No me permite iniciar sesión en el juego

Discus and support No me permite iniciar sesión en el juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; El video juego "Halo: Spartan ****" no me permite iniciar sesión con mi cuenta 9dcb2aea-f656-47b0-af51-a8865408f7fd Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Miguelvega2107, Jan 2, 2017.

1. No me permite iniciar sesión en el juego

El video juego "Halo: Spartan ****" no me permite iniciar sesión con mi cuenta

:)

Miguelvega2107, Jan 2, 2017
  2. kartman18
    kartman18 Guest
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos

kartman18, Jan 2, 2017
  3. TheBoreCord
    TheBoreCord Guest
    Mi sesion se cierra al iniciar un juego y viceversa .-.

Hola a todos le vengo a decir un problema desde que hubo esa actualizacion de los hue"$ en donde cambiaron los microsoft points por dinero real y desde ese dia tengo el problema de que cuando inicio un juego o salgo de uno mi sesion se cierra ... no se que
    hacer ya llevo asi varias semanas y se torna molesto tener que iniciar el juego para poder iniciar sesion y lo mismo cuando me salgo de un juego se cierra mi sesion .... la persona que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo .

TheBoreCord, Jan 2, 2017
  4. Wilfred Mac
    Wilfred Mac Guest

Hi Miguel,

To better assist you with this, we suggest that you post your concern in English, so we can provide you an appropriate solution.

Regards.

Wilfred Mac, Jan 3, 2017
  5. Wilfred Mac Win User

Hi Miguel,

To better assist you with this, we suggest that you post your concern in English, so we can provide you an appropriate solution.

Regards.
  6. XBF - Dom Win User

Halo MCC: no puedo jugar ninguna campaña [Halo MCC: I can't play any campaigns]

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola LoquendoMaster,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

A continuación, le proporciono algunos pasos de solución de problemas que pueden ayudarlo:

• Restablece el dispositivo antes de iniciar el juego
    • Cierra sesión en tu cuenta en la aplicación Xbox y vuelve a iniciar sesión antes de iniciar el juego
    • Desinstalar y volver a instalar la aplicación Xbox antes de iniciar el juego
    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  7. lo5 Win User

0x82d40007

Hola, recibimos el siguiente mensaje cuando intentamos jugar un juego.
    "Para jugar esto, el propietario debe iniciar sesión. Alternativamente, los invitados pueden jugar si el propietario hace de este su Xbox de inicio (0x8240007)".
    Este mensaje no aparece cuando tratamos de jugar otros juegos.
    Mi perfil está configurado para iniciar sesión automáticamente cuando se enciende el Xbox, por lo que estamos confundidos sobre por qué se muestra que el propietario debe iniciar sesión.
    ¡Gracias!
    No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal
  8. Gerardo C. Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Gracias por la aclaración Francis.

¿Esto te sucede cuando intentas iniciar sesión con tu cuenta Microsoft en la aplicación de Minecraft Launcher? Si no lo estás haciendo así entonces prueba de esa forma, primero inicia sesión en el Launcher del juego y desde ahí mismo en el Launcher ejecuta el juego, debería hacerlo ya con tu sesión iniciada.

Saludos.
  9. MoisesBarahona Win User

Error al iniciar sesión [Mod Translation: Logging failed]

tengo el mismo problema, intento iniciar sesión en minrcraft desde mi Nintendo switch y me sale que ocurrió un error al iniciar sesión
Thema:

Loading...
  1. No me permite iniciar sesión en el juego - Similar Threads - permite iniciar sesión

2. How do i play GTA V on a pc that needs a adults permition.

in XBoX Accessibility
    How do i play GTA V on a pc that needs a adults permition.: Im having problems with my Microsoft account and with the Microsoft family. I want to play Game Pass games on my PC, but I need consent from an adult in my family, even though I'm not part of a...
  3. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  4. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  5. I need to know how do I get in touch with Xbox enforcement team about my permit suspension

in XBoX Accessibility
    I need to know how do I get in touch with Xbox enforcement team about my permit suspension: I been trying everything and Xbox support don't help with my permit suspension and is it anyone who can help me because this is same old same old is it anyone who can help me get in touch with...
  6. How can you permit Destny 2 to have such poor servers and use your platform...I m a player...

in XBoX on Consoles
    How can you permit Destny 2 to have such poor servers and use your platform...I m a player...: The question is in the title... 81af0814-cf8e-4e08-9e3f-200a04c12721
  7. Xbox Game Pass (Beta) PC App Won't Permit Sign-On

in XBoX on Windows
    Xbox Game Pass (Beta) PC App Won't Permit Sign-On: I recently purchased the Xbox game pass subscription. I downloaded and installed the app on my windows 10 PC but the next day I can't seem to sign in at all. When opening the app and pressing sign...
  8. My account say I do not have the permit to play online

in XBoX Games and Apps
    My account say I do not have the permit to play online: hi everyone,I'm trying to play online but my perfil say I do not have the permission for this option .what I have to do to resolve this problem ? 44f4a762-1875-4b04-83fa-cafd428e4659
  9. does microsoft permit you to give away redemption codes?

in XBoX Games and Apps
    does microsoft permit you to give away redemption codes?: upon pre-ordering doom, I received codes for doom 1 & doom 2. ive already purchased these games so was just going to give them to my son. just want to make sure it doesn't violate any of...
  10. "cannot play online, profile won't permit it"?

in XBoX on Consoles
    "cannot play online, profile won't permit it"?: Why, all of a sudden does my xbox1 say "cannot play online, profile won't permit it"? b4d54277-8caf-4a40-a587-8bbfc566c576