no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]

Discus and support no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola soy un jugador de xbox si tengo internet y si me llega y me sale como si no tengo soy el jugador choco jam gracias por leerme [Mod Translated -... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by victor gaelhernandez, Jun 24, 2019.

1. no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]

hola soy un jugador de xbox si tengo internet y si me llega y me sale como si no tengo soy el jugador choco jam gracias por leerme

[Mod Translated - Hi, I'm an xbox player if I have internet and if it comes to me and it comes out as if I do not
    have it, I am the player, it was shocked, thank you for reading me.]

:)

victor gaelhernandez, Jun 24, 2019
  2. choppyseize Win User

Hi

As long as you have an active Xbox Live subscription and are connected to the internet you can play games.
  3. Pain130798 Win User

tal vez estas muy lejos del router, o puede ser que no puedes jugar online, en ese caso tal vez es por que no tengas una suscribción activa de xbox live gold

[Mod Translated - maybe you're too far from the router, or maybe you can not play
    online, in that case maybe it's because you do not have
    an active subscription to xbox live gold]
  4. XBF Ruben D Win User

Hello Victor,

Thank you for posting on Xbox Forums! Just to clarify, have you tried to this

Network Connection Help
    support article to try and troubleshoot the issue? If not, I would recommend trying the steps in this support article. Are you receiving any error messages or error codes when you try to connect?

If you have any other questions please reply back letting us know. Thank you again for posting on Xbox Forums!
  5. SatanicoDrCadillac Win User

Prueba la conexión a Xbox Live

Si no puedes conectarte a Xbox Live, el primer paso que debes realizar es ejecutar la prueba de conexión de red en la consola Xbox One para averiguar cuál es la causa del problema:

1. Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Selecciona Configuración.
    3. Selecciona Toda la configuración.
    4. Selecciona Red.
    5. Selecciona Configuración de red. Todas las interrupciones conocidas aparecerán en el centro de la pantalla.
    6. En la parte derecha de la pantalla Configuración de red, selecciona Probar conexión de red.
    Si la prueba de conexión se realiza correctamente, la consola se conectará a Xbox Live.

Puedes ver como hacer la configuracion de red aquí
  6. GaelPérez Win User

duda [doubt]

Y el codigo me llega por un mensaje de xbox?

[Mod Translation: And the code comes to me for an Xbox message?]
Thema:

Loading...
  1. no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet] - Similar Threads - llega internet Mod

2. xbox one x via hdmi 1.4 ¿llega a 1080p 120hz?

in XBoX on Consoles
    xbox one x via hdmi 1.4 ¿llega a 1080p 120hz?: Hola, me he comprado el monitor Asus VG24VQ con hdmi 1.4 freesync Premium, en la lista de AMD freesync via hdmi 44/144 hz. Cuando la conecto a xbox one x tengo que auto detectar el hdmi para que...
  3. No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]

in XBoX Sales and Promo
    No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria...
  4. ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...

in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate...
  5. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...
  6. no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft

in XBoX Accessibility
    no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft: no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la privacidad, almacenamiento, cobertura y...
  7. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  8. Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...

in XBoX Sales and Promo
    Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...: Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards arrive in Colombia?] b8659cd8-1222-4450-a118-ab80ce608627
  9. no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,

in XBoX Accessibility
    no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,: Hola e comprado 1 mes de game pass y al canjearlo se me a quedado como en cuenta de microsoft y me dice que tengo que esperar al dia 15 de febrero por un error de datos en la cuenta.Cuando quiero...
  10. No me llega mi pack de voces de guerra

in XBoX Sales and Promo
    No me llega mi pack de voces de guerra: Buenas días,mi pack de voces de guerra que regalaron al ver la final de halo word championship por mixer,no me a llegado Yo estuve viendo toda la final y no me a llegado Quiero ver si me pueden...