No me llegaron los códigos de descarga para la saga de gow. Compre la consola de gow 4.

Discus and support No me llegaron los códigos de descarga para la saga de gow. Compre la consola de gow 4. in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre la consola de gow 4 y venía con el juego digital para descargar. Me dijeron que con esta edición podía descargar la saga completa de gow, que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by maharba 2010, Dec 31, 2016.

1. maharba 2010
    maharba 2010 Guest

No me llegaron los códigos de descarga para la saga de gow. Compre la consola de gow 4.

Compre la consola de gow 4 y venía con el juego digital para descargar. Me dijeron que con esta edición podía descargar la saga completa de gow, que llegarían unos mensajes. Pero no e recibido nada.

:)

maharba 2010, Dec 31, 2016
  2. EXODUX1
    EXODUX1 Guest
    problemas con el pass season de life is strange

hola buenas tardes, recientemente compre el season pass de life is strange para xbox 360,el contenido aparece en el historia de descarga y tambien ya descargado en la consola,el problema influye a la hora de descargar los episodios del season pass ,me
    aparece que debo comprarlor separado,intente muchas cosas y nada, por favor ayuda.

EXODUX1, Dec 31, 2016
  3. kratos971009
    kratos971009 Guest
    Código de tarjeta borrado

hola cordial saludo, tengo un problema, el día de ayer compre una Xbox one y con la consola venía una tarjeta de regalo con todas las secuelas de gears of war (ultimate edition) , mi hermano debes de raspar el código quito el papel y arranco los códigos
    de la tarjeta y no los puedo ver .... Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperarlos ?? Gracias

kratos971009, Dec 31, 2016
  4. Paul Bab
    Paul Bab Guest

Hi,

To better assist you with your concern regarding Gears of War: Ultimate Edition, we need you to post it in English so we can provide an appropriate solution.

Regards.

Paul Bab, Dec 31, 2016
  5. Paul Bab Win User

Hi,

To better assist you with your concern regarding Gears of War: Ultimate Edition, we need you to post it in English so we can provide an appropriate solution.

Regards.
  6. Franco Germán Smit Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Buenas.

Yo tengo el mismo problema con Red Dead Redemption. Lo compre el tienda de xbox porque estaba de oferta y me pasa lo que a todos. La descarga llega a 80% y automáticamente vuelve a 0% y así continuamente haciendo un bucle. He intentado de todo. Llevo días
    buscando respuesta, haciendo todo lo que se dice en los foros y nada. Incluso hice un rollback de las actualizaciones de xbox 360 para volver a instalarlas y nada. El juego lo compre en la región de España, Mi cuenta Tiene asignada también región de España,
    Mi consola tiene asignada la región de España y esta geográficamente situada en España. En definitiva ya no se que hacer.
  7. BeastBadshah Win User

Códigos error [Translation-error codes]

Para resolver este problema, use la Solución de actualización del sistema de Xbox One:

Ir a la solución de actualización del sistema de Xbox One.

Seleccione Me aparece un mensaje de error o un código de error.

Seleccione Estoy recibiendo un código de error.

Desplácese por la pantalla y seleccione 80072xxx.

Sigue las instrucciones en el Paso 4 para actualizar exitosamente tu consola.
  8. MatiasQuemero Win User

tengo el codigo 80190195

Compre un juego se hizo la compra , luego quiero sacar los datos de la tarjeta y me aparece el código 80190195 no me permite borrar los datos de la tarjeta , como hago ?
  9. Ivamania Win User

no lee mi halo anniversary

me compre otro cd de halo anniversary me dise abrir la bandeja como el otro segui todos los pasos de la guía de solución nada probe con otra consola original y tampoco no los lee los dos discos el viejo y el nuevo pero si los lee la consola nueva osea gue
    los discos si funcionan mi consola lee mas de 90 juegos gue tengo gue no es la lectora de mi consola cual es el problema por favor
Thema:

Loading...
  1. No me llegaron los códigos de descarga para la saga de gow. Compre la consola de gow 4. - Similar Threads - llegaron los códigos

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  10. ¿Por que no me llegaron los 90 pesos de promoción de abril?

in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no me llegaron los 90 pesos de promoción de abril?: A mis amigos ya les llego pero solo a mi no, por que se debe esto? [Translation] my friends and get them but not only me, he is this due to? cd21d8d2-5d99-4646-890d-b6f22570a177