no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen]
Discus and support no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me PUEDE Ayudar Con Este Problema. mi xbox clasico si enciende, Pero No manda una Señal Lo Que Es La... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by humbertosilva0, Dec 13, 2016.
Thema:
no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen]
Loading...
-
no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen] - Similar Threads - manda señal pantalla
-
mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]
in XBoX on Consolesmi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I... -
Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...
in XBoX Games and AppsHola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not... -
Mi xbox no da señal a la pantalla [My xbox doesn't give a signal to the screen]
in XBoX on ConsolesMi xbox no da señal a la pantalla [My xbox doesn't give a signal to the screen]: Hola, busco ayuda ya que mi xbox one ( primera generación) no da señal en la pantalla, y al encenderlo tampoco se apaga a no se que deje presionado o lo desconecte de la fuente, si hay alguna... -
xbox no da señal por hdmi ni por streaming -[Translation - xbox noda signal via hdmi or...
in XBoX on Consolesxbox no da señal por hdmi ni por streaming -[Translation - xbox noda signal via hdmi or...: Buen día e dejado de usar mi xbox por dos días y hoy al encenderlo me doy cuenta que no da señal ni de hdmi ni por streaming lo extraño es que enciende pero al tratar de conectarlo por streaming a... -
la mia xbox one x non manda il segnale video [Mod Translation - my xbox one x doesn't send...
in XBoX on Consolesla mia xbox one x non manda il segnale video [Mod Translation - my xbox one x doesn't send...: dopo un mese circa che non la accendevo ho provato ad accenderla è non mi caccia il segnale video si accende tutto ma il segnale video niente ho provato a cambiare cavo hdmi ho cambiato... -
Tenho o jogo mas diz que tenho o jogo teste e manda eu compra um novo. [I have the game but...
in XBoX Games and AppsTenho o jogo mas diz que tenho o jogo teste e manda eu compra um novo. [I have the game but...: Boa tarde todos. Pessoal estou com um problema grave em Battlefield V. O próprio título do assunto já descreve o que estou enfrentando : Após chegar a notificação de atualização obrigatória,... -
Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla
in XBoX on ConsolesMi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla: Cuando óptimo el botón de inicio la consola enciende pero en la pantalla, menciona sin señal, ya revise el cable hdmi con otro aparato y si funciona que puede ser? [Translation: When the start... -
Xbox one s no manda señal hdmi [Xbox One s does not send HDMI signal]
in XBoX on ConsolesXbox one s no manda señal hdmi [Xbox One s does not send HDMI signal]: Mi consola enciende pero no manda señal al televisor pone que no tiene señal que podra ser ayuda Translation: [My console turns on but does not send signal to the TV says it has no signal that... -
Pantalla Negra, no manda vídeo a televicion
in XBoX on ConsolesPantalla Negra, no manda vídeo a televicion: Porque mi xbox no manda vídeo a mi televicion , tengo una xbox one, y esto me ocurrió después de la actualización marzo 2018, ya que cuando lo prendo me sale el logotipo de xbox de color verde,...