo de voltaje, que es lo que creo pasó, pero el evocando dice que es el...
  8. My account say I do not have the permit to play online

    in XBoX Games and Apps
    My account say I do not have the permit to play online: hi everyone,I'm trying to play online but my perfil say I do not have the permission for this option .what I have to do to resolve this problem ? 44f4a762-1875-4b04-83fa-cafd428e4659
  9. does microsoft permit you to give away redemption codes?

    in XBoX Games and Apps
    does microsoft permit you to give away redemption codes?: upon pre-ordering doom, I received codes for doom 1 & doom 2. ive already purchased these games so was just going to give them to my son. just want to make sure it doesn't violate any of...
  10. "cannot play online, profile won't permit it"?

    in XBoX on Consoles
    "cannot play online, profile won't permit it"?: Why, all of a sudden does my xbox1 say "cannot play online, profile won't permit it"? b4d54277-8caf-4a40-a587-8bbfc566c576

Users found this page by searching for:

  1. mi xbox one no me descarga en disco externo