No me llegan mis depoditos rerwards

Discus and support No me llegan mis depoditos rerwards in XBoX Games and Apps to solve the problem; [img] 7cef33ee-5dc6-4793-bc76-5254e734d4f1 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jesusmaste, Apr 28, 2017.

1. jesusmaste
    jesusmaste Guest

No me llegan mis depoditos rerwards [​IMG]

:)

jesusmaste, Apr 28, 2017
  2. Krais k2
    Krais k2 Guest
    Archievements Layers of Fear

1.Los logros de Layers of Fear no me llegan en mi perfil

Krais k2, Apr 28, 2017
  3. XboxDRV

Antes me dejaba grabar, ahora que quiero guardar mis clips de mis juegos no puedo.

¿Existe alguna solución a esto?

En realidad quiero guardar mis clips para compartirlos con mis compañeros.

Keeviin69 Hdz, Apr 28, 2017
  4. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest

Hey there!

We don't have any information on the Rewards program here. You'll want to head over to the

Rewards Program forums
    for further assistance.

Thanks for understanding. No me llegan mis depoditos rerwards :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines
    and if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the
    Xbox Insider Program Forums for help with Insider
    Program troubleshooting.

Miss Bijoux, May 4, 2017
  5. Miss Bijoux Win User

Hey there!

We don't have any information on the Rewards program here. You'll want to head over to the

Rewards Program forums
    for further assistance.

Thanks for understanding. :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines
    and if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the
    Xbox Insider Program Forums for help with Insider
    Program troubleshooting.
  6. davidcortes carranza Win User

compre 1000 pavos de fortnite (Mod Translation: Buy 1000 V-bucks from Fortnite)

Hola, porque no me llegan los pavos si los compre y no me han llegado al juego, porque no llegan esa es mi pregunta si compre la tarjeta de regalo legalmente???

(Mod Translation)

Hello, because I do not get the V-Bucks if you buy and I have not reached the game, because they do not arrive that's my question if you buy the gift card legally???
    Waa
  7. Smwutches Win User

Why Xbox rewards don’t work

Contact Rewards support via the contact link at the very bottom of the Rerwards site so they can look into it for you.
  8. Praybeth Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

Hola, por mi experiencia personal con Rewards, los mspoints de recompensa suelen tardar en aparecer hasta 96hrs, si consideras que ya ha excedido de este plazo de tiempo yo me pondría en contacto con el soporte de Xbox Rewards,

Tu tranquilo que los puntos siempre llegan :)
  9. RafaVD Win User

Se reinicia la descarga. [Mod Translation - The download restarts.]

Yo tengo un problema igual con varios títulos, unos llegan a 79,80 y 99% y se reinicia la descarga, yo reinicie mi consola estado de fabrica formatee los discos duro descargue mi cuenta de nuevo, y comencé a reinstalar mis juegos digitales, solo me faltantan
    estos que se me reinicia la descarga, ya no se qué hacer, lo he conectado en 2 redes diferentes, y sigue igual el juego me aparece en la consola como incompleto y tengo que eliminarlo y borrar cache, pero sigo igual, espero que pronto encuentren una solución,
    Mi consola es una Xbox360 Slim.

[Mod Translation - I have a similar problem with several titles, some reach 79.80 and 99% and the download restarts, I restarted my console, factory status, format the hard drives, download my account again, and I started to reinstall my digital
    games, just I am missing these that the download restarts, I do not know what to do, I have connected it in 2 different networks, and it remains the same the game appears to me in the console as incomplete and I have to delete it and delete the cache, but
    I remain the same, I hope that soon find a solution, My console is an Xbox360 Slim.]
Thema:

Loading...
  1. No me llegan mis depoditos rerwards - Similar Threads - llegan mis depoditos

2. Mis juegos desaparecieron.

in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  8. No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...

in XBoX on Mobile
    No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...: Me ha estado pasando algo extraño con mi cue ta de xbox live, aunque tenga iniciada la sesion y este entro de la app aparezco desconectada ademas de que les envio mensajes a mis contactos en el...
  9. No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...

in XBoX on Mobile
    No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...: Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox para jugar online con mi novia, al principio...
  10. Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...

in XBoX on Windows
    Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...: Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis...