no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen]

Discus and support no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me PUEDE Ayudar Con Este Problema. mi xbox clasico si enciende, Pero No manda una Señal Lo Que Es La... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by humbertosilva0, Dec 13, 2016.

1. no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen]

hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me PUEDE Ayudar Con Este Problema.

mi xbox clasico si enciende, Pero No manda una Señal Lo Que Es La Pantalla, y La Ultima Vez Que me encendio decia Que tenia de error de Sistema E105 .
    ya busque ESE tipo de error en la pagina principal de xbox Pero no tengo Respuesta Alguna.

si alguien Pudiera ayudarme, se lo agradecere Mucho

gracias

[Translated]

Hello good afternoon, I would like to know if anyone can help me with this problem.

My classic xbox if it turns on, but it does not send a signal what the screen is, and the last time it turned on i said i had error of system E105. And look for that type of error on the main page of xbox But I have no Answer Any.

If anyone could help me, I will thank you very much

Thank you

:)

humbertosilva0, Dec 13, 2016
  2. Xbox One Home Sharing Problems

hola buenas tardes, alguien podria apoyarme con mi consala de Xbox one, no manda la señal de hdmi a la pantalla

[Translation]

hello good afternoon, someone could help me with my Xbox console one, does not send the signal to the screen hdmi

CharlyCarpe1233, Dec 13, 2016
  3. Pantalla negra

1.Ayuda con mi Xbox one Estava jugando grave fui al baño cuando regrese estava en negro la pantalla se escuchaba el juego todo solo nada de imagen investigue pulse los 10 segundos la encendí se escuchó que encendió pero no mandaba imagen nada
    intenté la desconecte dela corriente dejé pulsado el botón de vinculación con el de expulsar disco la en vendo no me manda a ningua pantalla ya no se que hacer es mi primera Xbox nunca tuve es la primera que compro con mi sacrificio y lla nose que hacer ojalá
    alguien me pueda ayudar

BlanketBug65746, Dec 13, 2016
  4. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest

no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen]

Miss Bijoux, Dec 14, 2016
  5. CharlyCarpe1233 Win User

Xbox One Home Sharing Problems

hola buenas tardes, alguien podria apoyarme con mi consala de Xbox one, no manda la señal de hdmi a la pantalla

[Translation]

hello good afternoon, someone could help me with my Xbox console one, does not send the signal to the screen hdmi
  6. Miss Bijoux Win User

7. XBF Steven R Win User

Mi xbox no da señal a la pantalla [My xbox doesn't give a signal to the screen]

8. TOXICO God Win User

Xbox One X wont turn off properly

SUELE PASAR ESE FALLO , A MI ME SIRVIO IR A CONFIGURACIONES Y ACTUALIZAR EL MANDO DE XBOX .

EN OTROS MOMENTOS ES POR LAS ACTUALIZACIONES QUE HACE QUE EL MANDO NO RECIBA LA SEÑAL DE QUE LA CONSOLA ESTA EN MODO INSTANT ON.
  9. CombativeCoot9 Win User

Disc Read/ Kinetic Issues

alguien sabe porque el kinet no me arranca?, me sale un mensaje de ver la temperatura ambiente y la distancia. Pero ya hice todo lo que me informa la maquina con respecto al espacio y esta al aire libre y no me toma la señal de movimiento, me informa error
    con la señal. Alguien me puede ayudar?

[Translation: does anyone know because the kinet me won't start?, I get a message see the ambient temperature and the distance. But I did everything what informs me the machine with regard to space and this outdoor and takes me no signal of movement, it
    tells me error with the signal. Can anyone help me?]
Thema:

Loading...
  1. no me manda señal mi xbox a la pantalla [Do not send me signal my xbox to the screen] - Similar Threads - manda señal pantalla

2. mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]

in XBoX on Consoles
    mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I...
  3. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  4. Mi xbox no da señal a la pantalla [My xbox doesn't give a signal to the screen]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox no da señal a la pantalla [My xbox doesn't give a signal to the screen]: Hola, busco ayuda ya que mi xbox one ( primera generación) no da señal en la pantalla, y al encenderlo tampoco se apaga a no se que deje presionado o lo desconecte de la fuente, si hay alguna...
  5. xbox no da señal por hdmi ni por streaming -[Translation - xbox noda signal via hdmi or...

in XBoX on Consoles
    xbox no da señal por hdmi ni por streaming -[Translation - xbox noda signal via hdmi or...: Buen día e dejado de usar mi xbox por dos días y hoy al encenderlo me doy cuenta que no da señal ni de hdmi ni por streaming lo extraño es que enciende pero al tratar de conectarlo por streaming a...
  6. la mia xbox one x non manda il segnale video [Mod Translation - my xbox one x doesn't send...

in XBoX on Consoles
    la mia xbox one x non manda il segnale video [Mod Translation - my xbox one x doesn't send...: dopo un mese circa che non la accendevo ho provato ad accenderla è non mi caccia il segnale video si accende tutto ma il segnale video niente ho provato a cambiare cavo hdmi ho cambiato...
  7. Tenho o jogo mas diz que tenho o jogo teste e manda eu compra um novo. [I have the game but...

in XBoX Games and Apps
    Tenho o jogo mas diz que tenho o jogo teste e manda eu compra um novo. [I have the game but...: Boa tarde todos. Pessoal estou com um problema grave em Battlefield V. O próprio título do assunto já descreve o que estou enfrentando : Após chegar a notificação de atualização obrigatória,...
  8. Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla

in XBoX on Consoles
    Mi consola xbox one s, enciende pero no da la señal a la pantalla: Cuando óptimo el botón de inicio la consola enciende pero en la pantalla, menciona sin señal, ya revise el cable hdmi con otro aparato y si funciona que puede ser? [Translation: When the start...
  9. Xbox one s no manda señal hdmi [Xbox One s does not send HDMI signal]

in XBoX on Consoles
    Xbox one s no manda señal hdmi [Xbox One s does not send HDMI signal]: Mi consola enciende pero no manda señal al televisor pone que no tiene señal que podra ser ayuda Translation: [My console turns on but does not send signal to the TV says it has no signal that...
  10. Pantalla Negra, no manda vídeo a televicion

in XBoX on Consoles
    Pantalla Negra, no manda vídeo a televicion: Porque mi xbox no manda vídeo a mi televicion , tengo una xbox one, y esto me ocurrió después de la actualización marzo 2018, ya que cuando lo prendo me sale el logotipo de xbox de color verde,...